Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.239 2.275
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanruiz
A alguno de los que firmasteis la permanencia el martes os ha llegado el mensaje de seur????

Yo la firme el martes a las 4 y nada.. aun no recibo el sms de seur
 #1042
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el cacharrito.
Os pongo un resumen del pedido:
25/07/2011: realizo el amago.
25/07/2011: Acepto oferta y cancelo el pedido a Yoigo por grabacion.
27/07/2011: Envio fax de cancelacion de pedido a Yoigo i a la hora siguiente portabilidad cancelada.
27/07/2011 - 02/08/2011: llamar a VF bastantes veces al dia xD.
02/08/2011: mensaje de firma de permanencia.
04/08/2011: Terminal recibido.

Muy contento con el movil. Por ahora ningun problema y merece la pena esperar un poco.

Saludos
 #1043
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar tambien.
Comencé el amago el dia 25 de Julio.

Suerte a los demás.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #1044
Escrito (Editado )  0  0  
EN LA WEB DE PUNTOS HAY TERMINALES AHORA...PROBAD A LLAMAR


Perdón me he equivocado es en las altas nuevas emoticon triste lo siento
 #1045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Ya me ha llegado el cacharrito.
Os pongo un resumen del pedido:
25/07/2011: realizo el amago.
25/07/2011: Acepto oferta y cancelo el pedido a Yoigo por grabacion.
27/07/2011: Envio fax de cancelacion de pedido a Yoigo i a la hora siguiente portabilidad cancelada.
27/07/2011 - 02/08/2011: llamar a VF bastantes veces al dia xD.
02/08/2011: mensaje de firma de permanencia.
04/08/2011: Terminal recibido.

Muy contento con el movil. Por ahora ningun problema y merece la pena esperar un poco.

Saludos


Una prueba muy clara de que no siguen ningún tipo de orden de fechas, aunque os lo digan "vamos entregando los del 16, 17..." todo es falso.

El servicio que estan ofreciendo los de vodafone al respecto es pesimo. Yo llevo llamando desde el 29 (que renovamos el contrato de permanencia) y ni una sola llamada me dicen que hay disponibilidad del terminal, en todas me han dicho que no hay stock (destaco que yo no soy de portabilidad, si no que hemos renovado un contrato de 3 lineas de empresa, y me ofrecieron el SGS2 por 0 €)

Me han dicho de todo, desde que "al dia siguiente entra un cargamento de 3000 terminales" (no stock, sin embargo foreros reciben el terminal) y lo último es que espere 5 dias (hasta el martes de la semana que viene) que tendran disponibilidad. ¿Creible? NO, ya que stock va y viene en cuestión de horas e incluso minutos.

Para preguntar sobre este terminal a mi siempre me pasan con el departamento de bajas, ya que yo no tengo nada que ver con portabilidad, ni con el dichoso SMS y me dicen que no se puede reservar, ni nunca me han mencionado nada de orden de fechas; de hecho una agente me ha dicho que en cuanto tuvieran stock, se me enviaría de manera instantanea el terminal, cosa que tampoco creo (ni quiero, porque tenemos que pedir otro terminal más).


Bueno básicamente estoy muy enfadado con el servicio de vodafone, despues de ver como van las cosas aqui a los foreros y de como me atienden, que se limitan a decirme que no hay stock y a joderse.

El martes me voy de vacaciones, y me voy sin móvil, qué bien...

Saludos emoticon loco
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astrofrigo
Una prueba muy clara de que no siguen ningún tipo de orden de fechas, aunque os lo digan "vamos entregando los del 16, 17..." todo es falso.

El servicio que estan ofreciendo los de vodafone al respecto es pesimo. Yo llevo llamando desde el 29 (que renovamos el contrato de permanencia) y ni una sola llamada me dicen que hay disponibilidad del terminal, en todas me han dicho que no hay stock (destaco que yo no soy de portabilidad, si no que hemos renovado un contrato de 3 lineas de empresa, y me ofrecieron el SGS2 por 0 €)

Me han dicho de todo, desde que "al dia siguiente entra un cargamento de 3000 terminales" (no stock, sin embargo foreros reciben el terminal) y lo último es que espere 5 dias (hasta el martes de la semana que viene) que tendran disponibilidad. ¿Creible? NO, ya que stock va y viene en cuestión de horas e incluso minutos.

Para preguntar sobre este terminal a mi siempre me pasan con el departamento de bajas, ya que yo no tengo nada que ver con portabilidad, ni con el dichoso SMS y me dicen que no se puede reservar, ni nunca me han mencionado nada de orden de fechas; de hecho una agente me ha dicho que en cuanto tuvieran stock, se me enviaría de manera instantanea el terminal, cosa que tampoco creo (ni quiero, porque tenemos que pedir otro terminal más).


Bueno básicamente estoy muy enfadado con el servicio de vodafone, despues de ver como van las cosas aqui a los foreros y de como me atienden, que se limitan a decirme que no hay stock y a joderse.

El martes me voy de vacaciones, y me voy sin móvil, qué bien...

Saludos emoticon loco


Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza como nos toman el pelo a veces en VF. Deberia de haver una lista de espera y respetarla que es lo más lógico.
Yo llame muchisimas veces todos los días y siempre me dican lo mismo (no hay stock), hasta que por fin apareció stock "de la nada", segun el amable chico que me atendió.
Mi consejo es que no dejes de llamar todos los días unas cuantas veces y probar por muy decepcionado que te quedes despues de la llamada anterior.

Mucha suerte a tod@s.
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza como nos toman el pelo a veces en VF. Deberia de haver una lista de espera y respetarla que es lo más lógico.
Yo llame muchisimas veces todos los días y siempre me dican lo mismo (no hay stock), hasta que por fin apareció stock "de la nada", segun el amable chico que me atendió.
Mi consejo es que no dejes de llamar todos los días unas cuantas veces y probar por muy decepcionado que te quedes despues de la llamada anterior.

Mucha suerte a tod@s.


Pues si, la cosa es seguir llamando porque te dicen que no hay stock cuando en realidad si que lo hay. Por lo visto algunos agentes tienen como prioridad evitar que te envien ese telefono. A mi incluso me da la sensación de que (ya que siempre me identifican con nombre, clave etc) de que tienen escrito que me digan que no hay telefonos, pero eso ya son tonterías mías, nunca se sabe!

A mi en la mayoría de las llamadas que he hecho me han ofrecido otros terminales como el HTC Sensation, pero este telefono no me interesa, despues de haber visto el problema (que por lo visto es de software, pero aún no tienen soluciones oficiales) de la pantalla que pierde sensibilidad tactil y el wifi que no funciona bien; además de que el SGS2 es tremendo, me gusta mucho mas y habiendome ofrecido el SGS2 por 0 €, quien va a querer otro movil que no sea este? emoticon emocionado

Pues nada a seguir llamando, ánimo y suerte a todos, a ver si tienen mas terminales a lo largo de estos dias y nos quedamos contentos.
 #1048
Escrito (Editado )  0  0  
Que nerviosssssss!!! Ya, por fin, en mis manos....como una niña con zapatos nuevos jaja....

Resumen:

19-7 amago
20-7 acepto oferta (SGS2 a 0 y 50% @M un año)y grabo cancelacion
21-7 envio fax a Toigo....por si acaso (en 1 hora mensaje cancelacion)
del 21-7 al 2-8 muchas llamadas
2-8 mensaje permanencia

4-8 Mensaje de Halcourier a las 9 mañana y 16´40 En casita

Voy a abrirlo que no sea que me hayan mandado otra cosa que estos son muy capaces jaja

Gracias por vuestra ayuda. Änimo a todos los que faltais y a seguir dando la chapa hasta conseguirlo.


**Por cierto ¿Cuanto os han puesto de penalización en la permanencia?
A mi 100 Euros
 #1049
Escrito   0  0  
Lo ultimo ya! Llamo pregunto, como siempre sin stock y dice que desde hace semanas le digo que el martes hubo stock y no se corta un pelo la tia y me cuelga para no oirme! Reclamación al canto. Definitivamente pillar un telefono se ha convertido en cosa de suerte.....
 #1050
Escrito   0  0  
El martes firmé la permanencia, ayer me aparecía pendiente salir de almacén, y por la tarde ya me aparecía como enviado a destinatario, esta mañana lo he mirado y sigue igual, pero aún no he recibido sms ni de seur ni de Halcourier.. lo más raro es que llamo a las 2 empresas de transportes y me dicen que a mi nombre no hay nada.. y vuelvo a llamar al 22114 y me dice que si que está mandado pero que no me pueden decir con que empresa ha salido porque trabajan con las 2.

¿A alguien más le pasa o ha pasado esto??
Saludos!
Volver a Vodafone