Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.870 2.275
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autoctono
Pues yo debo tener mala suerte o algo...

Llamo esta mañana, me dicen que me anotarán y me llamarán lo típico. Volví a llamar, me salió la famosa Mireia, y nada, me dijo que llamara mañana a las 8 porque no sabían si les había entrado stock. Al final he llamado esta tarde un par de veces viendo lo que se cuece en el foro, pero nada, todos me dicen la misma cantinela, que si efectivamente tengo la oferta, que si lo tengo en reserva, que si el SMS de Permanencia blablabla, por cierto que todos los que me han atendido esta tarde son operadores sudamericanos, salvo una, pero que era de cobros, no sé si tendrá que ver.

pero donde llamabas? al 123? es que en el 607100199 no hay sudamericanos, son al 99% españoles (puede que haya alguno que viva en España, pero para nada son mayoria)
 #1672
Escrito   0  0  
Bueno pues he vuelto a llamar y me comentan que ambos mensajes estan correctamente contestados. A ver si con un poco o muchito de suerte y unido a la inoperancia de algun trabajador me llegan dos moviles. Estaria cojonudisimo y totalmente merecido por la espera jajaj. Si lo se, de ilusiones tambien se vive.
Por otro lado en mi vodafone ni siquiera me han inyectado los puntos, ni me han restado ninguno de los que tenia y la chica no me ha sabido dar ningun numero de registro para hacer el seguimiento del pedido.
 #1673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bardark
Bueno pues he vuelto a llamar y me comentan que ambos mensajes estan correctamente contestados. A ver si con un poco o muchito de suerte y unido a la inoperancia de algun trabajador me llegan dos moviles. Estaria cojonudisimo y totalmente merecido por la espera jajaj. Si lo se, de ilusiones tambien se vive.
Por otro lado en mi vodafone ni siquiera me han inyectado los puntos, ni me han restado ninguno de los que tenia y la chica no me ha sabido dar ningun numero de registro para hacer el seguimiento del pedido.


El pedido puedes verlo aquí:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Tercera opción, con tu número de móvil y tu clave. Si no está, yo creo que te deberías de mosquear...

A mi me han restado 200 puntos, aunque creo que hay gente que tampoco le han quitado nada.

emoticon sonrisa
 #1674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
Ya que hablais de puntos me cito para recuperar este mensaje a ver si alguien puede decirme algo sobre esto emoticon sonrisa

Yo creo que es por el tema de tarifas. Si no te pillas una tarifa @, supongo que para sacar el mismo móvil necesitas más puntos y como no los tienes te los inyectan.

En caso contrario, como te asocias a permanencia con una @, pues necesitas muchos menos puntos para sacarlo al mismo precio.

Yo por ejemplo el año pasado saqué un Nexus One por 99€, con TD gratis y 30% de descuento 12 meses manteniendo la 90x1 y me metieron 3000 puntos.

Este año, pillando una @M+ con 50% de descuento 12 meses y con permanencia el mismo tiempo, tanto el SGSII como el Sensation han salido ambos por 200 puntos, en un caso los tenía y en otro me faltaban 50 que tengo ahora en negativo.

emoticon sonrisa
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
El pedido puedes verlo aquí:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Tercera opción, con tu número de móvil y tu clave. Si no está, yo creo que te deberías de mosquear...

A mi me han restado 200 puntos, aunque creo que hay gente que tampoco le han quitado nada.


Gracias no me habia fijado en la tercera opcion y estaba intentando entrar a la primera pero me pedia un nº de pedido que no tenia :S

Pues nada, el de las cuatro me lo han cancelado y el de las 20:00 lo tengo en proceso.

Ahora toca esperar, aunque supongo que un par o tres de dias ya lo tendre por aqui no?
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
Yo creo que es por el tema de tarifas. Si no te pillas una tarifa @, supongo que para sacar el mismo móvil necesitas más puntos y como no los tienes te los inyectan.

En caso contrario, como te asocias a permanencia con una @, pues necesitas muchos menos puntos para sacarlo al mismo precio.

Yo por ejemplo el año pasado saqué un Nexus One por 99€, con TD gratis y 30% de descuento 12 meses manteniendo la 90x1 y me metieron 3000 puntos.

Este año, pillando una @M+ con 50% de descuento 12 meses y con permanencia el mismo tiempo, tanto el SGSII como el Sensation han salido ambos por 200 puntos, en un caso los tenía y en otro me faltaban 50 que tengo ahora en negativo.

La cosa está en que ambas ofertas eran con la @M en una usan 200 puntos y me sale a 80, en la otra usan 5000 puntos (250 mios) y me cuesta 89, pero al final en el 2º me lo ha bajado de los 109 que lo tenia pactado a 89 y aparentemente no me aplica la tarifa(en el estado de pedido en uno especifica la @M y en otro nada de nada) asi que sigo con una tarifa de 9 euros...
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
La cosa está en que ambas ofertas eran con la @M en una usan 200 puntos y me sale a 80, en la otra usan 5000 puntos (250 mios) y me cuesta 89, pero al final en el 2º me lo ha bajado de los 109 que lo tenia pactado a 89 y aparentemente no me aplica la tarifa(en el estado de pedido en uno especifica la @M y en otro nada de nada) asi que sigo con una tarifa de 9 euros...

Es raro, pero vamos, si es así perfecto. Aún así, a mi cuando me lo ofrecieron, también me dijeron que a 109€ con la @M sin descuentos pero sin permanencia en tarifa y que la podía quitar cuando quiera. Aunque la verdad, como me escamaba eso de 109€ con @M sin permanencia, y 90€ con @M con permanencia... Casi que preferí no jugármela.

En fin, loterías vodafone, siempre toca, si no un pito una pelota :estupido

emoticon sonrisa
 #1678
Escrito   0  0  
Pues no me llaman esta tarde a las 18:00 de vodafone por "el problema con el movil" y yop estaba super ilusionado pensando esta vez me han llamado para enviarme el móvil y todo XDD y me dice va que vamos a arreglar todo total 20 minutos en llamada y me dice al final, pues nada te comento que tienes la incidencia abierta y que seguro que pronto lo tienes solucionado....................................................y yo.. QUE?? que me llamas solo para decirme eso?. total llamo de nuevo haciéndome en tonto preguntando porque me habían llamado y me indica la operadora (supongo que llevaba un día de perros porque no tenia muy buen humor) que solo me habían llamado para indicarme que tenia que esperar como todos y que vigilarían de no cometer el mismo error (gestionarme el pedido de un SG1) y que si quería que me lo repitiera otra vez o era todo?................ no tengo nada contra los operadores tengo claro que pueden estar quemados por el trato que se les da lo he sufrido pero leche.. que ya van 15 dias... hoy me han dicho que estaban con los pedidos del dia 1 yo soy del dia 2 quiere decir que mañana me dirán lo mismo fijo, eso o yo que se, estoy bastante desganado la verdad viendo que se lo han gestionado a muchísima gente de mas tarde que el mio (casi todos) y conmigo parece que me tienen cruzado
 #1679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
pero donde llamabas? al 123? es que en el 607100199 no hay sudamericanos, son al 99% españoles (puede que haya alguno que viva en España, pero para nada son mayoria)

En el 607100199 si llamas por la tarde la mayoría de gente que te sale son sudamericanos.
 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autoctono
En el 607100199 si llamas por la tarde la mayoría de gente que te sale son sudamericanos.
leche pues jamas me ha salido uno emoticon desconcertado
Volver a Vodafone