Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.374 2.275
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidatadaji
A los que os lo han enviado y estáis a la espera o os ha llegado ya, podéis por favor aparte de ponernos los dientes largos emoticon roto2 decir el día que os enviaron el sms y el día que cancelasteis portabilidad? para saber realmente por que día van al margen de lo que digan en el 607.


si miras unas paginas atrás en el foro verás que todos los que ya tienen el terminal o los que estamos a la espera,os fuimos informando sobre cuando y como lo conseguimos... por cierto,olvidate lo de que llevan una rigurosa lista,de eso nanai,porque yo cancelé la portabilidad a Orange el viernes pasado,y el lunes a lo largo de la mañana conseguí que me enviaran el sms de permanencia.hay que darse algo de vidilla
 #1032
Escrito   0  0  
sin_sgs2 te puse un privado, a ver si asi puedo hacer q me lo manden >.<

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Yo firmé el dia 2 martes la permanencia y aun no me ha llegado sms de seur o halcourier. Espero tenerlo pa el finde. Saludos.


estoy en tu mismo caso e impaciente por tenerlo en casa emoticon angel
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricken
No hay stock, van por el 13(soy del 14)..que si hubiera stock me lo tramitaba en el momento..que llame mañana.

No se si sera verdad lo que te han dicho , lo que te puedo asegurar es que yo soy del día 12 y estoy a la espera todavia.(hay que decir que ami me sale a 0euros...a lo mejor por eso mismo me toca esperar, yo que se!!!!)

PD: joder!!!!!
 #1035
Escrito   0  0  
Bueno ya lo tengo!!

Lo acabo de recoger de halcurrier.

Mi resumen:

01/08/2011: amago.
01/08/2011: Acepto oferta.
02/08/2011: firmo mensaje permanencia.
04/08/2011: Terminal en mano.

Para que se salen la lista o lo que sea que tengan hay que hacerles ver que tienes el movil jodido...a mi me funcionó y sin hacerlo a queriendo, ya que realmente el movil esta jodio.

Suerte a los que estais esperando.

Ah!
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Bueno ya lo tengo!!

Lo acabo de recoger de halcurrier.

Mi resumen:

01/08/2011: amago.
01/08/2011: Acepto oferta.
02/08/2011: firmo mensaje permanencia.
04/08/2011: Terminal en mano.

Para que se salen la lista o lo que sea que tengan hay que hacerles ver que tienes el movil jodido...a mi me funcionó y sin hacerlo a queriendo, ya que realmente el movil esta jodio.

Suerte a los que estais esperando.


Gracias por la informacion, quitame la duda...¿te a costado algo el movil al firmar la permanencia?

Un saludo y gracias
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Bueno ya lo tengo!!

Lo acabo de recoger de halcurrier.

Mi resumen:

01/08/2011: amago.
01/08/2011: Acepto oferta.
02/08/2011: firmo mensaje permanencia.
04/08/2011: Terminal en mano.

Para que se salen la lista o lo que sea que tengan hay que hacerles ver que tienes el movil jodido...a mi me funcionó y sin hacerlo a queriendo, ya que realmente el movil esta jodio.

Suerte a los que estais esperando.


Menudas velocidades... esto va a levantar ampollas... jejejej

A mi esta mañana me ha llegado el SMS de Seur y me han dicho que antes de las 13:00 lo tengo en casa, aunque son ya las 12:15 y nada...

Un saludo.
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stramoni0
Bueno ya lo tengo!!

Lo acabo de recoger de halcurrier.

Mi resumen:

01/08/2011: amago.
01/08/2011: Acepto oferta.
02/08/2011: firmo mensaje permanencia.
04/08/2011: Terminal en mano.

Para que se salen la lista o lo que sea que tengan hay que hacerles ver que tienes el movil jodido...a mi me funcionó y sin hacerlo a queriendo, ya que realmente el movil esta jodio.

Suerte a los que estais esperando.


Mi intención en mi última llamada era decirles que se habia roto el movil y que o me lo mandaban o hacia una portabilidad de nuevo, porque realmente, en la llamada anterior a vodafone dejo de irme... Pero no fue necesario explicarles nada, me dijo que habia stock y que me lo mandaban.
 #1039
Escrito   0  0  
cuanto os a tardado desde espera de salida de almacen a enviado al destinatario?
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnino1
cuanto os a tardado desde espera de salida de almacen a enviado al destinatario?


El dia de la firma de permanencia cambio de estado en proceso a pendiente de salida del almacen y al dia siguiente sobre las nueve de la mañana cambio a enviado al destinatario y al dia suguiente, es decir, hoy me ha llegado.
Dos dias en total.
Volver a Vodafone