SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

150.855 653
 #541
Escrito   0  0  
Hoy se me ha activado la penultima SIM, sólo falta 1. Sino mañana a llamar para que la activen que hay que aprovechar la promo de los 5 € aunque no sé si será por SIM o por titular.

Rajamos mucho de Lebara pero aunque podrían hacer las cosas con un poco más de criterio (y similar a sus filiales europeas) tampoco nos podemos quejar mucho ¿no?

Recuerda mi nombre...
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buena noches,

pues ya me ha llegado, después de pedir dos, una ha llegado. La activación ha sido muy fácil, ya que fue meterlas en el móvil y encender y listo. Me he llamado a mi mismo y todo ok.

salu2
kobayasy


Pues yo igual. Me llegó la sim, (sólo una y había pedido dos) a las 24h se me activó, como me decía la carta que la acompañaba, y ya he realizado la primera llamada.
Además me han mandado un mail diciendo que si realizo la primera llamada antes del 31 me recargan 5€ gratis par compensar el retraso por el tema de la sim gratis.
Voy a ver si es verdad lo de los 5€ y os comento.

"Viu i deixa viure"
 #543
Escrito   0  0  
Buenas noches,

pues yo nada. Ya la tengo activada nada más me llego. Pero ahora viene la gran pregunta:¿a dónde la portamos?

salu2
kobayasy
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

pues yo nada. Ya la tengo activada nada más me llego. Pero ahora viene la gran pregunta:¿a dónde la portamos?

salu2
kobayasy


ya se comentaron por otros hilos, pero se pueden portar a las 3 grandes por tiendas, gratuitamente, y te dan saldo gratis:

Movistar > 0,01 € (pero te dan un Bono de llamadas de 10€)
Orange > 5€ (no se si todavía siguen dando 5€+7€promocionales)
Vodafone > 6,10€

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
ya se comentaron por otros hilos, pero se pueden portar a las 3 grandes por tiendas, gratuitamente, y te dan saldo gratis:

Movistar > 0,01 € (pero te dan un Bono de llamadas de 10€)
Orange > 5€ (no se si todavía siguen dando 5€+7€promocionales)
Vodafone > 6,10€


Yo he portado una a VODAFONE vía web a través de LIDERTEL, pero aún no me han llamado para tomar los datos de la sim.

¿Cuando decís "Tienda" os referís a cualquier establecimiento de las distinas compañias o a "Tiendas oficiales" más importantes?

Amena y Yoigo
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Yo he portado una a VODAFONE vía web a través de LIDERTEL, pero aún no me han llamado para tomar los datos de la sim.

¿Cuando decís "Tienda" os referís a cualquier establecimiento de las distinas compañias o a "Tiendas oficiales" más importantes?


Yo en mi caso, me refiero en 'tiendas oficiales', que al fin al cabo son distribuidores autorizados.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #547
Escrito   0  0  
Es que en el caso de MOVISTAR por ejemplo, tengo entendido que hay TIENDAS gestionadas por MOVISTAR, por lo tanto OFICIALES, y otras gestionadas por terceros, que en todo caso serían Distribuidores Oficiales.

De todas formas, yo ya he solicitado portabilidad a través de LIDERTEL. Y la segunda sim, como me han regalado 5 euros los de LEBARA, no la voy a portar hasta gastarlos.

Amena y Yoigo
 #548
Escrito   0  0  
Sobre el debate "tiendas", si lo decís porque en tiendas oficiales hacen portas y en otras creéis que no, yo creo que hay de todo.

Yo (hace ya dos años) porté una sim a vodafone y primero fui a la tienda vodafone, que es Internity (es decir, es un distribuidor oficial, no una tienda oficial con servicio técnico) y me dijeron que no tenían sims "vírgenes" para hacerte la portabilidad.

Luego fui al stand de vodafone de Alcampo, y lo mismo. Luego a El Corte Inglés, e igual. Y al final en el stand de Media Markt, ahí sí tenían y me la hicieron.

Con esto quiero decir que los distribuidores/stands también pueden hacer portabilidad, pero quizá algunos no quieren porque les das trabajo y no les compras nada.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #549
Escrito   0  0  
Y alguna opcion que no sea las 3 marias, pero que den algun movil a bajo precio?
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y alguna opcion que no sea las 3 marias, pero que den algun movil a bajo precio?
simyo
Volver a General