[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  687.751 2.308
 #1781
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer con chrome y sin problemas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo lo hice ayer con chrome y sin problemas

Con Chrome sí lo he podido. emoticon Aplauso emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #1783
Escrito   0  0  
Esto para papás o futuros papás.

Gratis vaso de aprendizaje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muestras gratuitas de productos Nutribén personalizados en función de la edad de tu hijo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no me equivoco en las dos con registrarse y rellenar datos vale.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #1784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Esto para papás o futuros papás.

Gratis vaso de aprendizaje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muestras gratuitas de productos Nutribén personalizados en función de la edad de tu hijo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no me equivoco en las dos con registrarse y rellenar datos vale.


Eres un crack de las muestras y promociones!
 #1785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Eres un crack de las muestras y promociones!

Todo lo que sea ayudar... emoticon feliz emoticon feliz
 #1786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Esto para papás o futuros papás.

Gratis vaso de aprendizaje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muestras gratuitas de productos Nutribén personalizados en función de la edad de tu hijo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no me equivoco en las dos con registrarse y rellenar datos vale.


Espero que esa no la necesite por un buen rato jajajaja pero gracias compi emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #1787
Escrito   0  0  
Ya me llegaron las muestras de cápsulas de carte noir! Vienen en un sobre que impresiona emoticon desconcertado y son para recoger en tienda. (por valor de 3,29€) así que será una cajita supongo.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Ya me llegaron las muestras de cápsulas de carte noir! Vienen en un sobre que impresiona emoticon desconcertado y son para recoger en tienda. (por valor de 3,29€) así que será una cajita supongo.

Yo lo canjee ayer. Si en la tienda la caja vale más de 3,29€ pagas la diferencia y solucionado.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1789
Escrito   0  0  
Hoy mismo lo recibí yo también. Habrá que canjearlo y probarlo.
 #1790
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me llegaron el viernes 3 vales de muestra para Carte Noire (uno para cada miembro de la familia). El sábado fui a canjearlos en Carrefour y estaba el producto en oferta 3x2, con lo cual por los 3 vales me dieron 4 cajas emoticon feliz

Tengo una Citiz y las cápsulas "en teoría" van bien, pero no se acaban de agujerear del todo y sale un café bastante cortito. Tengo que parar la cafetera o se queda pillada. Hemos probado en una Pixie y allí sale primero un chorro de agua, después un poquitín de café y también se queda pillada.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.