[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.618 5.000
 #201
Escrito   0  0  
Por cierto he llamado y me han vuelto a tomar nota y sin yo decir nada me ha dicho el chico que no me preocupe que seguro me ofrecen algo para que no me vaya que aun quedan dias para poder cancelar la portabilidad... jejeje este chico me podria haber tocado en la negociacion te lo daba todo seguro jejeje
 #202
Escrito   0  0  
Acabo de recibir llamada de vodafone (no creia que era ellos con lo tarde que es).
Soy cliente normal, con 400 puntos y un gasto de unos 10-20€
Me han ofertado con la tarifa @S y sin permanencia en tarifa:
Galaxy S 2 - 90€
LG Optimus 3D - 59 €
Y un descuento de 6 meses al 50%.
Me he quedado con el LG que tenia ganas de probarlo jeje

Un saludo
 #203
Escrito   0  0  
He recibido el mensaje de orange esta tarde, ahora a esperar el de vodafone. A ver si en esta semana dejo solucionado el tema

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheer
He recibido el mensaje de orange esta tarde, ahora a esperar el de vodafone. A ver si en esta semana dejo solucionado el tema

Si te aparece la portabilidad en la cmt no esperes el sms de vodafone.
 #205
Escrito   0  0  
por cierto una preguntilla si aceptas la contraoferta de vodafone con la otra compañia no tienes que mandarle nada o te toca preparar papeleo.se encarga vodafone? no. gracias de antebrazo.
 #206
Escrito   0  0  
Todavia no me ha llegado el sms de vodafone como que la portabilidad esta cancelada por Orange, aunque si me ha llegado un sms de Orange, donde me decian que mi pedido estaba anulado, a ver si mañana me llega para poder responder el sms con la firma
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adan00
Tipo de cliente: No se, consumo aproximadamente 15€
Puntos: 550
Permanencia: No tengo
Operador de amago:Yoigo solo sim
Fecha de amago: 22-8-2011
Mensaje de Yoigo:23-8-11
Mensaje de Vodafone: a los 15 minutos.
Primera llamada: Me atiende una chica muy amable. Despues del consabido rollo de porque te portas, etc me ofrece de primeras.

Galaxy S2 a 39€ tarifa @m (40€) con 50% 12 meses y permanecia en tarifa 12 meses.
Speria Neo a 0€ tarifa newton 6 con 50% 6 meses
Nokia C7 a 0€ tarifa newton 6 con 50% 6 meses.

Acepto Galaxy y hago grabacion en departamento de portabilidades.

En una semana me aseguran que tendre en casa el terminal.


Hola,

este es mi primer post después de estar siguiendo el foro durante varias semanas. Llevo unos 8 años en vodafone y nunca hice amagos, ni canjee puntos, ni naa.. Soy cliente normal, con un consumo entre 15-25 € mes (según temporada) y unos 800 ptos aprox.

Voy a amagar a yoigo con el objetivo de conseguir el galaxy S2 y esta oferta me parece interesante, la duda que me surge es ¿que condiciones le decís a la operadora de vodafone que os está ofreciendo yoigo?

Muchas gracias!
 #208
Escrito   0  0  
Buenas! una preguntita antes de iniciar el amago: mi contrato comenzó el día 24/08/2010 por lo que hoy hace 12 meses. Mi pregunta es si puedo amagar ya hoy mismo o me tengo que esperar a mañana?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #209
Escrito   0  0  
Una duda compis, ayer llamé al 607.... tras recibir el sms tras mi amago de portabilidad a Yoigo, y me dijo la chica de vodafone que me llamarían, ¿esperáisa que os llamen o llamáis vosotros? ¿a qué nº tendría que llamar o con qué dpto. han de pasarme? ¿digo por la cara que estoy esperando la contraoferta o digo otra cosa? ¿o mejor me espero a que me llamen?

Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Un abrazo.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Buenas! una preguntita antes de iniciar el amago: mi contrato comenzó el día 24/08/2010 por lo que hoy hace 12 meses. Mi pregunta es si puedo amagar ya hoy mismo o me tengo que esperar a mañana?
Puedes ya sin problema

sin firma
Volver a Vodafone