Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.067 2.275
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Yo tambien he llamado hace media hora al ver que había stock en la web, el chico me dijo que pasaba la solicitud de que me lo asignasen al departamento correspondiente y que me llegaría el sms en el día de hoy (jajajaja). Dijo que a él le figuraba que había stock (entonces por qué no me lo tramitó??), en fin... ya os contaré a lo largo del día, pero supongo que habrá que llamar 10 veces mas...

Normalmente si tienen en esos momentos en stock lo tramitan, supongo que sera cuestion de suerte y sobre todo encontrar al operador adecuado.
 #672
Escrito   0  0  
10:43
sin stock.
toca esperar un poco mas.
(desde el 18 de julio).
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dano2011
18 de julio... 14 de julio... etc. ... y están desesperados??? yo lo tengo pedido desde el 4 DE JUNIO y NADA... ya yo me cansé de llamar, no sé si ir a consumo a ponerles un papelito de esos, a ver qué saco... emoticon triste

Supongo que ya lo habras intentado todo, pero por si acaso te digo lo que yo en tu caso haría. Llamaría explicándoles desde la fecha que estoy esperando y que me dijeron como mucho 15 dias de espera. Que te vas a mediados de agosto de vacaciones y que lo necesitarás. Todo esto debería de servir para que te pongan una incidencia en tu caso y lo tramiten más rápido. Recuerda que la operadora te diga que ha puesto una incidencia. Cuando vuelva el stock son las que tramitan en primer lugar. Llama al 607 hasta que veas que tu caso esta marcado con la incidencia, las operadoras de lo confirmarán si llamas varias veces. También llama cuando veas stock en la web y les dices que la ultima operadora te dijo que llamases cuando vieses stock en la web para que te lo tramitasen en ese momento.

Todo esto debería servir. Si no para que te lo tramiten de inmediato almenos para que tu caso se acelere con lo de la incidencia.

PD: Otra cosa. Cuando se llama mucho a Vodafone suelen llamarte al cabo de un tiempo para hacerte una encuesta de satisfacción con el trato recibido. Ya sabes, puntua negativo y verás como eso les influye en el trato.

Saludos
 #674
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

Quiero hacer un amago, para conseguir este movil, pero no se muy bien como se hace.
¿Me podeis explicar un poco el tema o darme el enlace del hilo donde viene explicado?
Se que hay que hacer una porta a yoigo u orange, pero luego para cancelarla, como se hace?

Un saludo y gracias a todos.
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanruiz
10:43
sin stock.
toca esperar un poco mas.
(desde el 18 de julio).


No os desanimeis chicos/as, la espera se hace muy pesada sobre todo para los que llevais semanas esperando.

Cuando alla en stock llamar rapidamente y ante todo hablar con educacion que tendreis mas de ganar que de perder, aunque tengais un mosqueo encima que no se os note.

Si no encontrais al operador idoneo volver a llamar rapidamente.
 #676
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Yo tambien he llamado hace media hora al ver que había stock en la web, el chico me dijo que pasaba la solicitud de que me lo asignasen al departamento correspondiente y que me llegaría el sms en el día de hoy (jajajaja). Dijo que a él le figuraba que había stock (entonces por qué no me lo tramitó??), en fin... ya os contaré a lo largo del día, pero supongo que habrá que llamar 10 veces mas...

Hay muchos tipos de operadores: los competentes, los incompetentes, los que no saben nada, los que están más informados, los que solo buscan sacarse problemas de encima, los que son más responsables con el cliente, los mentirosos, los sinceros, etc. Hay que tener en cuenta también que reciben muchas llamadas preguntando por lo mismo, y muchos optan por poner una escusa para no resolverte el problema, aunque sea una mentira.


Se trata de encontrar al bueno. Por eso lo de llamar bastante. Pero sobretodo siempre con educación y sin ser bordes, aunque estemos muy cabreados. Atienden mejor así.

Saludos
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Yo aun no lo he recibido y me gustaria desvodafonizarlo sin perder la garantia. Dond lo hiciste? Cuesta mucho? Q mejoras trae? Saludos.
Es muy facil hay miles de millones de tutoriales para realizarlo. Lo mas dificil es bajar el firmware, que la mierda de servidores que lo aloja( o bien mi conexion, que lo dudo para otras cosas me van como un tiro). Con decirte que he tenido que bajarlos gastando los 500MB de la tarifa de datos del movil te digo todo.

Ahora mismo me encuentro en el PC con linux y no desde el cual lo hice, pero basicamente hay que bajar 2 cosas.

Odin3 1.85
XXKG6 (desde samfirmware.com)

Luego poner los archivos donde corresponde en el Odin3 del firmware(archivos PIT PDA CSC PHONE), supongo que en este foro habra ya algun tuto, sino me lo currare en un nuevo hilo donde subire los firms a MU y todo con foticos.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Es muy facil hay miles de millones de tutoriales para realizarlo. Lo mas dificil es bajar el firmware, que la mierda de servidores que lo aloja( o bien mi conexion, que lo dudo para otras cosas me van como un tiro). Con decirte que he tenido que bajarlos gastando los 500MB de la tarifa de datos del movil te digo todo.

Ahora mismo me encuentro en el PC con linux y no desde el cual lo hice, pero basicamente hay que bajar 2 cosas.

Odin3 1.85
XXKG6 (desde samfirmware.com)

Luego poner los archivos donde corresponde en el Odin3 del firmware(archivos PIT PDA CSC PHONE), supongo que en este foro habra ya algun tuto, sino me lo currare en un nuevo hilo donde subire los firms a MU y todo con foticos.

Saludos.



lokolo tio creo q nos harias un favor no a uno ni a dos.. sino a muchos que con lo cansados q vamos a acabar todos de garrafone meterle otro firmware nos va a alegrar la vida xD
yo hace tiempo tenia un htc y me dedicaba a cambiarle la rom cada vez q una me gustaba pero no se usaba el odin ni nah x lo menos de akella o con akel telefono.. asiq andare algo perdido como muchos si kiero hacerlo ^^

P.D.: m voy tocarle los wevos a alguno de vodafone un ratejo xD total no se pierde nada emoticon sonrisa

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanruiz
10:43
sin stock.
toca esperar un poco mas.
(desde el 18 de julio).


Yo igual, desde el mismo día. Cuándo te enviaron el sms de cancelación de portabilidad? A mí el 25. Espero que no tarden mucho... A ver si esta semana nos mandan ya el dichoso mensaje de la permanencia emoticon sorprendido
 #680
Escrito   0  0  
Recibido el movil en casa. Por fin. El mensajero me ha llamado para preguntarme si estaria en casa, que en 3 minutos llegaba.
Todo correcto, ahora cargando el movil para empezar a trastearlo. Por cierto, la tan criticada tapa trasera de plastico a mi me gusta. El anterior HTC que tenia era un suplicio cada vez que tenia que abrirlo de lo hermética y dura que encajaba la tapa. Esta muy chulo. No os desespereis los que no os ha llegado todavía. Merece la pena la espera. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone