[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.388 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Lo de capar el movil para que no te consuma datos y cambiar las tarifas de datos no funciona, os explico, vodafone detecta automaticamente el modelo de movil por el imei, da igual que borreis o cambieis apn... (pagareis y el movil no se podrá conectar) .Si el movil es un smartphone catalogado como TD obligatoria teneis que pagar mínimo 15 u 8 euros por mucho que desconfigureis, restringais servicios por mi vodafone etc... Hay moviles que no estan catalogados obligatoriamente como que necesitan TD, con esos si habría que poner la tarida diaria de 2,9 y desconfigurar apn, restringir datos... para que no consuma datos.
Espero que quede bien claro.




bueno yo eso lo he echo en una blackberry borrandole todos los "wap" del libro de servicio y no tuve problemas, no se ya con otros terminales
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Creo que hasta que no cumplas exactamente un año no te ofrecen movil, solo descuentos, aunque hay varios casos que si lo hicieron pero eran clientes "pata negra". Por las ofertas que ofrece yoigo ahora no te preocupes, en diciembre con eso de que son navidades se suponen mejores y la contraoferta se supone que también. El galaxy s2 con @s te piden 150 euros, nadie lo sacó más barato siendo cliente normal, con la @m baja a 110. Pienso que el mes que viene con el rollo de navidad y la salida del galaxy note va a bajar algo.

sabes cuando sale el samsung note?
 #4943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
sabes cuando sale el samsung note?
En mediamark se puede comprar libre XD por si te urge mucho

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
bueno yo eso lo he echo en una blackberry borrandole todos los "wap" del libro de servicio y no tuve problemas, no se ya con otros terminales
El movil no se conecta pero vodafone te cobra igual la tarifa de datos pq es obligatoria. Hay muchas blackberry que no necesitan TD obligatoria. Otra cosa es que la quieras capar para que no se conecte automaticamente
 #4945
Escrito   0  0  
Os han ofrecido el Iphone 4 8GB con tarifa @XS o lo mínimo es @S? Por cuánto?
 #4946
Escrito   0  0  
Una cosilla .. hice amago el mes pasado por un galaxy S plus.

Me quedaban 6 meses de permanencia y 300 euros por un amago el año pasado.

Me meto el VIERNES en mi vodafone .---> compromiso de permanencia y veo que me han puesto el compromiso de 18 meses ( no 24 como me dijeron en principio ) y solo 100 euros de penalizacíon...

Es posible?? Si ahora de verdad me fuera saldría ganando antes de haber hecho el amago?.---ALGO NO ME CUADRA

Saludos y gracias

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4947
Escrito   0  0  
Hola,
Se sabe algo del Nokia Lumia 800 en portabilidades.
Alguien puede preguntar si lo ofrecen y por cuanto.
Gracias,
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Una cosilla .. hice amago el mes pasado por un galaxy S plus.

Me quedaban 6 meses de permanencia y 300 euros por un amago el año pasado.

Me meto el VIERNES en mi vodafone .---> compromiso de permanencia y veo que me han puesto el compromiso de 18 meses ( no 24 como me dijeron en principio ) y solo 100 euros de penalizacíon...

Es posible?? Si ahora de verdad me fuera saldría ganando antes de haber hecho el amago?.---ALGO NO ME CUADRA

Saludos y gracias


NO de fies de lo que te aparece en mi vodafone ni de lo que te diga la operadora, si haces un amago te pillaran y te la meteran doblada, ya les ha ocurrido a varios foreros. emoticon guiño
 #4949
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Llevo 14 meses ya de permanencia con Vodafone y 400 puntos. Quiero pillarme el Galaxy SII o el Iphone 4, pero con tarifas bajas, a poder ser @s o la @XS.
Alguien podría decirme mas o menos como andaría de precio?

Gracias
 #4950
Escrito   0  0  
Si, me referia al antiguo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
nexus s,creo que si te refieres al antiguo,esta descatalogado... si te refieres al nuevo,aun no hay nada.

emoticon guiño


TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
Volver a Vodafone