Sólo me quedan 5 y se las enviaré a los primeros que me manden privado, creo que es lo más justo.
P.D. DANEKRO, gracias por el verde..

quote:
Originalmente escrito por kubat
No te he podido contestar antes, porque estaba hasta arriba de curro... Lo siento.
Me da error porque estás pendiente de aceptar una invitación.![]()
quote:
Originalmente escrito por kubat
Tengo invitaciones aún... Por si alguien las quiere... Mandarme un privado con email para enviar la invitación.
Sólo me quedan 5 y se las enviaré a los primeros que me manden privado, creo que es lo más justo.
P.D. DANEKRO, gracias por el verde..![]()
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues a mi me interesa, xq solo gasto de datos al mes unos 200mb, y hago pocas llamadas. desde que empezó el mes, llevo gastados 1,40 (incluyendo iva) y 223mb de datos. a mi me viene de lujo
edito: tengo ahora la nuevega
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
y viendo que es necesaria una tarifa a 300mb en datos y sin establecimiento en voz ¿cómo es que Pepe no se plantea hacerlo para todo el mundo en "abierto" para todos sus clientes? tendría un exitazo...
¿no?
quote:
Originalmente escrito por Pablotron
Estas justamente como yo. Yo estoy con la simyo 5 centimos, pero es que no gasto al mes ni 3 o 4 euros en llamadas, asi que todos los meses me llegan los 8.25 euros de consumo minimo. Con esta, aunque sea peor tarifa que la de simyo, estaré pagando la mitad.
Aun asi creo que la de simyo, siempre que llegue al consumo minimo, es mejor que la de pepe.
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
De todas formas no sé ahora mismo si se ha afirmado en algún sitio que requerirán registro en Forocoches o lo estamos presuponiendo nosotros. Que quizá esté dicho por algún lado, pero ahora q me pongo a pensar quizá haya sido una presuposición ^^. Veremos el martes cómo se lanzan.
quote:
Te equivocas amigo xD, si que habrá un control ya que los de PepePhone van a crear un usuario aquí en Forocoches, entonces todo usuario de Forocoches enviara un mensaje privado a ese usuario que ya os dire cual es, en el momento que enviéis un MP a ese usuario se os enviara un link para contratar la tarifa así de fácil y sencillo.