Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.075 2.275
 #641
Escrito   0  0  
Yo flipo con el tema del stock, hay peña que ha amagado hace unos días y ya tiene en su casa el bicho, yo llamo todos los días y siempre la misma cantinela "NO HAY STOCK". La grabación la hice el 19 de julio y habré llamado mas de 7 veces.
Ya me están tocando los cojo.... A partir del lunes voy a llamar mañana y tarde hasta que se harten de mi.
NOTA: He seguido la táctica del primer post varias veces y nanai...
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Gentes que lo habeis recibido hoy, podeis poner cuando os lo han entregado y a que hora os ponia en el seguimiento en reparto.

Saludos y gracias.

PD: Si, aunque sepa que lo voy a tener en nada me come el ansia xD


Aunque creo que ya lo tienes pero esta mañana vi este post tuyo pero no he podido contestarlo hasta ahora pero bueno para los que lo lean despues.

A las 8:20 aprox me llego sms de halcourier. Cuando comprobe a las 9 el codigo ya ponia en reparto. Aun asi llame a la oficina que tenia el envio (me la proporciono atencion al cliente de halcourier) y una chica muy amable contacto con el repartidor y me aseguro que me llegaba antes de las 14:00 que es la hora que le dije que me iba. A las 12:00 lo tenia en mis manos.

Un saludo.
 #643
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!!

Soy nueva por el foro,me ha ayudado muchisimo estos dias leeros para conseguir el GSII por 0€ no me lo creo ni yo emoticon lengua
Mi amago ha sido a yoigo solo con la tarjeta sim

Dia portabilidad a yoigo :29/07/2011
Dia que acepte la oferta e hice la grabación: 29/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: todavia esperando.

Como a casi todos me ha dicho la chica que me ha atendido que no habia stock de ese movil que si queria esperar o elegir otro terminal,le digo que no que el que quiero es el galaxy y me dice que ok y me lo reserva. Antes de colgar le pregunte que cuanto tiempo aproximadamente tendría que esperar y me ha dicho que alrededor de 2-3semanas emoticon triste
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrique88
Jopi tu eres de Barcelona también no? Cuando te cambió a Enviado? No habías llamado a Seur? Quizá los que firmasteis el miércoles os llega un día más tarde (yo soy del martes)
Aunque no te fíes, he llamado y me han dicho que no tenían nada a mi dirección ni a mi nombre y resulta que si.
Por la tarde en principio también trabajan quiza te llegue esta tarde!


De los dos teléfonos que tenía en camino de momento me ha llegado solo uno y no és el SG2, hoy por la mañana a primera hora llamo, ya que me dijo el chico que me trajo el terminal que los sábados no repartian, peró si por la mañana tienen abierto el centro logístico.

Espero que lo tengan!!!,emoticon sonrisa
 #645
Escrito   0  0  
Dia portabilidad a yoigo :27/07/2011
Dia que acepte la oferta e hice la grabación: 29/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: todavia esperando.

Espero que no se demore mucho :xx
 #646
Escrito (Editado )  0  0  
ayer recibí mi móvil después de firmar permanencia el 26.

Es una pasada, y el thochwiz nuevo si que esta guapo.

por lo que se ve el stock es a las 2 o 3 de la tarde por esas horas consegui yo el movil


salu2 y gracias
 #647
Escrito   0  0  
Hoy a primera hora de la mañana aún no me había llegado sms de seur así que los llamé porque tenía que salir urgente y no estaría por la ciudad; la chica me comenta que no hay nada a mi nombre ni se espera nada... bajonazo al no tenerlo ya.

Pero como cosa así de la 1 me llegó el ansiado sms y que ya estaba en almacén; bueno no lo tengo pero sé que ya está aquí y el lunes lo tengo.

Me acordé de la chica que me atendió y dijo que no llegaría nada un montón, concretamente de su santa madre!! (disculpas señora)

Volví a llamar inmediatamente después de recibir el sms pero esta vez me atendió un chico.

He acordado que no lo metan en reparto el lunes, que voy a buscarlo a primera hora de la mañana ya que me voy de viajes el mismo lunes y no quiero estar esperando a que llegue el mensajero y yo pierda parte del día...

Un par de semanas en total ha durado esta travesía para tener nuevo cacharrito ultrapepino de rápido!! xDDD. Tiempo que me dijo vodafone que tardaría pero que en realidad si no llega a comentar el compañero que había stock, aún estaría esperando firma de permanencia.

A los que aún no lo teneis, ánimo y paciencia; y si no la teneis, como yo.. pués a llamar hasta que alguien os diga que se puede reservar!

Gracias a tod@s por la ayuda!
 #648
Escrito   0  0  
Chicos, tengo una pregunta importante para mi que haceros.

Necesito saber cuanto tiempo guarda Seur el telefono en sus almacenes hasta que deciden devolverlo por que el desninatario no fue a recogerlo o no estaba en casa.
Es que el jueves que viene me voy de vacaciones y me veo que el sms de permanencia me lo mandan el lunes o el martes y entre que llega y tal si fuera el lunes el sms, el mismo jueves me llegaria y yo marcho ese dia a las 7 de la mañana y no volvere hasta el jueves que viene. Vamos una semana.
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Hoy a primera hora de la mañana aún no me había llegado sms de seur así que los llamé porque tenía que salir urgente y no estaría por la ciudad; la chica me comenta que no hay nada a mi nombre ni se espera nada... bajonazo al no tenerlo ya.

Pero como cosa así de la 1 me llegó el ansiado sms y que ya estaba en almacén; bueno no lo tengo pero sé que ya está aquí y el lunes lo tengo.

Me acordé de la chica que me atendió y dijo que no llegaría nada un montón, concretamente de su santa madre!! (disculpas señora)

Volví a llamar inmediatamente después de recibir el sms pero esta vez me atendió un chico.

He acordado que no lo metan en reparto el lunes, que voy a buscarlo a primera hora de la mañana ya que me voy de viajes el mismo lunes y no quiero estar esperando a que llegue el mensajero y yo pierda parte del día...

Un par de semanas en total ha durado esta travesía para tener nuevo cacharrito ultrapepino de rápido!! xDDD. Tiempo que me dijo vodafone que tardaría pero que en realidad si no llega a comentar el compañero que había stock, aún estaría esperando firma de permanencia.

A los que aún no lo teneis, ánimo y paciencia; y si no la teneis, como yo.. pués a llamar hasta que alguien os diga que se puede reservar!

Gracias a tod@s por la ayuda!


Hola.. yo aun tp he recibido el sms de seur ni de nadie..
Tu a que numero has llamado de seur? al de tu ciudad?? o al general por llamarlo de alguna maner???

gracias
yo espero el lunes ya tener el sms, pero como no se si viene seuro o quien me lo traera... pues no se.. el jueves me dijeron que ya habia salido del almacen, en mi vodafone no me deja verlo el estado que me pone..

Saludos
anais
 #650
Escrito   0  0  
Hola

Soy nuevo en el foro y gracias a vosotros he aprendido a hacer un amago y he decidido que quiero aportar yo tambien lo que pueda.
Realice un amago a Yoigo el dia 25 y me ofrecieron el SGS 2 como a todos vosotros y aun estoy esperando el mensaje de permanencia.

Dia portabilidad a yoigo :25/07/2011
Dia que acepte la oferta e hice la grabación: 25/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: esperando con paciencia.

Me comentaron que la espera es de unas 3 semanas emoticon asco esperemos que sea antes.
Volver a Vodafone