[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.385 5.000
 #1081
Escrito   0  0  
¿que movil creeis q se le puede dar mas rentabilidad en compra venta de los q ofrecen en amagos?sgII iphone evo..?
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natea33
Hola a todos/as
He llamado a vodafone para ver que me ofrecian, en la primera llamada me an ofrecido el sgs2 por 110€ y descuento del 50% en la tarifa @M durante 6 meses como e creido que no era una gran oferta e dicho que me lo tenia que pensar, pues bien en las 4 restantes llamadas que e echo no e consegido que me lo ofrezcan ni una sola vez y es mas le e dicho a la chica que anteriormente me lo habian ofrecido y me a dicho que antes si que quedaba dicho telefono pero ahora ya no, y eso que entre la primera llamada y la ultima en la cual me a dicho eso, solo habian pasado 15 min max, que hago para que me lo vuelvan a ofrecer??


Llama desde otro número de teléfono. Muy posiblemente te atiendan desde otro centro y las ofertas pueden variar sustancialmente.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #1083
Escrito   0  0  
uf creo que ni les va el sistema ni estan atendiendo los de portabilidad, que ya llamaran.aunque diria que todos tienen acento maño
 #1084
Escrito   0  0  
Pero hay stock del SGII?

alguien se lo han ofrecido hoy y con que oferta @M siempre, y el iphone?

6 o 12 mese de descuento 50%?
 #1085
Escrito   0  0  
Hay stock en blanco!
 #1086
Escrito   0  0  
Solo ofrecen SGII y iphone, a nadie le han ofrecido HTC o Nokia?
 #1087
Escrito   0  0  
perdon si la pregunta esta mas que respondida, pero es para asegurarme, ahora que hay gente que solo les dan 6 meses de descuento, hay permanencia en la tarifa @M ??

Y tambien confirmar si lo ofrecen en blanco.

Gracias.
 #1088
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1089
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1090
Escrito   0  0  
a mi hoy con la m+ me lo ofrecieron por 50euros
Volver a Vodafone