Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.106 2.275
 #661
Escrito   0  0  
Por cierto, el viernes, llamé y una operadora me intentó tramitar lo del mensaje de permanencia, primero me dijo que vodafone me ragalaba 6000 puntos para el canje, vale perfecto, y seguidamente despues de tenerme unos minutos ala espera, me dijo que no me podia mandar el mensaje de la permanencia porque no tenia stock.

El caso, es que ahora, me aparece en la pagina de vodafone:
Tienes 6341 Puntos.

Cosa que antes solo me salian 341.
Con esto se puede hacer algo ????????

(curiosidad :P)

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #662
Escrito   0  0  
Otra semana mas a la espera del sms. El jueves 28 se cumplian los 15 dias asi que, en teoria el sms esta al caer, aunque viendo la de gente que lleva desde Junio o principios de Julio pensara lo mismo.

La verdad es que la gestion de la lista de espera es otra VODAFONADA de las suyas. Me parece increible que una multinacional tan importante no sea capaz de llevar con seriedad una simple lista. Telefono que entra, telefono que sale para el que este primero.

Esto, la forma de llevar la lista de espera, que parece una chorrada, dice mucho de una empresa. Yo por principios, por respeto a los que llevan desde antes que yo y por no perder salud mental y nervios, no llamo al 607 para escuchar mentiras.

Que esa es otra. Te dicen: 15 dias de espera, pero, segun se comenta en el foro depende de a quien llames para que te digan una cosa u otra, te dicen que te llaman y no lo hacen, que no hay stock pero si lo hay, que van por riguroso orden de lista y se ve que no es cierto... ¿En que otro sitio permitimos que nos mientan a la cara y nos callamos y volvemos a llamar?

Me alegro un monton por el que asi consiga el movil antes, pero paso de que me mientan una y otra vez porque me conozco y mando a tomar por saco a la operadora, a vodafone y al galaxy.
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
anais8 llamé al 902101010; el lunes te llegará ambas cosas: sms seur y movil

Pues hoy ya son las 9:10 i no he recibido ningun sms de seur ni de nadie..
Ya empiezo a sufrir eh???
I como no se que compañia lo trae, tp voi a ir llamando a todas a ver si tienen algo a mi nombre no???
Bufff que paciencia... i hoy que tengo que salir...
en fin.. seguiremos esperando
 #664
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_br
Otra semana mas a la espera del sms. El jueves 28 se cumplian los 15 dias asi que, en teoria el sms esta al caer, aunque viendo la de gente que lleva desde Junio o principios de Julio pensara lo mismo.

La verdad es que la gestion de la lista de espera es otra VODAFONADA de las suyas. Me parece increible que una multinacional tan importante no sea capaz de llevar con seriedad una simple lista. Telefono que entra, telefono que sale para el que este primero.

Esto, la forma de llevar la lista de espera, que parece una chorrada, dice mucho de una empresa. Yo por principios, por respeto a los que llevan desde antes que yo y por no perder salud mental y nervios, no llamo al 607 para escuchar mentiras.

Que esa es otra. Te dicen: 15 dias de espera, pero, segun se comenta en el foro depende de a quien llames para que te digan una cosa u otra, te dicen que te llaman y no lo hacen, que no hay stock pero si lo hay, que van por riguroso orden de lista y se ve que no es cierto... ¿En que otro sitio permitimos que nos mientan a la cara y nos callamos y volvemos a llamar?

Me alegro un monton por el que asi consiga el movil antes, pero paso de que me mientan una y otra vez porque me conozco y mando a tomar por saco a la operadora, a vodafone y al galaxy.


Yo creo que Vodafone no lo hace tan mal. Hay que ver la situación de la terminal que pedimos. Se encuentra muy solicitada y es verdad que van faltos de stock (aunque les va entrando poco a poco, por eso hay que llamar cuando llega). Y el problema de la lista de espera no creo que sea porque se la salten a la torera. Pienso que a los que les han tramitado el movil cuando no les tocaba es porque estos les han puesto una escusa que se la han creido (en caso de no ser cierta). En ese caso los operadores de Vodafone han actuado de buena fe, intentando ayudar al cliente. Otra cosa es alguien que ya lleb esperando casi 2 meses (eso ya debe ser por algún problema determinado) porque si se le dice eso al operador lo haria notar mediante una incidencia y creo que tendrian el movil de seguida. En fin, creo que no hay que echar tanto las culpas a Vodafone. Podrían hacerlo mejor, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, nadie sabriamos que no siguen a rajatabla la lista si no estuviesemos en este foro. Si nos enterasemos de muchas cosas en la vida de esta forma, nos sorprenderiamos.

PD2: No trabajo en Vodafone. emoticon lengua

Saludos
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Hilo actualizado, movil actualizado a 2.3.4 sin garrafone de ningun tipo, que cambio a mejor, os lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.

Yo aun no lo he recibido y me gustaria desvodafonizarlo sin perder la garantia. Dond lo hiciste? Cuesta mucho? Q mejoras trae? Saludos.
 #666
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgar
Yo creo que Vodafone no lo hace tan mal. Hay que ver la situación de la terminal que pedimos. Se encuentra muy solicitada y es verdad que van faltos de stock (aunque les va entrando poco a poco, por eso hay que llamar cuando llega). Y el problema de la lista de espera no creo que sea porque se la salten a la torera. Pienso que a los que les han tramitado el movil cuando no les tocaba es porque estos les han puesto una escusa que se la han creido (en caso de no ser cierta). En ese caso los operadores de Vodafone han actuado de buena fe, intentando ayudar al cliente. Otra cosa es alguien que ya lleb esperando casi 2 meses (eso ya debe ser por algún problema determinado) porque si se le dice eso al operador lo haria notar mediante una incidencia y creo que tendrian el movil de seguida. En fin, creo que no hay que echar tanto las culpas a Vodafone. Podrían hacerlo mejor, pero es lo que hay.

PD: Por cierto, nadie sabriamos que no siguen a rajatabla la lista si no estuviesemos en este foro. Si nos enterasemos de muchas cosas en la vida de esta forma, nos sorprenderiamos.

PD2: No trabajo en Vodafone. emoticon lengua

Saludos


Entiendo que, de no estar en este foro, no sabriamos que pasa en realidad con la lista de espera, y que en la vida real puede pasar lo mismo y no nos enteremos. Pero eso no quita que la gestion este mal llevada por vodafone.

Eso genera descontento entre los clientes. El que lleve esperando desde Junio, por muy error que sea, por poco stock que haya, estara cabreadisimo con Vodafone porque ve que alguien que ha hecho un amago hace una semana ya tiene el movil en su casa. Imaginate que le da por llamar y le dicen que va por riguroso orden de lista y que bajo ningun concepto se puede saltar la lista.

No estoy hablando de que hagan las cosas mejor, sino de que no hagan las cosas mal.

EDITO: Perdon por el offtopic.
 #667
Escrito   0  0  
Esto no tiene ningún tipo de lógica , acabo de ver que tenían existencias en el programa de puntos ,he llamado y me dicen que no tienen stock , me lo ha comprobado. Soy del día 18 y sigo esperando .
Creo que esto va para largo

Saludos

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoelx.
Esto no tiene ningún tipo de lógica , acabo de ver que tenían existencias en el programa de puntos ,he llamado y me dicen que no tienen stock , me lo ha comprobado. Soy del día 18 y sigo esperando .
Creo que esto va para largo

Saludos



Yo tambien e visto k tenian stock y he llamado, y me han dicho k no tienen stock y que me llegara pronto por que soy del dia 20.
La operadora tambien me a dicho cuando le he preguntao que en la pagina si tienen stock que el almacen de portabilidad no tiene nada que ver con el almacen de la tienda online, que van por separado y que ni ella puede acceder a dicho almacen igual que los de la pagina web no pueden acceder al almacen de portabilidad.
A lo mejor es que cuando les entra stock lo reparten entre la pagina web y portabilidad, pero esta vez se ve que lo han enviado todo directamente a la web, por que tambien lo he pillao justo cuando a cambiado de no tener a tener en la web.
De todos modos en la web a los 3 minutos a vuelto a pasar el estado a que esta sin stock, no ha durado nada jaja.

Saludos
 #669
Escrito   0  0  
18 de julio... 14 de julio... etc. ... y están desesperados??? yo lo tengo pedido desde el 4 DE JUNIO y NADA... ya yo me cansé de llamar, no sé si ir a consumo a ponerles un papelito de esos, a ver qué saco... emoticon triste

peace !!!
 #670
Escrito   0  0  
Yo tambien he llamado hace media hora al ver que había stock en la web, el chico me dijo que pasaba la solicitud de que me lo asignasen al departamento correspondiente y que me llegaría el sms en el día de hoy (jajajaja). Dijo que a él le figuraba que había stock (entonces por qué no me lo tramitó??), en fin... ya os contaré a lo largo del día, pero supongo que habrá que llamar 10 veces mas...
Volver a Vodafone