[hilo Oficial] Tarifas Forocoches
57.023 215
Escrito 0 0
Pues como otros compañeros yo también agradecería una invitación para poder registrarme en FOROCOCHES. 

Escrito 0 0
Somos varios, estoy teniendo que recuperar viejos compañeros de andanzas a ver si alguno tiene alguna invitación
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Pues como otros compañeros yo también agradecería una invitación para poder registrarme en FOROCOCHES.![]()
Somos varios, estoy teniendo que recuperar viejos compañeros de andanzas a ver si alguno tiene alguna invitación

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN
iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Linea 3 Movilonia VIP
Escrito 0 0
Pero es que es necesario estar registrado en FC para contratar alguna de esas tarifas? No puede ser cierto... o sea que si me quiero pasar a pepephone y sólo me interesa una de esas tarifas pero no me puedo registrar en un p*t* foro no la puedo contratar? A pepephone le mola perder clientes? Si no es necesario, que me perdone ppp, lo que entonces no entiendo es la "falera" por las invitaciones...
Escrito 0 0
Alguien sabe cuando entran en vigor estas tarifas? Me interesa la shurperro, pero no veo ninguna mencion en FC para contratarla.
Escrito 0 0
Insisto en que con ese correo de pepephone, y algunos de los decálogos de comportamiento que ha ido soltando por twitter el Sr. Director General de PPP se debería poder cambiar la tarifa.
El email que enviaron es para enmarcar, extraigo de nuevo algún que otro párrafo:
"Nunca verás que un cliente tenga mejores condiciones que tú, si es igual que tú. Como mucho verás que otro cliente ha elegido libremente una tarifa que te gusta más que la tuya y podrás cambiarla sin preguntas con sólo decírnoslo."
"Y siempre te diremos la verdad. Nunca la respuesta políticamente correcta, ya que queremos resolver las cosas, no ganar tiempo."
El email que enviaron es para enmarcar, extraigo de nuevo algún que otro párrafo:
"Nunca verás que un cliente tenga mejores condiciones que tú, si es igual que tú. Como mucho verás que otro cliente ha elegido libremente una tarifa que te gusta más que la tuya y podrás cambiarla sin preguntas con sólo decírnoslo."
"Y siempre te diremos la verdad. Nunca la respuesta políticamente correcta, ya que queremos resolver las cosas, no ganar tiempo."
< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito 0 0
Pues nada no hay invitaciones jorrrrrr
Pues nada me quedo en NUEVEga y habla
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Somos varios, estoy teniendo que recuperar viejos compañeros de andanzas a ver si alguno tiene alguna invitación![]()
Pues nada no hay invitaciones jorrrrrr
Pues nada me quedo en NUEVEga y habla

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Escrito 0 0
Joder, que lio, llevo 6 meses con la movilonia 12/6 y ahora que quería pasar a la nuevega y llama......siendo usuario registrado de forocoches ya no sé que más me interesa, ya que no creo que llegue a 200 o 300 mb....
Escrito 0 0
¿Alguien sabe si ya se puede contratar esta tarifa?.
Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Escrito 0 0
¿Eres usuario registrado de FOROCOCHES? ¿no tendrás entonces una invitación para que pueda registrarme?

quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Joder, que lio, llevo 6 meses con la movilonia 12/6 y ahora que quería pasar a la nuevega y llama......siendo usuario registrado de forocoches ya no sé que más me interesa, ya que no creo que llegue a 200 o 300 mb....
Escrito 0 0
Como te ha dicho el compi piscis13 , regalate un par de invitaciones a Forocoches
Seras venerado por los siglos de los siglos
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Como te ha dicho el compi piscis13 , regalate un par de invitaciones a Forocoches
Seras venerado por los siglos de los siglos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 3 Movilonia VIP
Volver a Pepephone