[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  689.788 2.308
 #1791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
A mí me llegaron el viernes 3 vales de muestra para Carte Noire (uno para cada miembro de la familia). El sábado fui a canjearlos en Carrefour y estaba el producto en oferta 3x2, con lo cual por los 3 vales me dieron 4 cajas emoticon feliz

Tengo una Citiz y las cápsulas "en teoría" van bien, pero no se acaban de agujerear del todo y sale un café bastante cortito. Tengo que parar la cafetera o se queda pillada. Hemos probado en una Pixie y allí sale primero un chorro de agua, después un poquitín de café y también se queda pillada.


Yo tengo una máquina para la que tampoco valen esas cápsulas, pero me dijeron que si las agujereabas un poco antes de meterlas que iban perfectas. Todavía no lo probé.
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Yo tengo una máquina para la que tampoco valen esas cápsulas, pero me dijeron que si las agujereabas un poco antes de meterlas que iban perfectas. Todavía no lo probé.
Probaré eso, gracias emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #1793
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado el codigo de canje de las capsulas de carte noire, unos tatoos de perfurme de burberry y las muestras de bluecap de gel y champu.
 #1794
Escrito   0  0  
Buenos días compis. Algunas de estas promociones, me gustan, pero veo que piden el DNI y eso me acojona un poco. ¿Vosotros lo poneis sin problemas?
 #1795
Escrito   0  0  
La Roche Posay sortea cada día 100 kits de muestras.

A mi me acaba de tocar!

Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1796
Escrito   0  0  
https://www.facebook.com/biothermho...670672666310951

Biotherm Homme Age fitness advanced.

Entras en su facebook y juegas a una especie de comecocos y te mandan la muestra a casa.
 #1797
Escrito   0  0  
Muestra de Aqua di Gio de Armani, para recoger en el Corte Ingles



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tratulito
Buenos días compis. Algunas de estas promociones, me gustan, pero veo que piden el DNI y eso me acojona un poco. ¿Vosotros lo poneis sin problemas?

Yo lo pongo sin problemas cuando lo piden. A veces yo creo que es para controlar que no pidas mil muestras y limitarlo a 1.
 #1799
Escrito   0  0  
Muestras gratis de Biotherm Homme Age Fitness Avanced.

Hay que ir a su Facebook, jugar al juego que ponen y rellenar datos.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #1800
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Prueba totalmente gratis nuestras cápsulas compatibles NESPRESSO®1
Pasos a seguir:

→ Ves a la Categoría Promociones de nuestra tienda online, escoge 1 Estuche de 3 Unidades entre Cerrado Brasil, Barahona, Malabar India ó Descafeinado Sumatra Indonesia y pulsa Comprar.

→ Dirígete al Carrito directamente e introduce todos tus datos personales, después en el apartado CÓDIGOS DESCUENTO, pon el siguiente: FB20140227.

→ Una vez realizado esto verás como en METODO DE ENVIO aparace como única opción ENVIO GRATUITO, selecciónala y asi mismo en METODO DE PAGO aparace como tercera opción "SIN INFORMACIÓN DE PAGO NECESARIA", selecciónala.

→ Finalmente confirma tu Compra Gratuita pulsando el botón HACER PEDIDO y en pocos dias recibirás en casa tu estuche de prueba.

Recomendación: Si no sabes que variedad escoger, puedes leer sobre la intensidad de nuestras cápsulas compatibles pinchando aquí.

Nota Importante: Promoción limitada a los primeros 1.000 registros en nuestra tienda y para que la prueba gratuita se aplique correctamente, sólo puede haber un estuche de 3 cápsulas en el carrito y ningún producto más. Si quisieras realizar pedido de otros artículos, debes hacerlo en un segundo pedido aparte

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki