[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.957 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alher
No creo q merezca la pena pagar nada por el ARC.
Hay poca diferencia entre los terminales


La cosa es que con el descuento de 6 meses del 50% a los 18 meses sale a 150 euros

Con el 30 % dursnte 12 meses sale 164 euros, todo esto gastando solo el minino si gastas mas no se si sera rentable porquq este movil en comra venta se esta vendiendo por esos precios y algo mas y con pepephone seria ahorrar desde el primer minuto

Necesito opiniones

Gracias y saludos
 #1102
Escrito   0  0  
Ahora he llamado y pasan del tema, que ya me llamaran......

Vaya tela estos de vodafone.
 #1103
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad ayer 6/09, hoy he recibido mensaje de vodafone y tras este uno de orange.
A la primera llamada que he hecho a vodafone me han convencido.
Tenia la tarifa 90x1 y solo 350 puntos.

Me han ofrecido SE Neo + 30% descuento en factura + TD 6 meses gratis

He aceptado, me parece buena oferta para lo que yo consumo. Me ofrecian el ARC y algun movil superior a buen precio pero con TD o Tarifa @ al 50% lo cual no queria pues mi consumo es bajo.
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme19
Solicitada portabilidad ayer 6/09, hoy he recibido mensaje de vodafone y tras este uno de orange.
A la primera llamada que he hecho a vodafone me han convencido.
Tenia la tarifa 90x1 y solo 350 puntos.

Me han ofrecido SE Neo + 30% descuento en factura + TD 6 meses gratis

He aceptado, me parece buena oferta para lo que yo consumo. Me ofrecian el ARC y algun movil superior a buen precio pero con TD o Tarifa @ al 50% lo cual no queria pues mi consumo es bajo.

Si les aprietas igual consigues el año en vez de los 6 meses.
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Si les aprietas igual consigues el año en vez de los 6 meses.
Ya, lo imaginaba tras lo que que le han ofrecido a otros, pero no queria hacer mucha sangre, se habian portado bien y con lo que me ofrecia me servía, de hecho la TD no la usare mucho pues uso mas la Wifi.
Donde mas intente forzar era para lograr el SE Arc, pero no hubo posibilidad,jejeje.
 #1106
Escrito   0  0  
Aunque esto ya debería estar preguntado, lo dejo caer por si me podeis ayudar con tema:

Con 9 o más años de antigüedad,650 puntos y todavía 5 meses de permanencia,¿se puede conseguir Samsung Galaxy SII a muy bajo precio o 0€ y dto en @M 50% un año?
Perdón si esto ya se pregunto en alguna ocasión....saludos.
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
La cosa es que con el descuento de 6 meses del 50% a los 18 meses sale a 150 euros

Con el 30 % dursnte 12 meses sale 164 euros, todo esto gastando solo el minino si gastas mas no se si sera rentable porquq este movil en comra venta se esta vendiendo por esos precios y algo mas y con pepephone seria ahorrar desde el primer minuto

Necesito opiniones

Gracias y saludos


Me cito para saber opiniones
 #1108
Escrito   0  0  
5 intentos y lo mejor que he podido conseguir es esto:
en una linea en la que necesito terminal:
htc evo 3d a 120€ con tarifa M y dto del 50% durante seis meses y permanencia en la tarifa de un año.
En la otra linea que no necesito terminal:
50% de dto de un año en cualquier tarifa @ o
manteniendo el 90x1 y mi td, un 50% durante 6 meses.
 #1109
Escrito   0  0  
Hola, este viernes día 9 hago 12 meses de permanencia con Vodafone (llevo 3 años con ellos y tengo 170 puntos), el año pasado me dieron un descuento del 50% en llamadas con el 90x1 12 meses (vamos que se me acaba el descuento el día 9), mi pregunta es: puedo hacer el amago este viernes a orange para que me ofrezcan el iphone 4 Vodafone, que es el que quiero, o tengo que esperar al día 10?. Un saludo y gracias
 #1110
Escrito   0  0  
lo puedes intentar desde ke cumplas los 12 meses puedes amagar, solo se puede amagar antes para los que son clientes especiales es decir platino y diamente por lo que me han dicho algunos del 123 al preguntar, yo amage hace pokito y no he terminado mi permanencia estoy en los 12 meses y pocos dias,yo consegui el samsung galaxi s2 a 0 eurs mas tarifa @m mas 12 meses descuento factura.puntos tengo 270 o algo asi, soy cliente platino.amage a orange eso si te digo tardan una semana en enviar la portabilidad a vodafone asi que paciencia.suerte !!
Volver a Vodafone