[AVISO] MAL-TRATO DE VODAFONE A SUS CLIENTES. Distribuidlo por favor.

1.140 4
Escrito   0  0  
EXPONE:
El pasado día 30 de Diciembre de 2.010 procedí a efectuar el pago de una deuda pendiente con Vodafone España S.A. a través de su Servicio Telefónico de Atención al Cliente, cuyo importe ascendía a 182,79€ y cuyo pago efectué mediante tarjeta de débito a mi nombre de la entidad ING DIRECT acabada en **** **** **** 4010. Días más tarde descubro que Vodafone España ha cobrado la deuda por triplicado, realizando 3 cargos consecutivos en la tarjeta antes mencionada por un importe total de 548,37€, para cuya prueba adjunto extracto bancario dónde se reflejan los tres cargos mencionados. Ante estos hechos me pongo en contacto con Vodafone España por vez primera el lunes 3 de Enero de 2011 solicitando la devolución del importe cobrado excesivamente, es decir, 365,58€, ante lo cual abren incidencia con número i26441832. Desde ese momento me insisten en que Vodafone no efectuará devolución alguna, que me dirija a mi banco, dónde me comunican que tal reclamación debo efectuarla a Vodafone pues es quien ha realizado los cargos. Continuo contactando con el Servicio Telefónico de Atención al cliente 123 de Vodafone reclamando el dinero que me han cobrado de más; todas estas llamadas son atendidas por agentes comerciales que nunca me facilitan una respuesta concreta, limitándose a pedirme una descripción del problema y el número de cuenta dónde deseo que me hagan la devolución; las incidencias son las siguientes:
- Día 18 de Enero de 2011: incidencia nº i26762896
- Día 25 de Enero de 2011: incidencia nº i26945852
Ante esta situación, el día 9 de Febrero de 2011 recurro a la Oficina de Atención al Consumidor de Murcia, dónde efectúo la reclamación oportuna que también adjunto a este escrito. Continúan sin darme respuesta al problema desde Vodafone por lo que continuo contactando con el Servicio Telefónico de Atención al Cliente 123 de Vodafone:
- Día 10 de Marzo de 2011: incidencia nº: i27962812 (me indican que en 72h el problema habrá sido resuelto).
- Día 22 de Marzo de 2011: incidencia nº i28219837 (de nuevo me indican que en 48-72h el problema habrá sido resuelto)
- Día 17 de Mayo de 2011. En el Servicio Telefónico de atención al Cliente de Vodafone me indican que ya han efectuado la devolución, ante lo que respondo que el dinero no ha sido ingresado en ninguna de mis cuentas bancarias. Me facilitan un número de cuenta de CajaMar (3058-****-10-**********) dónde supuestamente han hecho el ingreso a mi nombre y me indican que lo compruebe-
- Día 18 de Mayo de 2011: acudo a la oficina de CajaMar sita en ***************, dónde se me informa que efectivamente en dicho número de cuenta hay una devolución de Vodafone por el importe que me adeuda y a mi nombre, sin embargo dicha cuenta no está a mi nombre, ni tan siquiera figuro como autorizado, si no que está a nombre de ******************************* y, por lo tanto, no pueden entregarme el dinero. Ese mismo día llamo de nuevo al Servicio Telefónico de Atención al Cliente 123 de Vodafone, expongo los hechos, y me indican que en el plazo máximo de 48h procederán a subsanar el error.
- Día 23 de Mayo de 2011: continúo sin recibir el dinero que Vodafone me adeuda desde el 30 de Diciembre de 2010. Contacto de nuevo con el Servicio de Atención al Cliente 123 de Vodafone abriéndose incidencia nº i29272759 dónde me argumentan los siguientes puntos:
*el comercial se niega a pasarme con el departamento correspondiente pues tal departamento, según sus palabras, “no atiende a los clientes”.
*el comercial me informa que desde el departamento correspondiente le indican que Vodafone no va a efectuar la devolución del dinero que me adeuda (365,58€) pues ellos ya han hecho tal devolución.
*que Vodafone no va a reclamar a la persona a la cual ha efectuado la devolución.
*el propio comercial me anima a denunciar a Vodafone por los hechos ocurridos.
Ante este trato que considero humillante y ante una situación por la cual ya me considero totalmente indefenso y por la cual me siento humillado, robado, estafado, burlado…
SOLICITA:
La devolución del importe indebidamente cobrado y cuya cuantía asciende a 365,58€ en la misma forma de pago por la que efectué el pago el pasado 30 de Diciembre de 2010 o, en su defecto, en el número de cuenta ******************* de ********* a mi nombre.
Escrito   0  0  
Por desgracia esto no es nuevo, lo que suelo aconsejar en estos casos es... denuncia al canto!!!

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Por desgracia esto no es nuevo, lo que suelo aconsejar en estos casos es... denuncia al canto!!!

un saludo

Por desgracia, tú lo has dicho, lo más triste es que lleva desde Enero debiendole kkfone 365€, si fuera al reves ya estaria en lista de morosos con los perjuicios que conlleva, ¿has probado en juzgado de guardia por apropiación indebida?.

Mucha suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
dales con todo lo que tengas por LISTOS, yo hace poco tuve un problema similar al tuyo pero diferente, me adeudaban mas de 200 euros me puse en contacto con ellos cientos de veces nadie solucionaba nada, un sinfin de reclamaciones e incidencias, total que ya casi aburrido entro en mivodafone, les mando un email a todo lujo de detalles informandoles de lo sucedido, me responde una tal miriam (porfin una española) preguntandome algunos detalles mas, se los explico, me dice que manda orden al departamento correspondiente y en 24/48 horas se me hara la devolucion, pasados 2 dias recibo un email de vodafone donde miriam me informa de que ya se hizo la devolucion de mi dinero y en el plazo de unos dias hasta 30 segun ella tendria el dinero en mi cuenta bancaria, asi fue en cosa de una semana tenia mi dinero.

asi que animo el que la sigue la consigue, y no dudes en ponerles reclamaciones en consumo y en todos los sitios que puedas, a ver si les ponen una buena multa y se les quitan las ganas de reirse de la gente
Escrito   0  0  
Este es un claro ejemplo de lo caro que resulta, en la mayoría de los casos, ser cliente de estos sinvergüenzas por un simple móvil que por muy chulo que sea, el tiempo y el malestar invertido, no justifica ningún terminal.emoticon enfado

No sabéis lo agusto que se vive en el mundo de Simyo ó Pepephone con un móvil LIBRE y SIN PERMANENCIA....emoticon sonrisa

Suerte con tan desagradable asunto...

Invitación SIMYO-> privado
Volver a General