quote:
Originalmente escrito por dano2011
18 de julio... 14 de julio... etc. ... y están desesperados??? yo lo tengo pedido desde el 4 DE JUNIO y NADA... ya yo me cansé de llamar, no sé si ir a consumo a ponerles un papelito de esos, a ver qué saco...
Supongo que ya lo habras intentado todo, pero por si acaso te digo lo que yo en tu caso haría. Llamaría explicándoles desde la fecha que estoy esperando y que me dijeron como mucho 15 dias de espera. Que te vas a mediados de agosto de vacaciones y que lo necesitarás. Todo esto debería de servir para que te pongan una incidencia en tu caso y lo tramiten más rápido. Recuerda que la operadora te diga que ha puesto una incidencia. Cuando vuelva el stock son las que tramitan en primer lugar. Llama al
607 hasta que veas que tu caso esta marcado con la incidencia, las operadoras de lo confirmarán si llamas varias veces. También llama cuando veas stock en la web y les dices que la ultima operadora te dijo que llamases cuando vieses stock en la web para que te lo tramitasen en ese momento.
Todo esto debería servir. Si no para que te lo tramiten de inmediato almenos para que tu caso se acelere con lo de la incidencia.
PD: Otra cosa. Cuando se llama mucho a Vodafone suelen llamarte al cabo de un tiempo para hacerte una encuesta de satisfacción con el trato recibido. Ya sabes, puntua negativo y verás como eso les influye en el trato.
Saludos