Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.092 2.275
 #551
Escrito   0  0  
Bueno, hoy no pude conectarme antes porque estaba trateando mi juguete nuevo, jejeje, me llego el cacharro a las 12.00 mas o menos, y deciros que no es para tanto... jojojojojo, esto lo digo para que os sintais bien, pero no veas vaya pepino jajajajaja... un saludo.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #552
Escrito   0  0  
Resumiendo, a nadie se lo han tramitado hoy, no???
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quicogol
Bueno, hoy no pude conectarme antes porque estaba trateando mi juguete nuevo, jejeje, me llego el cacharro a las 12.00 mas o menos, y deciros que no es para tanto... jojojojojo, esto lo digo para que os sintais bien, pero no veas vaya pepino jajajajaja... un saludo.

la rabia me corroe! jajajaajaja :P
que lo disfrutes TU QUE PUEDES! jaja

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobes79
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada pon mejor el enlace de esa foto en el buscador, es un foco como lo de batman pero la cara de un buitre y pone buitre señal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

UN saludo



jajajajajaaja vale vale... juuder como esta patio xD

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Resumiendo, a nadie se lo han tramitado hoy, no???

Me da que no, entre mis llamadas a lo largo del dia y que el foro estuvo mas tranquilo que un bebe durmiendo, me da que hoy nadie se comio nada.
Veremos mañana, por que hoy ya esta finiquitado practicamente.
 #556
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jamuelas
[B]quote:

Originalmente escrito por matrezz
Info Seur:
28-07-2011 12:19:00 ENTREGADA
28-07-2011 09:36:00 EN REPARTO
27-07-2011 00:00:00 EN ALMACEN

Ya está en mi casa, cuando salga del curro ya podre probarla. Muchas gracias a todos los participantes del hilo y doy animos a los q ya solo le queda la parte del envio y mas animos aun y suerte para los q estan pendientes del stock. Seguro que la semana que viene ya estais todos con vuestro terminal en casita!.

Saludos.


Estoy que me subo por las paredes, mi pedido lleva dos días en estado, enviado al destinatario, pero no re recibido sms con localizador..he llamado a seur...a correos....pero ninguno sabe nada.
También he llamado a nuestro famoso 607... y no me dan ninguna solución, como el pedido aunque es de amago, al final te lo hacen por los puntos creeis que debo llamar al de canje por puntos??, estoy pérdido, me resulta muy extraño que tarde taaaaanto!!

Grcs a todos
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dgar
Dia que acepte la oferta: 19/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: 28/07/2011


Si lo han ofertado hoy; a Dgar por ejemplo,lo puso un poco más arriba
 #558
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamuelas
[QUOTE]Originalmente escrito por jamuelas
[B]quote:

Originalmente escrito por matrezz
Info Seur:
28-07-2011 12:19:00 ENTREGADA
28-07-2011 09:36:00 EN REPARTO
27-07-2011 00:00:00 EN ALMACEN

Ya está en mi casa, cuando salga del curro ya podre probarla. Muchas gracias a todos los participantes del hilo y doy animos a los q ya solo le queda la parte del envio y mas animos aun y suerte para los q estan pendientes del stock. Seguro que la semana que viene ya estais todos con vuestro terminal en casita!.

Saludos.


Estoy que me subo por las paredes, mi pedido lleva dos días en estado, enviado al destinatario, pero no re recibido sms con localizador..he llamado a seur...a correos....pero ninguno sabe nada.
También he llamado a nuestro famoso 607... y no me dan ninguna solución, como el pedido aunque es de amago, al final te lo hacen por los puntos creeis que debo llamar al de canje por puntos??, estoy pérdido, me resulta muy extraño que tarde taaaaanto!!

Grcs a todos


Esperate a mañana, no seas agonía!! xDDD (aunque yo estoy igual y sólo llevo desde hoy con enviado a destinatario). El mensaje de la compañía que te lo lleva: Halcourier, Correos, Seur.. no te lo mandan hasta que no te lo llevan a casa; debería llegarte un dia antes pero bueno, así somos los españoles xDD

Por cierto jamuelas, de donde eres??
 #559
Escrito   0  0  
Pués me da por mirar la web de vodafone y no es por nada pero hay stock en los dos lados:
Vente a vodafone
Canje de punto (este es el importante)

Que yo sepa estos chapan el local a las 10 de la noche, yo llamaría ahora mismo porque puede ser que haya stock (y si hay, vueeeeeelan)

https://tienda.vodafone.es/puntos/m...b?tipo=contrato

He mirado el horario y es de 9:00 a 22.00 de lunes a viernes! Y ahora mismo son las 21:13
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Pués me da por mirar la web de vodafone y no es por nada pero hay stock en los dos lados:
Vente a vodafone
Canje de punto (este es el importante)

Que yo sepa estos chapan el local a las 10 de la noche, yo llamaría ahora mismo porque puede ser que haya stock (y si hay, vueeeeeelan)

https://tienda.vodafone.es/puntos/m...b?tipo=contrato

He mirado el horario y es de 9:00 a 22.00 de lunes a viernes! Y ahora mismo son las 21:13


Si, si!!!!!!, APROVECHAR QUE HAY STOCK.

VAMOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone