quote:
Originalmente escrito por ivanruiz
A alguno de los que firmasteis la permanencia el martes os ha llegado el mensaje de seur????
Yo la firme el martes a las 4 y nada.. aun no recibo el sms de seur
quote:
Originalmente escrito por ivanruiz
A alguno de los que firmasteis la permanencia el martes os ha llegado el mensaje de seur????
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Ya me ha llegado el cacharrito.
Os pongo un resumen del pedido:
25/07/2011: realizo el amago.
25/07/2011: Acepto oferta y cancelo el pedido a Yoigo por grabacion.
27/07/2011: Envio fax de cancelacion de pedido a Yoigo i a la hora siguiente portabilidad cancelada.
27/07/2011 - 02/08/2011: llamar a VF bastantes veces al dia xD.
02/08/2011: mensaje de firma de permanencia.
04/08/2011: Terminal recibido.
Muy contento con el movil. Por ahora ningun problema y merece la pena esperar un poco.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Astrofrigo
Una prueba muy clara de que no siguen ningún tipo de orden de fechas, aunque os lo digan "vamos entregando los del 16, 17..." todo es falso.
El servicio que estan ofreciendo los de vodafone al respecto es pesimo. Yo llevo llamando desde el 29 (que renovamos el contrato de permanencia) y ni una sola llamada me dicen que hay disponibilidad del terminal, en todas me han dicho que no hay stock (destaco que yo no soy de portabilidad, si no que hemos renovado un contrato de 3 lineas de empresa, y me ofrecieron el SGS2 por 0 €)
Me han dicho de todo, desde que "al dia siguiente entra un cargamento de 3000 terminales" (no stock, sin embargo foreros reciben el terminal) y lo último es que espere 5 dias (hasta el martes de la semana que viene) que tendran disponibilidad. ¿Creible? NO, ya que stock va y viene en cuestión de horas e incluso minutos.
Para preguntar sobre este terminal a mi siempre me pasan con el departamento de bajas, ya que yo no tengo nada que ver con portabilidad, ni con el dichoso SMS y me dicen que no se puede reservar, ni nunca me han mencionado nada de orden de fechas; de hecho una agente me ha dicho que en cuanto tuvieran stock, se me enviaría de manera instantanea el terminal, cosa que tampoco creo (ni quiero, porque tenemos que pedir otro terminal más).
Bueno básicamente estoy muy enfadado con el servicio de vodafone, despues de ver como van las cosas aqui a los foreros y de como me atienden, que se limitan a decirme que no hay stock y a joderse.
El martes me voy de vacaciones, y me voy sin móvil, qué bien...
Saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por nisfer
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza como nos toman el pelo a veces en VF. Deberia de haver una lista de espera y respetarla que es lo más lógico.
Yo llame muchisimas veces todos los días y siempre me dican lo mismo (no hay stock), hasta que por fin apareció stock "de la nada", segun el amable chico que me atendió.
Mi consejo es que no dejes de llamar todos los días unas cuantas veces y probar por muy decepcionado que te quedes despues de la llamada anterior.
Mucha suerte a tod@s.