SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

150.689 653
 #521
Escrito   0  0  
"Fallo de registro SIM" a alguien ams le ha pasado?

Pedi 8 2 apra cada fmailiar y ninguna funciona...que ocurre?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #522
Escrito   0  0  
En otro post un user indica que activó las tarjetas llamando al soporte técnico 900902430.

Le solicitaron nombres y apellidos, DNI y códigos PUK e ICC de cada una de las sims y se las activaron.
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
En otro post un user indica que activó las tarjetas llamando al soporte técnico 900902430.

Le solicitaron nombres y apellidos, DNI y códigos PUK e ICC de cada una de las sims y se las activaron.



Mil gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #524
Escrito   0  0  
confirmo que desde el teléfono 900902430, facilitado por jorgebarak, te hacen la activación, eso si, comentarles que son de la promo de lebara de internet.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #525
Escrito   0  0  
tema resuelto, se llama al numero comentado de madrid que ha dado el compi chuschulit, no al 900, y dado que el retraso ya es grande te la activan del tirón...
muchas gracias, ya estaba por tirarlas...
 #526
Escrito   0  0  
lo pongo aqui de nuevo para que el que interese, que me veo alguno preguntando cual es jajaja: 912 769 170

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #527
Escrito   0  0  
Buena noches,

pues ya me ha llegado, después de pedir dos, una ha llegado. La activación ha sido muy fácil, ya que fue meterlas en el móvil y encender y listo. Me he llamado a mi mismo y todo ok.

salu2
kobayasy
 #528
Escrito   0  0  
Dos semanas después de recibir las tarjetas,se me ha activado una de ellas,la otra no.Decir que no he llamado ni he ido a ningun locutorio.
Un saludo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #529
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #530
Escrito   0  0  
Alguien sabe que ha pasado con el hilo de las sim de lebara uk? Parece que lo han borrado ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a General