[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

56.673 215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gizajoa
No tengo claro si en la tarifa sin establecimiento ésta se reduce pasado algún tiempo como en la moviliona. Es que como se alargue alguna llamada se puede ir bastante de precio. Yo tengo un par de invitaciones pero tal vez tenga algún conocido interesado en estas tarifas, si me sobra alguna ya me encargaría de pasarlas por el foro.

No, no se reduce el precio.
Escrito   0  0  
Hola, me parecen estupendas estas tarifas, alguien me podría invitar a forocoches?

Saludos.
Escrito   0  0  
¿así que tienen asociada un mínimo por internet? ¿no hay ninguna sin cuota de internet?
saludos

.
Escrito   0  0  
Siendo clientes ¿podremos pasarnos a cualquiera de estas tarifas?

Saludos

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿así que tienen asociada un mínimo por internet? ¿no hay ninguna sin cuota de internet?
saludos

De Forocoches no, pero en Pepephone tienes otras alternativas muy parecidas, pero sin datos:

- Movilonia Vip: : 12cent/min los primeros 3,5min y luego 6cent/min sin establecimiento de llamada. (Comparada con la Tarifa A: 2cent/min más cara al principio, pero 4cent/min más barata después)

- ADSLZone o Movilonia mínimo: 4,5cent/min + 15cent estab. (Comparada con la Tarifa B: 0,5cent/min más cara)

(+IVA)

quote:
Originalmente escrito por jomafe
Siendo clientes ¿podremos pasarnos a cualquiera de estas tarifas?

Saludos

Imagino que hará falta ser usuario de Forocoches. En la ADSLZone, por ejemplo, te piden el código que te da la web de ADSLZone para pasarte a esta tarifa, aunque seas cliente de Pepephone.
Escrito   0  0  
igorae, pero me referia a una tarifa de forocoches sin internet

.
Escrito   0  0  
Muy interesantes las tarifas, pero una pena que el acceso a ese foro sea tan restrictivo.

Si a alguien le sobran invitaciones a Forocoches, ¿sería tan amable de pasarme una, por favor?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Vamos a ver, las tarifas de forocoches se van a poner con bono de datos asociado, un bono de datos de 300mb a 4,5€ en vez del de 500mb a 6,9€. Esa es la principal ventaja, es una tarifa para los que quieren menos megas.

El que quiera sin datos tiene ya la Pulpo Pepe, Movilonia VIP, móvilToday 8 y la ADSLZONE/Movilonia Mínima. No tiene sentido por tanto una tarifa de forocoches sin datos, ya que todas las posibilidades están cubiertas (sin establecimiento, con establecimiento, con establecimiento reducido, y con establecimiento y precio variable. No hay otra posibilidad.

El que quiera conseguir una invitación a Forocoches de forma fácil puede donar 3€ a una ONG y recibirá un invitación, aquí tenéis más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que no se quiera gastar los 3€ que busque a algún usuario con invitaciones.
Escrito   0  0  
A ver si algun alma caritativa nos invita a los interesados en estas tarifas a forocoches.
Escrito   0  0  
Cuándo será oficial la Tarifa Forocoches en ppphone y podrá contratarse?

Si alguien me puede enviar una invitación de Forocoches, GRACIAS.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Pepephone