[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.399 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
gracias por tu imformacion
 #4912
Escrito   0  0  
de lunes a viernes como dice el compañero

Galicia
 #4913
Escrito   0  0  
Creeis que si amago sin terminal a una linea para pillar la TD gratis un año me la regalaran?? no tengo permanencia y ya hice el correspondiente falso amago en bajas obteniendo 30% y exencion de consumo minimo

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #4914
Escrito   0  0  
Hola amigos, una duda que me surge, el pasado mes de agosto hice un amago de portabilidad de una de mis dos lineas a prepago yoigo y me saqué el SG II, ahora quiero hacer lo mismo para sacarme otro SG II para mi muger y hacerlo con mi segunda linea, ¿lo vuelvo a hacer con Yoigo? ¿me tendrán ya betado Yoigo por haber hecho un amago hace 5 meses? ¿o pruebo con otra compañía?

Gracias por vuestra respuestas y ¡¡¡ feliz amago !!! emoticon sonrisa
 #4915
Escrito   0  0  
Hola! Buenas tardes! Resulta que hice un amago a Yoigo, y al llamar a Vodafone me ofertaron el iphone 4S 16 gb por 119€, una chica muy maja me dijo que me lo reservaba.. y que en cuanto hubiese stock me lo enviaban, me dijo también que recibiría en mi móvil un sms con dos códigos de dos dígitos, que tenia q mandar a un numero ( creo q eso es la firma de permanencia no?) , también me pidió la dirección de envio del iphone, y me comento q me lo cobrarían por domiciliación bancaria.
Por ultimo, me grabo una serie de preguntas en las q tenia q responder q si ( alguien podría aclararme si esto es la firma de permanencia o si es la cancelación de la portabilidad a y yoigo?)

A todo esto, tengo una duda: Todo esto lo hable con la operadora ayer sobre las 8 de la tarde, y hoy me meto en cmt y veo que todavía sigue en proceso de potabilidad la linea, mi duda es si tengo q llamar yo a yoigo para cancelar la portabilidad, o es normal q todavía no cambie el estado y ellos se ocupan de hablar con los de yoigo? No me gustaría pillarme los dedos y que se confirme la portabilidad


P.D: PERDON POR EL TOCHO! jajaj pero seguramente habrá como yo muchas personas que tienen reservado el iphone y no saben q hacer... xD
 #4916
Escrito   0  0  
hola , a mi me pasa lo mismo saque un defy este verano tras un amago de portabilidad y la semana pasada vi que no tenia permanencia ya,llame al 123 para confirmarlo,y ahora no se si hacer otro amago.
 #4917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carpa71
hola , a mi me pasa lo mismo saque un defy este verano tras un amago de portabilidad y la semana pasada vi que no tenia permanencia ya,llame al 123 para confirmarlo,y ahora no se si hacer otro amago.

intentalo, sino pues cancelas, no tienes nada que perder, eso si espera a navidad para mejores ofertas. sino pues pelotazo jojojojo
 #4918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetsita
¿Alguien sabe si la BB9300 la ofrecen a 0€ y sin tarifa de datos? Busco en las últimas páginas pero la gente solo pide móviles de alta gama y no consigo resolver mi duda. A ver si alguien sabe...

No necesitas tarifa de datos para la 9300

Quiero un Iphone 6!!
 #4919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_m91
Pues a mi me ha pasado algo rarísimo, os cuento.
Consegui en htc wildfire amagando hace 5 o 6 meses, pero en la pagina de vodafone pone que no tengo ninguna permanencia así que he llamado por teléfono al 123. Tras un rato de espera, la operadora me confirma que no tengo ningún tipo de permanencia y me pregunta porque me voy. Le comento que van a pasar la flota de números de mi padre a movistar y que movistar me da un iphone 4 8gb a 100€ con la tarifa que tengo ahora. Tras esto me dice que les deja una nota al departamento de bajas, y que para el lunes o el martes me llamaran diciendo si pueden igualarme o mejorarme la oferta.
¿Algun caso parecido?

Llevare 3 años en vodafone, amagando todos los años, con una tarifa 90x1 y sobre 200 puntos


ten mucho cuidado que luegote pueden pedir la penalizacion
yo estoy en un caso algo parecido,esperando que me llame el de BAJAS
porque en Movistar me estan ofreciendo "una buena oferta"
 #4920
Escrito   0  0  
No sé porque os inventais las cosas, dando falsas esperanzas... todas las BB van con tarifa de datos... la unica manera sería tener una tarifa @... si no te obligan a tener datos, otra cosa es que lo compres libre o de segunda mano y lo pongas en la tarifa q quieras
Volver a Vodafone