[AYUDA] Infopedido.es?

82.450 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korgan
A mi me pone esto....

S03 ENVIADO 30-01-2013
S02 PREPARADO 30-01-2013
S01 SIN PREPARAR 30-01-2013

A ver cuando lo recibo...

Cual teléfono esperas tu? Yo anoche me acosté antes de las 12 y no me ponía el siguiente a enviado el de...mercancía en tránsito, esta mañana sobre las 9 lo miré y ya me aparecían los dos!!! Asique espero el móvil esta tarde si o si...yo creo ke mañana te llega a tí!!!

emoticon diablo

Escrito   0  0  
El iphone5...por el numero de incidencia que me sale en el sms me viene por halcourier...veremos a ver si no tarda. Ahora me estaba dando error la pagina de infopedido...que era incorrecto los datos.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que me lo entregan en casa antes de las 20 horas y sin ningún coste, cuando el primer pago era de 46 y pico euros...qué pasa ahora?

emoticon diablo

Escrito   0  0  
Has llamado a halcourier?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korgan
Has llamado a halcourier?

Seur, el número ke me enviaron lo buské por internet pertenecía a Seur y he llamado al más cerkano de mi provincia, me cogieron el nombre y me dijeron eso...ke sin ningún coste....ke puede pasar sino me cobran ahora esos 46 euros?

emoticon diablo

Escrito   0  0  
Halcourier trabajan FATAL, al menos en Cordoba te tocara ir a buscarlo a su oficina....
Escrito   0  0  
Vamos a ver....ME LO TRAE SEUR!!! y ese no es el problema...el problema es que vodafone me dijo ke tenía ke pagar 46 euros i pico y ahora me dicen los de Seur que no tengo NADA QUE PAGAR y quiero saber si a alguien le ha pasado esto!!!!!!

emoticon diablo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merekel
Vamos a ver....ME LO TRAE SEUR!!! y ese no es el problema...el problema es que vodafone me dijo ke tenía ke pagar 46 euros i pico y ahora me dicen los de Seur que no tengo NADA QUE PAGAR y quiero saber si a alguien le ha pasado esto!!!!!!

emoticon diablo

Ni idea...te lo cargaran despues en cuenta digo yo...voy a llamar a halcourier este a ver que me dicen.
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo ke ocurre???? A alguien le ha pasado???????????

emoticon diablo

Escrito   0  0  
023 ACCESO IMPOSIBLE AL CLIENTE 30-01-2013
054 ASIGNADO A REPARTO 30-01-2013
005 MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 29-01-2013
S03 ENVIADO 29-01-2013
S02 PREPARADO 29-01-2013
S01 SIN PREPARAR

en todos los muertos de seur me cago POR HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA

emoticon diablo

Volver a Vodafone