[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.325 5.000
 #291
Escrito   0  0  
Me han limpiado todos los puntos!!!emoticon flipado Mier...!! se ve que el bloqueo lo hice tarde y no llegó a tiempo emoticon enfado

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lebrusan
Ya he visto que no puedo solicitar la portabilidad hasta que no lleve cumplidos doce meses de permanencia, eso es en octubre así que nada, seguire leyendoos y esperaré.
Gracias de todos modos.


Hola,

al final me he arriesgado y he solicitado la portabilidad a Orange.
esta mañana he recibido el mensaje de vodafone para que llamara, he llamado y les he explicado el porque de mi portabilidad y un chico muy amable me ha dicho que me llamarían en estos días para hacerme alguna oferta y que me quede con ellos.

Ya veo que estamos todos igual, si me llaman os cuento y sino pues mañana volveré a llamar yo.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
a mi me ha llegado el msm de vf q llame urgentemente pero en vista de que te dicen q te llamaran ellos ,paso de llamar

Yo que tu llamaría, si lo que quieres es quedarte en vodafone, claro, porque un amigo mio no llamó, esperó a que le llamaran y ahora está siendo sangrado por Movistar (pilló la oferta que primero vió).
Llama y si te dicen que te llamaran ellos, insiste un poco mas tarde. Yo no se si aguantaría a que me llamaran y mientras el tiempo corriendo hacia la portabilidad.emoticon desconcertado

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #294
Escrito   0  0  
tienes razon voy a llamar a ver que me dicen


quote:
Originalmente escrito por Cheer
Yo que tu llamaría, si lo que quieres es quedarte en vodafone, claro, porque un amigo mio no llamó, esperó a que le llamaran y ahora está siendo sangrado por Movistar (pilló la oferta que primero vió).
Llama y si te dicen que te llamaran ellos, insiste un poco mas tarde. Yo no se si aguantaría a que me llamaran y mientras el tiempo corriendo hacia la portabilidad.emoticon desconcertado

 #295
Escrito   0  0  
Ir informando, yo volveré a llamar antes de comer
 #296
Escrito   0  0  
Me ofrecen el neo a 0€ con @xs + 50% 12 meses
Como lo veis?
Quiero un buen movil y no pagar al mes mas de 10 pavos
Gracias

Un saludo desde Cádiz.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loren_Viti
LINEA 1

Tipo de cliente: Cliente ORO (Vodafone)
Permanencia: cumplida ya hace 6 meses casi 7.
Antigüedad: 13 años (Airtel)
Puntos: 1290
Consumo: 20-30 euros/mes normalmente.
Objetivo: Blackberry Bold 9780 + dto del 50% un año (Tarifa @S)
Portabilidad : Movistar con Blackberry 9800 Torch + dto del 50% hasta2012 ( 29,90 de voz + 16 de TD)


Esperando la llamada de vodafone...... es factible???

Que me aconsejais?? Bold 9780 o loa Torch 9800??


Q me decis??
 #298
Escrito   0  0  
Bueno ya daba por imposible conseguir los 12 meses sinceramente, y mas viendo por aquí que un par de usuarios que ya disfrutaron de los 12 meses el año pasado solo les han ofrecido 6. Pero al final no se ni como, me ha tocado una operadora que me ha dado los 12 del tiron! Sin yo preguntarle ni nada. Y encima le habia dicho que me ofrecian una cosa totalmente diferente a lo que dije que me ofrecian en la primera llamada (Cosa que no se debe hacer ya que como te pillen, te puedes comer un rosco) Pero bueno, creo que esta operadora solo ha consultado si tenia permanencia y viendo que no tenia y como le he dicho que tenia problemas de facturación ha ido a saco y ha querido ofrecerme los 12 meses para que me quedara sin pensarmelo.

Saludos y suerte a todos
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Bueno ya daba por imposible conseguir los 12 meses sinceramente, y mas viendo por aquí que un par de usuarios que ya disfrutaron de los 12 meses el año pasado solo les han ofrecido 6. Pero al final no se ni como, me ha tocado una operadora que me ha dado los 12 del tiron! Sin yo preguntarle ni nada. Y encima le habia dicho que me ofrecian una cosa totalmente diferente a lo que dije que me ofrecian en la primera llamada (Cosa que no se debe hacer ya que como te pillen, te puedes comer un rosco) Pero bueno, creo que esta operadora solo ha consultado si tenia permanencia y viendo que no tenia y como le he dicho que tenia problemas de facturación ha ido a saco y ha querido ofrecerme los 12 meses para que me quedara sin pensarmelo.

Saludos y suerte a todos


enhorabuena, yo por mas que lo intente ayer no hubo posiblidad, me decian que en el sistema solo podia tener 6 meses de descuento, cojiese el movil que cojiese
 #300
Escrito   0  0  
INCREIBLE
llamo,operadora simpatica meofrece el aiphone a 219€ tarifa de 20€ mes no se caula es y el sg2 a 139€

soy cliente normal
30€ al mes
500 puntos
y me faltan 2 meses para permanencia

que echo mal?
vuelvo a llamar o me han fichado
Volver a Vodafone