SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

158.095 653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Sobre el debate "tiendas", si lo decís porque en tiendas oficiales hacen portas y en otras creéis que no, yo creo que hay de todo.

Yo (hace ya dos años) porté una sim a vodafone y primero fui a la tienda vodafone, que es Internity (es decir, es un distribuidor oficial, no una tienda oficial con servicio técnico) y me dijeron que no tenían sims "vírgenes" para hacerte la portabilidad.

Luego fui al stand de vodafone de Alcampo, y lo mismo. Luego a El Corte Inglés, e igual. Y al final en el stand de Media Markt, ahí sí tenían y me la hicieron.

Con esto quiero decir que los distribuidores/stands también pueden hacer portabilidad, pero quizá algunos no quieren porque les das trabajo y no les compras nada.

En relación a lo que comentas, yo creo que en MEDIAMARKT puedes hacer cualquier trámite. Yo estuve hace unos meses para portar una línea MOVISTAR de contrato a contrato de ORANGE sin terminal, y todo perfecto. Fui, dí mis datos y los de la sim y a la semana siguiente (un día antes del cambio de operador) recogí la nueva sim.
El problema es que en otros establecimientos, como supuestamente no obtienen ningún beneficio, no quieren hacer portabilidades sin terminal.

Lo que no sé es si alguno intentará cobrar a pesar de que la compañia telefónica tenga estipulado que no se debe cobrar por la portabilidad o eso no pueden hacerlo.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y la maquina me ha dicho que no hacen activaciones de sim por teléfono, como lo hacéis vosotros??
Escrito   0  0  
En otros posts han indicado que activaron las tarjetas llamando al Soporte Tecnico 900902430
Les solicitaron Nombres y Apellidos,DNI y códigos PUK e ICC de cada una de las Sims y se las activaron.

912 769 170 Las activan al momento,hay que elegir la opcion 3,para hablar con Atencion al Cliente

Y ademas dan 5€ de promoción,por hacer una llamada antes del 31 de agosto.
No se si llegaras aun...

Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Volvere a llamar porque antes creo que le di a la opcion dos, gracias
Escrito   0  0  
cuánto tiempo os tardaron en llegar?
Yo lo pedí la semana pasada, espero o hago otro pedido?
Gracias!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
A mí me tardaron una semana, pero a veces tardan más, a veces menos.

Ya que ya no llegas para los 5€, si no se lo dan a los nuevos, yo esperaría, que todavía pueden llegar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert_o
cuánto tiempo os tardaron en llegar?
Yo lo pedí la semana pasada, espero o hago otro pedido?
Gracias!

Yo llevo desde el dia 17 que hice el pedido esperando y no me han llegado aun, asi que antes del dia 31 ya no me llegan.
Escrito   0  0  
A mi me llegaron a los 3 dias y tuve que esperar una semana para que se me activaran solas, ahora estoy buscando a donde pasarlas, ya que las tarifas son una mierda

Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
Escrito   0  0  
yo las active a través del 900902430, al momento me activaron y me dieron los números de teléfono de ambas tarjetas.

os han ingresado los 5 euros de saldo? a mí no me ha llegado sms en ninguna de las 2 tarjetas.
Escrito   0  0  
A alguien le han ingresado los 5€ de regalo???

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a General