Defy por 29€ y 600 puntos en el outlet de Vodafone

27.431 195
 #181
Escrito   0  0  
Pues esta claro que no son telefonos nuevos, pero al menos a mi me han llegado sin rayas en la pantalla y las carcasas en perfecto estado. Eso si, un poquillo de polvo en algunos sitios, que soplando y con paciencia se quitan.

Por otro lado, comentar me gusta mucho la relacion tamaño del movil/tamaño pantalla. El frontal es basicamente todo pantalla. Por lo que el telefono es relativamente pequeño para tener una pantalla de 3.7". Tengo otros con pantallas de 3" y 3,2" que son bastante mas grandes.

Y los dos venian con la eclair (2.1) pero ya les he puesto Froyo (2.2.2). Los probare y si me animo mas adelante, ya me pongo una CM7 o MIUI. Pero por ahora me quedo con Froyo.

Por cierto he pedido los codigos (en este mismo foro) para liberar los dos Defy. Es barato comparado con los Nokia.

Resumiendo, que en cuanto pasen 6 meses y acumule puntos, como salga alguna oferta buena en el Outlet, me cojo otro.

Un saludo
 #182
Escrito   0  0  
Yo creo que el último por recibir he sido yo, desde el 14 de agosto a las 21:00 que hice el pedido lo he recibido hoy...

Llamé un par de veces en el trascurso del tiempo y me dijeron que la única solución era cancelar el pedido porque se había generado mal.

El martes me cansé y llamé para que lo cancelaran y me devolvieran mis puntos y permanencia y me dijeron que ok, y ayer al no ver mis puntos ni permanencia quitada volví a llamar y me dijeron que estaba enviado, así que fin de la odisea.
 #183
Escrito   0  0  
¿Qué os dura la batería? (no pregunto en el hilo específico del Defy ya que me interesa el estado de los outlet que enviaron)
He leído que la del Defy no dura mucho, pero de ahí a que no aguante 24h casi sin tocarlo...emoticon triste

El teléfono va de vicio, tanto que no me atrevo a actualizar a froyo de lo fino que va, pero lo de la batería....
 #184
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el dia 14 y lo recibi ayer. Caja roja, accesorios ok, peeero una cosilla sin importancia.... EL TELEFONO NO CARGA.... la madre que los... Algun alma caritativa que me diga si puedo tramitar directamente la garantia con motorola en vez de vodafone? O un SAT motorola en barcelona?
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Qué os dura la batería? (no pregunto en el hilo específico del Defy ya que me interesa el estado de los outlet que enviaron)
He leído que la del Defy no dura mucho, pero de ahí a que no aguante 24h casi sin tocarlo...emoticon triste

El teléfono va de vicio, tanto que no me atrevo a actualizar a froyo de lo fino que va, pero lo de la batería....


A mí me dura bastante más y he ido aceptando todas las actualizaciones. Desde luego no me ha llamado la atención la batería para mal, sino casi al contrario.
 #186
Escrito   0  0  
¿Ya no dan el Defy por 29€ verdad?

Estoy mirando la tienda outlet de vodafone y no lo encuentro..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #187
Escrito   0  0  
Hola a todos como ya os habia contado yo pedi un defy en oulet y por un error suyo me tubieron que dar uno nuevo del todo,dias despues pedi un sonny ericson satio tb oulet por un descunto de 140e que me ofrecio vodafone pero cuando me lo mandaron vi que no tenia ni cargador ni la tarjeta de memoria y llame para devolverlo,ayer me llamron para decirme que ya lo tenian entonces les dije que me devolvieran los puntos y el descuento para poder cojer otro movil y me dijeron que como el descuento habia caducado no me lo podian dar que lo que iban a hacer era sumarme los puntos correspondientes a esos 140e,y me preguntaron que terminal queria y si lo queria oulet o nuevo y como quede contenta con el defy les dije que a cuanto me salia el defy y me dijeron que para ese terminal me tenian que dar 4250 puntos para que tubiera coste cero euros,que lo iba hablar con su superior haber si se lo permitia y en media hora me llamaba.A los 10 min llamo y me dijo que si que me mandaban el defy nuevo por cero euros...Osea que por dos errores de ellos he consegido dos defys nuevos
La bateria me dura 2dias y medio mas o mens pero cuando me llega a la mitad la bateria ya se que en 5-6horas se me apaga.
 #188
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,a alguno le sale el simbola de la libra al lado de donde pone vodafone al estar bloqueado ell telefono?¿Sabeis como se quita?¿
Gracias
 #189
Escrito   0  0  
Pues yo todavia no tengo tarifa de datos y lo uso solo para llamar y conectarlo al wifi cuando estoy en casa. Poquito mas la verdad. Con ese uso me ha durado, la primera carga, casi 3 dias. Eso si, tocandolo bastante para trastear con él.

La verdad comparandolo con mi LG Optimus One, que con el mismo uso, me dura casi una semana, pues este queda peor parado, pero bueno es mas potente, pantalla mas grande....

El mes que viene que pillo tarifa de datos y veré cuanto dura.

Y bueno, tambien es cierto, que hasta que no le haces un rodaje a la bateria con unos cuantos ciclos de carga y descarga, la bateria no da el maximo de si.

Saludos
 #190
Escrito   0  0  
Bloqueando el tráfico de datos por red consigo llegar a 2 días con uso esporádico a través de wifi...emoticon triste
Volver a Vodafone