La verdad es que el sistema ese de invitaciones es demasiado restrictivo y al final lo único que ha generado es un mercadeo (cobrando, por supuesto) que no garantiza que el foro este libre de trolls y spamers. Es más, estamos una serie de usuarios que queremos ayudar y ser ayudados que, por no tener conocidos en el foro, nos vemos excluidos del mismo, y me niego a entrar en algo tan vil como la venta de invitaciones.
Además, a Pepephone no se hasta que punto le interesará una tarifa que no se puede contratar salvo que seas de un foro concreto al que es prácticamente imposible acceder.
[hilo Oficial] Tarifas Forocoches
57.013 215
Escrito 0 0
Yo tengo 4 invitaciones. Creo que lo justo sería que los primeros 4 que me mandarán un privi con su email se la mandara
Hoy va a ser un buen día
Escrito 0 0
Ya se me han gastado las invitaciones. No me mandeis mas privis para esto 

Hoy va a ser un buen día
Escrito 0 0
Acabo de repartir todas las invitaciones. Confirmarme que os han llegado bien. A los que no les he contestado al privi es porque ya no me quedan y me han llegado muchos privados. Un saludo
Hoy va a ser un buen día
Escrito 0 0
Recibida y registro correcto en forocoches.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, pascasio.
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Acabo de repartir todas las invitaciones. Confirmarme que os han llegado bien. A los que no les he contestado al privi es porque ya no me quedan y me han llegado muchos privados. Un saludo
Recibida y registro correcto en forocoches.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, pascasio.

Escrito 0 0
hola
como miembro pionero de forocoches debo decir que hemos tenido que poner estas restricciones para el buen funcionamiento del mismo, porque hemos tenido que cambiar varias veces de servidores ante la llegada masiva de foreros, recordaros que es el mayor foro de España mas de 550.000 personas inscritas.
saludos
como miembro pionero de forocoches debo decir que hemos tenido que poner estas restricciones para el buen funcionamiento del mismo, porque hemos tenido que cambiar varias veces de servidores ante la llegada masiva de foreros, recordaros que es el mayor foro de España mas de 550.000 personas inscritas.
saludos
Escrito 0 0
Alguien tiene alguna invitación?
Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito 0 0
Muy interesado en la tarifa Caballo Loco...pero por desgracia no estoy registrado en FC. ¿Alguien seria tan amable de facilitarme una invitacion para el foro?. Le estaria eternamente agradecido.
Saludos.
Saludos.
Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone