[AYUDA] Infopedido.es?

82.447 51
Escrito   0  0  
Por cierto, he llamado a ese tfno y al parecer es de HALCOURIER¡¡¡

Vodafone no trabajaba con SEUR????

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
Tambien trabaja con Halcourier, a mi me reparten casi siempre ellos.
Escrito   0  0  
A mi las dos veces me ha repartido SEUR.
Ayer me llegó el sms a las 8.30 de la mañana y a las 10.30 tenía el mvl emoticon sonrisa

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
yo recibi el telefono el sábado 24 por la mñn y el dia 26 me llego el sms de infopedido, que un máximo de 48 horas recibiré mi pedido.
Entro enla web y me aparece:
S99 ENTREGADA A DESTINO 26-09-2011
005 MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO 23-09-2011
S03 ENVIADO 23-09-2011
S02 PREPARADO 23-09-2011
S01 SIN PREPARAR 22-09-2011

Seré un error de la web o es que me van a mandar otro xD??
Escrito   0  0  
He recibido un sms de infopedido, y yo no he pedido ningun teléfono a Vodafone, que por otro lado no me permite comprobar porque me dice que mi usuario y/o contraseña no son correctos

He entrado en Mi Vodafone y mis puntos y permanencias siguen iguales.

Alguien me ha regalado un movil? o será un error en el numero de envío del sms?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado un mensaje de infopedido, yo tampoco e pedido nada, lo unico que me imagino que puede ser son las targetas de 50 euros por el tema del apadrinamiento por el adsl.
Escrito   0  0  
Esta empresa de mensajeria es lamentable, la peor que conozco por lo menos aqui en Cádiz. Recibi el mensaje diciendo que en 48 horas recibiría el paquete. Pasaron tres días y el paquete no llegó.
Al ponerme en contacto con ellos me dicen que el mensajero ha ido tres veces a mi casa y yo le respondo que eso es mentira ya que en la casa siempre hay gente.
Les digo que es facil demostrar que es verdad que han estado con una simple notificación en el buzon o una llamada de telefono para informarme que han estado allí y me responde que no pueden llamar a todo el mundo. En fin yo sigo sin el telefono y solo decir que si teneis que recibirlo por HALCOURIER echarse a temblar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis_78
Esta empresa de mensajeria es lamentable, la peor que conozco por lo menos aqui en Cádiz. Recibi el mensaje diciendo que en 48 horas recibiría el paquete. Pasaron tres días y el paquete no llegó.
Al ponerme en contacto con ellos me dicen que el mensajero ha ido tres veces a mi casa y yo le respondo que eso es mentira ya que en la casa siempre hay gente.
Les digo que es facil demostrar que es verdad que han estado con una simple notificación en el buzon o una llamada de telefono para informarme que han estado allí y me responde que no pueden llamar a todo el mundo. En fin yo sigo sin el telefono y solo decir que si teneis que recibirlo por HALCOURIER echarse a temblar.

Un saludo.

Luis_78 ya somooos doooos y encima yo tmb de Cádiz. Miro esta mñn el estado d mi pedido y pone devuelto xq no habia nadie en mi casa, llamo a halcourier y m dice q no q el pedido debe llegarme hoy.. a ver q pasa finalmente y suerte!
Escrito   0  0  
Pues nada hoy tmp me ha llegado el dichoso telefono, no se lo q hacer ya...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinho3
Pues nada hoy tmp me ha llegado el dichoso telefono, no se lo q hacer ya...

¿y no te puedes acercar a la central de halcourier de Cádiz o a alguna sucursal y recogerlo?, a veces es mejor ir a recogerlo que esperar a que te lo traigan...aunque no debería ser asi porque para eso están las empresas de transporte
Volver a Vodafone