[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  689.165 2.308
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
** Un libro/catalogo de consumibles de esta página de ciencia:

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Recibido, no es un libro es una enciclopedia jaja. Hablando de los carteros, esto me ha venido por mensajería, y cuando llega el tio a la puerta de mi casa, yo recien despertado de la siesta, me da el paquete se me queda mirando, y digo pues no sé lo que es, y me dice el mensajero "Pues viene de lo Estados Unidos...." con cara de sorprendido, digo pues vale dame que firme emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #812
Escrito   0  0  
En Albacete si hay centro auditivo... Voy a darle al facebú

Gracias!!
 #813
Escrito   0  0  
Hola compis,alguno sabe de donde sacar una guia de Barcelona,es que a finales de mes,me voy para alla y me vendria muy bien.
Gracias por todo!!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #814
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pídesela aquí a ver si te la mandan. Igual con suerte se animan
saludos!

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pídesela aquí a ver si te la mandan. Igual con suerte se animan
saludos!

Muchas Gracias,como siempre!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #816
Escrito   0  0  
ayer recibi ya las tarjetitas Smile de Helpothers y la primera entrega de la OCU emoticon guiño

Muchas gracias por los aportes compañeros, me vais a sacar de pobre emoticon roto2:

Oneplus 9 Pro
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Hola compis,alguno sabe de donde sacar una guia de Barcelona,es que a finales de mes,me voy para alla y me vendria muy bien.
Gracias por todo!!!!


Hola!emoticon de lado
Aqui te puedes hacer la guia como tú quieras, lo único es que te la tienes que imprimir por tu cuenta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #818
Escrito   0  0  
Muestra gratuita de colonia Calvin Klein

Rellena el formulario de solicitud (en inglés) de la página de la promoción, y solicita así tu prueba gratuita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #819
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido 2 DVDs contra el racismo
Se los dare al profesor de frances...pero no se a cual darselo, ¿donde el Graduado escolar o donde estoy ahora en bachillerato?? emoticon ummmmm y no me digais que un DVD para cada uno porque van juntos, sin uno no sirve el otro jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega
 #820
Escrito   0  0  
a ver si alguien encuentra una crema de esas pal olor de los pinreles (no los mios)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.