[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

57.029 215
Escrito   0  0  
Esta ya dada de alta la tarifa?? Ya podemos cambiarnos???

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito   0  0  
Yo creo que aún no está en "funcionamiento", pero poco le debe quedar...

Tienes un privado.

quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Esta ya dada de alta la tarifa?? Ya podemos cambiarnos???
Escrito   0  0  
La verdad es que me quedaré la 10 cents sin establecimiento con 300 megas, en el comparador de tarifas se queda un peliiiin por debajo,( comparo con la de 10 cents. de eroski, que sale en el excel) ; con mi actual consumo, de la movilonia Vip 12 / 6 que actualmente tengo.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo creo que aún no está en "funcionamiento", pero poco le debe quedar...

Tienes un privado.

Se comenta en FC que esta semana podrían estar, es mas hay algún logo por ahí para la shurperro

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Pero es que es necesario estar registrado en FC para contratar alguna de esas tarifas? No puede ser cierto... o sea que si me quiero pasar a pepephone y sólo me interesa una de esas tarifas pero no me puedo registrar en un p*t* foro no la puedo contratar? A pepephone le mola perder clientes? Si no es necesario, que me perdone ppp, lo que entonces no entiendo es la "falera" por las invitaciones...
se puede contratar cualquier tarifa de pepe sin necesidad de estar registrado en ninguna web (adslzone,forocoches etc etc..) sólo con que el número que tengas en pepe proceda de portabilidad emoticon guiño

salu2 y buen foro!

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Según se lee en Forocoches, el departamento grafico de PP esta ya trabajando en los logos y banners para lanzar la tarifa. Supongo que esta semana o la que viene ya estara operativa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
se puede contratar cualquier tarifa de pepe sin necesidad de estar registrado en ninguna web (adslzone,forocoches etc etc..) sólo con que el número que tengas en pepe proceda de portabilidad emoticon guiño

salu2 y buen foro!

A mi me pidieron el código de ADSLZone para pasarme a esta tarifa siendo ya cliente de Pepephpone y proveniente de portabilidad.

No sé si habrán cambiado las cosas, pero hace una año más o menos, así fue.

por cierto, Masmóvil también se mueve con la idea de rebajar el bono de Datos:

Llamadas: 0,03€/min
SMS: 0,08€
Datos: 5€/450MB

Esos sí, consumo mínimo 5€ y el bono de Datos no entra, así que mínimo un gasto de 10€/mes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo ya me he hecho Forocochero haciendo donación, independientemente de que haga falta o no serlo para pillar la tarifa.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Por cierto, otro apunte más. Lo ideal creo que hubiera sido lanzar una tarifa de ese portal, pero sin la necesidad de estar registrado, como la Movilonia VIP de movilonia.com o el Pulpo Pepe de adslzone. Son tarifas que hacen publicidad a esos portales, la gente las conoce a través de esos portales, acuden allí para informarse, se contratan desde microsites de esos portales, etc., pero no es necesario estar registrados en ellos. No creo que perdiesen exclusividad las tarifas, seguirían siendo tarifas de Forocoches y lo que ello conlleva. Creo que podría haber sido una buena alternativa.

Y también añadir, porque lo ha preguntado alguien, que si una tarifa exige registro, aunque te cambies a ella desde una anterior, el operador te pedirá el código. A mí, al igual que a igorae, cuando cambié a la ADSLzone de 4,5 cent./min el operador también me pidió el código. Se lo di, lo metió, y todo facilísimo, pero si requiere código, requiere código. No sé si a alguien se lo han podido pasar por alto.

Y por cierto, a mí también me gustaría recibir una invitación de forocoches, aunque tampoco quiero meter prisa ni presionar porque creo que puede haber gente que lo necesite con más urgencia (y siempre trato de ser considerado :P). Pero si alguien por aquí reparte invitaciones para pepephoneros y le quedan, pues eso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Yo tengo pepephone pero pienso en mi humilde opinión que la de simyo de 5c está mejor.He escrito un post comparando ambas tarifas y creo que simyo está por delante pero claro,según que tipo de cliente y necesidades tenga cada uno.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Pepephone