[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

57.016 215
Escrito   0  0  
Yo a lo que sí instaría a PepePhone es a que dejasen de tener 18 mil tarifas y redujeran el número. Que hay tarifas similares pero una siempre tiene mejores condiciones.
Al final consiguen confundir al cliente, hacerle registrarse en 18 mil webs, tener que hacer una hoja de cálculo todos los meses... y a veces hasta cabrearle por "agravios comparativos" con otras tarifas que quizas ellos no pueden contratar, como es el caso con la de Forocoches solo para registrados.
Escrito   0  0  
Si todas las tarifas se parecen no debería la gente sufrir tanto por no poder coger esta de forocoches. Además tampoco es tan difícil que te regalen una invitación.
A lo mejor si llamais al SAC diciendo que os interesa esta tarifa os pasen ellos sin más.
Seguro que muchos han estado años y años en otras compañias sin darse cuenta que había opciones más bartitas. Y es que ahora que tenemos para elegir también nos quejamos, somos lo peor.
Escrito   0  0  
Si todas las tarifas se parecen no debería la gente sufrir tanto por no poder coger esta de forocoches. Además tampoco es tan difícil que te regalen una invitación.
A lo mejor si llamais al SAC diciendo que os interesa esta tarifa os pasen ellos sin más.
Seguro que muchos han estado años y años en otras compañias sin darse cuenta que había opciones más bartitas. Y es que ahora que tenemos para elegir también nos quejamos, somos lo peor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estheremo

Esta tarifa SI ofrece un ahorro importante sobre las demás. No como las HTCmania, ADSLzone, etc... que son céntimos.
Solo en la cuota de internet supone un ahorro de 2,83 euros; que, por ejemplo, sobre los 15 que yo suelo consumir es casi un 20%. Contando el centimo de aumento sobre Movilonia 9, lo dejamos en 12-16%. Un descuento notable.
Yo no me quejo, estoy registrado en Forocoches hace años (lo siento no tengo invitaciones), pero entiendo perfectamente las quejas de los demás. No te la van a dar si no estas registrado.

Y sobre la multitud de tarifas, es solo un consejo para Pepe... Hace mucho que se demostró que en contra de la idea de "cuanto mas opciones mejor", al cerebro le cuesta menos elegir entre menos opciones. Y creeme, va a haber gente que entre tener que elegir y calcular entre 15 tarifas, o entre una sola como la de Symio, 5 centimos 300 megas, va a decir "pues me piro a Symio y fuera".

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola: Creo que pepephone deberia facilitar el acceso a las tarifas mas ventajosas poniendo algun requisito, por ejemplo llevar equis tiempo en pepephone, asi los que llevamos tiempo en ppp poderiamos tener esas tarifas, a veces bastante mejores que las que tenemos actualmente, y asi no sentirnos discriminados como en otras compañias, que les interesan mas los nuevos clientes, portabilidades, que los que ya estamos en la compañia. Un saludo

Escrito   0  0  
A mí no me parece serio todo esto. Ofrecer tantas tarifas, tan similares, ofrecer tarifas a usuarios de servicios tan concretos como un foro y encima forocoches (del cual soy usuario), no ofrecer estas tarifas a clientes antiguos de pepephone que no pertenezcan a dichas páginas...

pero ya lo que me ha dejado más sorprendido es que llamen a alguna tarifa Shurperro o caballo loco, habiéndose barajado antes normbres como todas p*t* y similares... En fin. Eso sí, alguno/a de este foro dirá que soy lo peor, o que no debería "sufrir tanto". Seguimos con el sectarismo. Saludos

P.d: En cualquier caso mi enhorabuena a todos los forococheros, entre los que me incluyo, el poder de nuestro foro es sorprendente!!!
Escrito   0  0  
Son excelentes tarifas, la pena es que no estoy registrado en forocoches.

¿Alguien podría pasarme una invitación?.
Escrito   0  0  
Yo creo que pepephone va a permitir cambiarse a cualquiera de estas tarifas sin ningún problema como pasa hasta ahora, siempre que provengas de portabilidad se puede cambiar a la que más convenga, yo he portado con su tarifa oficial y he pasado por pulpo pepe, movilonia vip y ahora tengo nuevega y habla.

Leyendo sobre la nueva tarifa movilonia minima para contratarla hace falta estar registrado como se ve en la captura

Pero para cambiarse siendo cliente no es necesario ningun registro ni codigo.
Espero que con estas nuevas tarifas sea igual.

Saludos

Escrito   0  0  
Se acepta invitación emoticon carcajada emoticon carcajada para registrarme en ForoCoches

Después de mucho intentarlo me ha sido imposible entrar con la cuenta de ForoCoches que tenia desde del 2004, debe estar esta muerta.... y ya no tengo aquella cuenta de email así que nada que es imposible entrar. Supongo que debe estar marcada como cuenta fantasma que nunca entra jajaja así que aceptare de buen gusto invitación para el registro.

S2emoticon roto2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Pero para cambiarse siendo cliente no es necesario ningun registro ni codigo.

A mi, para pasarme a la ADSLZone de 4,5cent/min siendo ya cliente de Pepephone, al llamar al 1212 me pidieron el código que te da la web de ADSLZone.

Es más, les di uno que había pedido hacía bastante tiempo por la web, y les daba error, y no me pudieron hacer el cambio hasta que no pedí un código nuevo y les volví a llamar por teléfono.

Espero que las cosas hayan cambiado, si no, me parece que hasta que no "liberen" la tarifa de Forocoches no habrá posibilidades sin estar registrado.
Volver a Pepephone