Defy por 29€ y 600 puntos en el outlet de Vodafone

27.388 195
 #171
Escrito   0  0  
mjjosea te aconsejo que reclames si no te llega, yo estuve en tu misma situación, con un pedido realizado el 12 de agosto y no me llego.
Reclame y me enchufaron 4000puntos.
Asi que no lo dejes.
Un saludo,
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolreder
mjjosea te aconsejo que reclames si no te llega, yo estuve en tu misma situación, con un pedido realizado el 12 de agosto y no me llego.
Reclame y me enchufaron 4000puntos.
Asi que no lo dejes.
Un saludo,


Joer que suerte 4000 puntazos!jeje con esos puntos te puedes sacar un buen movil ya que te han hecho la puñeta...
 #173
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo que a Coolreder no m hacian ni caso reclamacion y me sumaron 4250puntos y ese mismo dia lo recoji en una tienda vodafone,para mi fue la mejor opcion asi lo tengo nuevecito,y he pedido otro movil hace 5 dias y ya me lo mandaron pero no estaba en casa,esta tarde me lo vuelven a traer
 #174
Escrito   0  0  
Si yo he llamado en varias ocasiones para ver como iban los pedidos, pero lo unico que me han dicho hasta el momento es que estaba todo bien (me aseguraban que los telefonos estaban entregados a la empresa de paqueteria) y que los recibiría en breve.

Y digo hasta el momento porque esta mañana ha llamado una persona de Vodafone pidiendo disculpas, ya que al final resulta que el retraso era porque no tenian stock pero que ya estaba todo solucionado y que prodecen a enviarmelos en un plazo de 7 dias (aleeeee un poquito mas de espera).

Asi que para que veais hasta que punto los pobres ni se enteran. Ya que hasta el momento me aseguraban que estaba todo bien y que incluso habian entregado los dos moviles a la empresa de paquteria.... Entiendo que puedan tener fallos, pero que los encadenen de esa manera ya me parece muy poco profesional de parte de una empresa como Vodafone.

Asi que, como ya he dicho anteriormente, como no tengo prisa, esperaré a que me lleguen (si llegan algun año de estos)con paciencia.

Como dato adicional, comentar que la llamada la ha cogido mi mujer, ya que no estaba yo en casa. Digo esto porque tras leer la respuesta del usuario coolreder, he llamado para ver como iba todo y que me explicasen que habia pasado, y de paso ver si me compensaban con algo. Pero vamos no han soltado prenda, ni diciendoles que me estaba pensando cancelar los pedidos para no tener permanencia..... Al final el chico me ha dicho que justamente le salia como que el pedido del dia 12 se habia entregado hoy dia 31 de agosto a las 15:30 horas a la empresa de mensajeria y el del dia 14 estaba a punto de ser entregado.


Bueno, resumiendo, que cuando me lleguen, os lo comento y lo celebramos tod@s juntos ajajajja

Un saludo
 #175
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo en casa. A ver si os llega a todos los que faltáis y vuelve a salir a ese precio... aunque me da a mí que no será así.
 #176
Escrito   0  0  
Oy me llego el otro movil que pedi y venia sin la tarjeta de memoria de 8gb que anunciaban y sin el cargador osea que llame y me lo vienen a buscar y cuando les llege me llaman para poder cojer el mismo terminal o otros que aya en stok aver si es asi y no tengo que reclamar y en caso de querer el mismo y no aver stok quedaria en lista de espera...aver que pasa..
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evaaaa
Oy me llego el otro movil que pedi y venia sin la tarjeta de memoria de 8gb que anunciaban y sin el cargador osea que llame y me lo vienen a buscar y cuando les llege me llaman para poder cojer el mismo terminal o otros que aya en stok aver si es asi y no tengo que reclamar y en caso de querer el mismo y no aver stok quedaria en lista de espera...aver que pasa..

¿Donde anuncian sd de 8Gb? emoticon desconcertado
 #178
Escrito   0  0  
Cuando pinchas en el movil para ver las caracteristicas te pone que te incluye una sd de 8gb pero no para en motorola defy(ese trae una de 2gb) sino para un sonny ericson satio
 #179
Escrito   0  0  
Bueno, por fin me han llegado los Defy.

Lo mas curioso de todo es que ayer por la tarde me llego el que pedi el dia 14 de agosto y esta tarde el que pedi el 12 de agosto. Ademas me han llegado en dias consecutivos, aun siendo la empresa de mensajeria la misma (Halcourier). El chico se ha quedado de piedra cuando ha visto que era el mismo paquete del dia anterior.

Ahora a liberarlos y darles caña.

Saludos
 #180
Escrito   0  0  
No sé al resto pero acabo de fijarme que tengo una rayita y una picadita en la pantalla, esto y la mierdecilla que trae en la moldura y en la tapa me confirma que debe ser una devolución

Me lo voy a quedar pero mucho chollo tendrá que ser para que pida otro outlet. emoticon ummmmm

Ah, y no abuséis de su resistencia si no queréis llevaros sorpresas como he leído en otros foros...
Volver a Vodafone