[AYUDA] Infopedido.es?

82.448 51
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy esperando una terminal de Vodafone, y me ha llegado un sms del 9999 diciéndome que llegará en menos de 48 horas,y me indican un enlace a esta web con mi usuario y contraseña (una web de tracking del pedido). Pero la contraseña es mi NIF, y he probado de mil maneras y me da error... ¿a alguien más le ha pasado?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoHdz
Buenas,

Estoy esperando una terminal de Vodafone, y me ha llegado un sms del 9999 diciéndome que llegará en menos de 48 horas,y me indican un enlace a esta web con mi usuario y contraseña (una web de tracking del pedido). Pero la contraseña es mi NIF, y he probado de mil maneras y me da error... ¿a alguien más le ha pasado?

Siento no poder ayudarte pero te lo subo porque me resulta curioso que One2One tenga una web donde se puedan consultar esas cosas.

Edito: Parece que han cambiado el sistema y ahora envían ese SMS porque yo acabo de recibir uno igual y efectivamente tampoco logro entrar en la web. De todas formas, puedes introducir el usuario en la web de Seur (si es seur la que trabaja con Vodafone en tu zonz) y te aparecerá información sobre el envío.
Escrito   0  0  
esa web existe y es para particulares, pero cuando quieras mirar ya te esta llegando el movil.
la misma mañana que te mandan ese sms del 9999, te esta llegando el movil, asique para que mirar.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Con seur te pasa igual, cuando lo ves en la web ya te esta llegando
Escrito   0  0  
uo! me ha llegado el SMS del 9999 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

En la web de infopedido recuerda que el NIF va con la letra al final.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmo84
uo! me ha llegado el SMS del 9999 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

En la web de infopedido recuerda que el NIF va con la letra al final.

Sí, pero hace 1 hora no funcionaba, ahora he vuelto a probar con los mismos datos y ya funciona.
Escrito   0  0  
Podrias poner el enlace d la pag?? porque yo por mas k busco no m aparece la dixosa pag... y no se como ver el estado del pedido.. gracias

Pase lo k pase, siempre yo!!
Escrito   0  0  
Hoy he probado y esta vez si que va. "Tramitando nuevo reparto", osea, que me lo tenían que traer ayer y me lo traen hoy, ¿no? Porque ayer salía algo así como "mercancía en tránsito".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lennya
Podrias poner el enlace d la pag?? porque yo por mas k busco no m aparece la dixosa pag... y no se como ver el estado del pedido.. gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola!

La contraseña es el nif, pero el usario?

Gracias!
Volver a Vodafone