[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

53.891 215
 #211
Escrito   0  0  
Sólo si consigues una invitacion y tienes tu propio nick en FC puedes acceder a Pepe, como tu dices no se puede. Por pesado que te pongas no te haran caso, hay hilos por ahi de como conseguir invitaciones haciendo un donativo a alguna ONG.Suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #212
Escrito   0  0  
A dia de hoy no me parecen las ofertas de FC las mejores de PPPhone, pero bueno, cada uno habrá echado sus números....

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
A dia de hoy no me parecen las ofertas de FC las mejores de PPPhone, pero bueno, cada uno habrá echado sus números....

Eso siempre dependerá de si lo que te ahorras en internet te compensa con su tarifa de voz mas cara. A mi por ejemplo me compensa. Entre 1,5 y 2 euros al mes, pero menos es nada.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #214
Escrito   0  0  
¿Algún alma caritativa que me quiera enviar una invitación de forocoches?

Muchísimas gracias por adelantado.
 #215
Escrito   0  0  
Hola, la verdad que yo llevo años en forocoches, pero no se si es que tengo pocos mensajes, no me mandan invitaciones, si consiguo alguna a ver si la sorteo, pero llevo años y nada, saludos.
 #216
Escrito   0  0  
Yo llevo meses intentando que alguien me invite, pero nada... si alguien tiene alguna se lo agradeceria emoticon guiño
Volver a Pepephone