[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  688.289 2.308
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Muestra de pinturas de cera Deja poner el pais que queramos y hay que confirmar el pedido desde un correo que te envian.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡A pintar! emoticon de lado


Verde para ti compañero, gracias por las muestras! emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Muestra de pinturas de cera Deja poner el pais que queramos y hay que confirmar el pedido desde un correo que te envian.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡A pintar! emoticon de lado


Gracias otra vez emoticon feliz emoticon feliz Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #803
Escrito   0  0  
Es Jueves, ya queda menos para el finde!! emoticon feliz Os dejo unas muestras que he encontrado:

** Toallitas para limpiar nuestro pc, que seguro que los tenemos con algo de polvo emoticon carcajada emoticon carcajada

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


** Una bolsa para el gym o viajar, esta no es como todas las que vamos poniendo, pero aún así la dejo por si alguien le interesa, ahi que darle a me gusta en el facebook rellenar un formulario y despues ir a una tienda de esta casa y en teoría te la dan allí. Este regalo no lo he pedido ya que en mi ciudad no hay de estas tiendas emoticon triste

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

https://www.facebook.com/CentrosOi2?sk=wall


** Una muestra de crema de la marca Skin79. Hay que entrar en su perfil de facebook, darle donde dice muestra gratis y después rellenar un formulario y listo. Dejo unas imagenes orientativas:

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

https://www.facebook.com/pages/Skin...201162269912936
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokimbo20
Es Jueves, ya queda menos para el finde!! emoticon feliz Os dejo unas muestras que he encontrado:

** Toallitas para limpiar nuestro pc, que seguro que los tenemos con algo de polvo emoticon carcajada emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


** Una bolsa para el gym o viajar, esta no es como todas las que vamos poniendo, pero aún así la dejo por si alguien le interesa, ahi que darle a me gusta en el facebook rellenar un formulario y despues ir a una tienda de esta casa y en teoría te la dan allí. Este regalo no lo he pedido ya que en mi ciudad no hay de estas tiendas emoticon triste


https://www.facebook.com/CentrosOi2?sk=wall


** Una muestra de crema de la marca Skin79. Hay que entrar en su perfil de facebook, darle donde dice muestra gratis y después rellenar un formulario y listo. Dejo unas imagenes orientativas:

https://www.facebook.com/pages/Skin...201162269912936


Pedidas las toallitas y la crema gracias!!!emoticon sonrisa

Yo tampoco he pedido la bolsa porque tampoco hay de esas tiendas en mi comunidad, dejo el link con las tiendas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #805
Escrito   0  0  
compañeros, acabo de encontrar una pagina de muestras gratis!
freestuffbymail.org/dailyfreebies/
me ha salido despues de abrir otra web, y creo que fue posteada aqui emoticon guiño de todas formas, echarlo un ojo, hay varias cosas, dicen que son de EEUU, pero he hecho el truquillo de cokimbo de poner "calle, numero, ciudad, SPAIN" jeje

Oneplus 9 Pro
 #806
Escrito   0  0  
Esto lo he visto por el foro, un mosquetón con linterna emoticon sorprendido

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #807
Escrito (Editado )  0  0  
pido el mosqueton emoticon guiño

ya hoy he recibido el numero de socio de la OCU y la primera entrega. Entonces(la solicitud esta a fecha 26/02) deberia cancelar la suscripcion, si es via email, entes del 11 de abril, y si no por telefono... verdad?

Edito: no me he dado cuenta, el tema de la OCU lo estaba tratando en el hilo de chollos, pero ya que estoy lo dejo aqui, que estoy con el movil y tardo mucho en volverlo a escribir jeje
Saludos

Oneplus 9 Pro
 #808
Escrito   0  0  
Ya puedo escribir por aqui. Este post es la P/Y&(//&/(!"· jeje

Tengo al cartero amargado.

Gracias por vuestros aportes.

bye
 #809
Escrito   0  0  
Ahh!

Y os reparto unos verdes

bye
 #810
Escrito   0  0  
A mi el cartero me mira con cara rara ya. Yo creo que flipa con eso de que reciba cartas y paquetes de medio mundo jeje

Gracias por los aportes chicos. Se agradece que más gente contribuya a hacer este hilo todavía más mítico emoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un libro sobre Jamaica y áfrica
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki