[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.955 5.000
 #191
Escrito   0  0  
Hola! ¿sabéis cuanto tiempo pasa desde que se cierra todo y se hace la grabación hasta que te mandan el mensaje con el código?? emoticon gafas
 #192
Escrito   0  0  
Amago a yoigo y sacado el nokia c6 a 0€ sin cambiar de tarifa tengo la de fines de samanas gratis.
Sin descuentos porque ya tenia de bajas.
Como es una linea secundaria me sobra.
 #193
Escrito   0  0  
Son las 17:45 y siguen saturados.
A la espera.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Son las 17:45 y siguen saturados.
A la espera.


Yo no se como sera pero ayer llame 2 veces y me lo cojen a la primera hoy llame 2 veces igual a la primera, en cambio tengo 2 prepagos y no hay manera de hablar directamente con ellos te toman nota y que te van llamando.
 #195
Escrito   0  0  
yo lo tengo claro que me llamen y si no que los den me voy a yoigo y se acabo total si son todos iguales.
 #196
Escrito   0  0  
Se sabe algo de ofertas?? yo llame esta mañana, me tomaron los datos y sin rastro de vodafone... eso si como tarden cancelo, me espero los 5 meses que me quedan y luego ya me veran el pelo jejeje
 #197
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: No se, consumo aproximadamente 15€
Puntos: 550
Permanencia: No tengo
Operador de amago:Yoigo solo sim
Fecha de amago: 22-8-2011
Mensaje de Yoigo:23-8-11
Mensaje de Vodafone: a los 15 minutos.
Primera llamada: Me atiende una chica muy amable. Despues del consabido rollo de porque te portas, etc me ofrece de primeras.

Galaxy S2 a 39€ tarifa @m (40€) con 50% 12 meses y permanecia en tarifa 12 meses.
Speria Neo a 0€ tarifa newton 6 con 50% 6 meses
Nokia C7 a 0€ tarifa newton 6 con 50% 6 meses.

Acepto Galaxy y hago grabacion en departamento de portabilidades.

En una semana me aseguran que tendre en casa el terminal.
 #198
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Normal
Puntos: 280
Permanencia: 5 meses
Operador de amago:Yoigo solo sim
Fecha de amago: 21-8-2011
Mensaje de Yoigo:22-8-11
Mensaje de Vodafone: a los 15 minutos.
Primera llamada: Me atiende una borde que no se enrolla y solo me ofrece o el Samsung Galaxy Ace o el Wildfire S con @M y sin descuento de ningun tipo por que sigo teniendo permanencia.

Segunda llamada: Una chica maja me ofrece el desire s con @m y descuento de 6 meses, pero eso si, con permanencia de 12 en la tarifa.

Tercera llamada: Les digo si me pueden dar un año de descuento en la tarifa y la operadora despues de consultar mi antiguedad me dice que de acuerdo un año.

Objetivo conseguido: Htc Desire S a 0 € con @m y 50% un año.
 #199
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: ORO, unos 180€/mes de consumo.
Puntos: -46
Permanencia: No tengo
Operador de amago: Simyo prepago
Fecha de amago: 23-8-2011
Mensaje de simyo: no
Mensaje de Vodafone: a las 09:34
Primera llamada: yo dispuesto a escuchar las mismas ofertas de siempre, y me encuentro ofertas que no habia leido en mi vida y lo estoy flipando.

1º oferta: SGII gratis, no me puede ofrecer ningun descuento. me dice con la @M.

2º oferta: LG 3D a 39€ con XS6 e internet gratis 1 año. Sin descuentos.

3º oferta: HTC Sensation a 99€ con XS6 e internet 1 año. sin descuentos.

tras aceptar la primera, compruebo, y efectivamente me viene con la @M. he visto en pedidos y efectivamente consta el SGII a 0€ y me han inyectado 7000 puntos.

estoy flipando, ciertamente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #200
Escrito   0  0  
Pfff viendo lo leido aqui la verdad no veo un futuro muy clarificador para mi jejeje, soy cliente "Oro" y querria en SGSII como mucho por 49€, hasta aqui todo bien pero veo que a los que le quedan aun permanencia no se bajan del burro... si supieran que como me toquen mucho los kinders soy capaz de vender el Wave, pagar la multa e irme a otro sitio, eso si llevandome la otra linea que tengo sin permanencia de cabeza, que como se pongan muy asi soy capaz de amenazar con eso jejeje(Igual no vale para nada pero por intentarlo)
Volver a Vodafone