Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.070 2.275
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
quote:

Originalmente escrito por jamuelas
No soy agonía....de hecho he esperado religiosamente a que me tocase...pero lo que ocurre es que estos inútiles de VF han puesto mal la dirección de entrega, y me jodería bastante que lo echasen para atras, por eso estoy tan encima de ello, porque les he llamdo cien veces y no han puesto la correcta.

Ahhh, soy de Madrid.

Slds




Es cierto, no recordaba lo del error de la dirección; de Madrid?.. me iba ahora mismo y llamaba a la puerta del centro logístico para que me lo diesen ya! xDD

Esperemos que no tengas esos problemas porque me da que mañana lo tenemos, me incluyo también!!!

Animo!


Gracias compi....esperemos que mañana sea el gran día
 #572
Escrito   0  0  
Joder, todo el día con el.foro abierto hasta las 20:45 y nada... y resulta que en cuanto cierro hay stock... que suerte la mía.
Al final se lo han dado a alquien hoy????
 #573
Escrito   0  0  
Esperando desde el día 17 de junio y hoy me ha llegado el mensaje para firmar la permanencia. A ver ahora cuanto tarda en llegarme el teléfono.

Saludos.
 #574
Escrito   0  0  
Soy del 19 de julio.

Los cabrones me acaban de despertar a las 6 de la mañana con el sms de permanencia, al menos parece que ya me van a enviar el movil.

Saludos!
 #575
Escrito   0  0  
Pfff ami me toca esperar...
Hoy lo intentaré otra vez aver que pasa
emoticon sonrisa

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #576
Escrito   0  0  
alguien de los que le ponia ayer por la mañana "Enviado al destinatario" ha recibido hoy algun sms de seur u otra compañia de transporte?
 #577
Escrito   0  0  
Recibido ahora mismo sms de Halcourier. XD
 #578
Escrito   0  0  
jamuelas, solo tienes dos opciones, Seur y Halcourier, correos no creo te llegue y menos siendo de madrid, eso suele ser los canjes por puntos, no los que envian de portabilidad...

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #579
Escrito   0  0  
justo a los 5 minutos de escribir antes tambien me llego sms de halcourier se ve que en esta tanda han mandado con halcourier. ayer y hoy llame a seur y no tenia paquete para mi y estaba asustao emoticon sonrisa
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerinho
justo a los 5 minutos de escribir antes tambien me llego sms de halcourier se ve que en esta tanda han mandado con halcourier. ayer y hoy llame a seur y no tenia paquete para mi y estaba asustao emoticon sonrisa

Jajajajaja, yo estaba exactamente igual!
Volver a Vodafone