[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.728 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, si ahora mismo me paso a vodafone via phonehousecon @xs me sale el galaxy ace a 29€, mi pregunta es si conseguiré mejor oferta y algo de descuento si me voy a contrato sin movil y luego hago amago al mes...
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
A todos los q estais esperando el sms de confirmacion y firma de permanencia os aconsejo que llameis a portas y lo digais en la opcion 2

A mi me paso y el sms estaba enganchado...o no se q histotia. Les aparecia como enviado pero a mi no me llego numca

Una xica me hizo las gedtiones y mientras hablaba me llego

Tambien puede que no os llegue por falta de stock


Que es llamar al Numero ese de las negociaciones y en vez de pulsar 1 darle al 2? Que es lo que hay en el 2?
 #1323
Escrito   0  0  
En el 2 esta la gloria....jajajajaj

Si. Es eso. Llamar al numero de negociaciones y pulsar la opcion 2

Suerte socios

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1324
Escrito (Editado )  0  0  
please necesito que alguien me aclare estas dudas..

1-el lg optimus 2x se puede sacar sin TARIFA DE DATOS no?
2-me quedan 20 dias para terminar la permanencia pero quiero hacer ya el amago ¿puedo decir a vodafone que la otra operadora (yoigo) me paga la penalizacion? (creo que es buena excusa)
3- tengo pensado hacerlo a yoigo contrato (con la tarifa "la del 0") para ahorrarme el lio de que luego no me devuelvan los 15€ si lo hago a prepago entiendo que no hay problema.

porfa creo que solo tengo estas dudas..

espero poderlo sacar a 0€ con mi tarifa actual (la de 9€ mensuales) gastando entre 10 y 15 € al mes.
llevo en vodafone años... y puntos 250 nada mas

salu2
 #1325
Escrito   0  0  
Alguien puede saber si hay algun truco o donde mirar si ya tienes activado lo de compromiso movil gratis?.

Es que tengo 11 meses y 10 días desde mi ultimo renove. Hice el amago a los 11 justos y solo me han dado el descuento del 50%....

Estaba por esperar al año justo, pero ando sin movil y quiero a ver si esta gente se estira...

A ver si alguien puede arrojar algo de luz

Un saludo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1326
Escrito   0  0  
Vereis la semana pasada amague para conseguir el SGII o xperia play, es para mi hijo y aunque el preferia el play, al final se ha decantado por el sg.
En un post anterior ya os comente que me lo dejaban a 90 € con la M, pues bien cada vez que llamaba me lo ofrecian mas caro y despues el mismo mensaje se han terminado y no tienen prevision de recibir, ya que samsung lo les servia mas porque estaban agotados.
En varias llamadas me han dicho lo mismo, sgII no hay y no reservamos.
Al final me pille el xperia play para mi hijo y lo que me da rabia es que despues aqui hay gente que se lo han ofrecido.
Todavia no he recibido el msn de firma de permanencia, creeis que podria tirar atras y decir que paso del play y que quiero el sgII, aprovechando que ellos mismos se estan retrasando mucho

gracias por vuestra ayuda

pd. mi hijo esta contento, pero yo tengo una sensacion agridulce.
 #1327
Escrito   0  0  
al final hice grabacion pero no estoy convencida de firmar sms de permanencia.de todas formas ya no tengo puntos en mivodafone
pero no me aparece nueva tarifa ni nuevo movil ni permanencia.es normal asi?
 #1328
Escrito   0  0  
bueno llevo esperando desde el jueves, como mañana no me llamen con algo interesante, paso a orange y aqui paz y despues glorias
 #1329
Escrito   0  0  
Yo hice el amago la semana pasada de pasarme a movistar, me envio vodafone el tipico mensaje de llame urgentemente a este numero...
Despues de hablar lleguemos a la siguiente conclusion si me quedaba con ellos:

1- Sony Xperia Neo a 19€
2- 1 año tarifa plana 300mb GRATIS
3- 4 primeros meses 50% DESCUENTO

PD: mi consumo al mes suele rondar unos 20€
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
please necesito que alguien me aclare estas dudas..

1-el lg optimus 2x se puede sacar sin TARIFA DE DATOS no?
2-me quedan 20 dias para terminar la permanencia pero quiero hacer ya el amago ¿puedo decir a vodafone que la otra operadora (yoigo) me paga la penalizacion? (creo que es buena excusa)
3- tengo pensado hacerlo a yoigo contrato (con la tarifa "la del 0") para ahorrarme el lio de que luego no me devuelvan los 15€ si lo hago a prepago entiendo que no hay problema.

porfa creo que solo tengo estas dudas..

espero poderlo sacar a 0€ con mi tarifa actual (la de 9€ mensuales) gastando entre 10 y 15 € al mes.
llevo en vodafone años... y puntos 250 nada mas

salu2


alguien please?
Volver a Vodafone