SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

158.100 653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Alguien sabe que ha pasado con el hilo de las sim de lebara uk? Parece que lo han borrado ...

ni idea, yo sólo se que tanto a mi como a varios users nos llegaron las sims francesas e inglesas(ambas vienen de inglaterra), ya del paradero del hilo ni idea...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
lo pongo aqui de nuevo para que el que interese, que me veo alguno preguntando cual es jajaja: 912 769 170
Despues de esperar casi 2 semanas, he llamado y me las han activado al momento, elegir la opcion 3 hablar con atencion al cliente.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo pedi dos sims a lebara, pero el problema que tengo ahora es que no tengo movil libre para activarlas... y no se el numero de telefono de las mismas para llamar y que las activen o portarlas.. alguna solucion??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo acabo de hacer una llamada de unos segundos con cada tarjeta. Si os fijais bien, mandan los e-mails a todos, pero pone bien claro que lo de los 5 euros es si has llamado. Muy listos, asi a aquellos que no han llamado no les dan los 5 euros, y se cubren la espaldas de posibles reclamaciones... !todos a llamar aunque sea 1 segundo! emoticon sonrisa

PD: menudo sablazo el establecimiento de llamada... en 1 llamadita de 1 segundo se te van 30 centimos!

Yo las hice ayer en las dos lineas pero no me han dado los 5€ de saldo a ti si?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Alguien sabe que ha pasado con el hilo de las sim de lebara uk? Parece que lo han borrado ...

Si, parece que si emoticon desconcertado
Otro dia estaba buscandolo ( de repente se me ha antojado de pedir las todas emoticon disimulo ) y no podia encontrarlo. Hasta que he buscado en mis mensajes( he escrito uno por alli) y tampoco estaba emoticon desconcertado

Y sobre 5€ de promoción, tampoco tengo y he echo llamada hace unos cuantos dias... a lo mejor lo van a empezar a dar a partir de 31, cuando termina promoción... y si no ya lo sabemos, a llamar y reclamar..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laarraa
Y sobre 5€ de promoción, tampoco tengo y he echo llamada hace unos cuantos dias... a lo mejor lo van a empezar a dar a partir de 31, cuando termina promoción... y si no ya lo sabemos, a llamar y reclamar.. [/B]

Me temo que tienes razón y que tendremos que reclamar

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zombiem
Yo pedi dos sims a lebara, pero el problema que tengo ahora es que no tengo movil libre para activarlas... y no se el numero de telefono de las mismas para llamar y que las activen o portarlas.. alguna solucion??

Para activarlas no te hace falta saber el numero ( de echo nadie hemos sabido antes de activarlas)

Tienes que llamar al numero arriba indicado de atención de cliente y con tus datos, dni, ICC, PUK de SIM te las activan al momento y te dirán tus numeros de telefono.
Y luego ya es cosa tuya que hacer con estas SIM emoticon disimulo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

Y sobre 5€ de promoción, tampoco tengo y he echo llamada hace unos cuantos dias... a lo mejor lo van a empezar a dar a partir de 31, cuando termina promoción... y si no ya lo sabemos, a llamar y reclamar..

Yo también he pensado que puede que empiecen cuando acabe el periodo.. son muchos números, se toman las cosas con calma...

Yo he hecho una llamada con una, me falta la otra. Tampoco quería llamar a lo tonto xDD.
Además de llamar pocos segundos a hacer una llamada de verdad algo más larga, casi no hay diferencia, el pico se va en el establecimiento emoticon desconcertado .

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Para activarlas no te hace falta saber el numero ( de echo nadie hemos sabido antes de activarlas)

Tienes que llamar al numero arriba indicado de atención de cliente y con tus datos, dni, ICC, PUK de SIM te las activan al momento y te dirán tus numeros de telefono.
Y luego ya es cosa tuya que hacer con estas SIM emoticon disimulo emoticon guiño

Gracias!! Ahora porque es tarde si no llamaba, mañana por la mañana llamo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya he llamado con una de las SIMs que no me funcionaba, han intentado activarmela y me dicen que está defectuosa y que pida otra usando la página web... pero bueno ya tengo otras dos así que no voy a pedir más.
Volver a General