AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

267.572 2.670
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver cuanta peña hay.

Empiezo yo.

Cancele mi portabilidad el dia 16-01-07 y me ofrecieron un n73 por 59 euros.

Me han llamado esta tarde contandome la milonga de que no me lo envian por que no hay stock.

Por supuesto no he aceptado ningun otro movil...voy a denunciarles.
 #2
Escrito   0  0  
vaya! te ha faltado tiempo.

que tengas suerte con tu post emoticon triste

iviHDR en otros foros...
 #3
Escrito   0  0  
cancele la portabilidad el dia 8 me pasaron a contrato el dia 16 y aun no me an mandado el sms de permanencia

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada el 30 de Enero mediante fax. Confirmada por Yoigo el 1 de Febrero mediante SMS. Nokia N73 aceptado el 29 de Enero por 59 €. Esperando el SMS de permanencia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me apunto a la estafa, he llamado hoy para ver como iba la cosa y me han dicho que ya no tienen moviles y que no les van a mandar mas.

solicitud de portabilidad:10-1-07
cancelacion de portabilidad:10-1-07
sms de permanencia(si le ha llegado o no):30-1-07
si le han rechazado el n73:Hoy me han dicho que nanai
 #6
Escrito   0  0  
Mi novia cancelo portabilidad el 29 de enero. Era la oferta del N73 a 59€. Confirmada el 31 de enero por yoigo via sms. Llamada dia 2 de febrero para ver que pasa con el sms de permanencia y dicen que ya no lo ofertan. Ofrecen 6288 y N70. Reclamacion puesta en el 123.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
uno mas en la familia... y creo q hay muchos mas tb en la pagina de forocoches q lo estan comentando... os dejo el hilo para q tb lo leais...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Fecha de porta: 3 enero
Fecha cancelacion: 4 enero
Mensaje de permanencia: Aun no se nada
Terminal: Ninguna noticia.

He llamado 3 veces durante este mes y siempre me han dicho que tardaba el sms porque no habia stock....

Me van a comer la cola por debajo del c*l* como no me lo manden. PROPONGO MANIFESTACION VIOLENTA EN ALCOBENDAS (NO ES BROMA)

Saludos desde Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Copiado textual de forocoches:

He llamado de nuevo, y un chico muy amable me ha comentado, q a los q hayan recibido el sms de permanencia.... se le tienen q enviar SI o SI... a los q no hayan recibido el sms de permanencia... naranjas de la china.Porcierto,los telefonos q estan ofrenciendo son: nokia 6288,6234 y 6101.(PA MEAR Y NO HECHAR GOTA) Es lo unico q puedo añadir nuevo al ocmentario anterior.

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues manifestacion en alcobendas... ¿No quereis salir en la tele? Pues nos vamos alli y la liamos gorda. Cortamos el trafico, la entrada y salida de los garajes y puertas, nos atamos alli delante y llamamos a españa directo...

Parece una gilipollez pero yo voy y lo hago...

Saludos desde Madrid
Volver a Vodafone