[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

57.033 215
Escrito   0  0  
la verdad es q estan cojonudísimas.....yo me cogería la B..pero no soy usuario de forocoches.. emoticon triste
Escrito   0  0  
Podríamos animarnos o el admin a hablar con Pepephone a ver si también fuera posible hacer lo mismo pero para gsmspain..estaría de lujísimo.. emoticon triste
Escrito   0  0  
Los que queráis la tarifa si establecimiento tenéis una al mismo precio y sin datos vinculados, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
piscis, DANEKRO... teneis un privado.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
Escrito   0  0  
Si quieres datos en la Eroski son 8€ por 500mb, está claro que la ventaja de la A es que los datos son a un precio reducido para usuarios ocasionales de internet
Escrito   0  0  
Recibido, leído y contestado. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por kubat
piscis, DANEKRO... teneis un privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Si quieres datos en la Eroski son 8€ por 500mb, está claro que la ventaja de la A es que los datos son a un precio reducido para usuarios ocasionales de internet

En Eroski, esos 4,5€ de cuota te dan para 150MB de internet, ya que cobran a 0,03€/MB sin bloques.

Así que Eroski sería la mejor opción sin establecimiento de llamada para los que no llegan a 150MB de gasto en internet, ya que pagarían por los datos consumidos, sin ningún tipo de cuota mensual.

Por otra parte, viendo los precios de las Tarifas Forococheras, merecen la pena para usuarios que no pasen de los 300MB y que no hablen más de 240min al mes para la A (Tarifa sin establecimiento) en comparación con la Nuevega, y 218min para la B (Tarifa de 4cent/min + estab.) en comparación con la del Ratoncito.

En mi opinión están bastante bien salvo para grandes habladores o consumidores de datos, a los que les merece más la pena la del Ratoncito.
Escrito   0  0  
No tengo claro si en la tarifa sin establecimiento ésta se reduce pasado algún tiempo como en la moviliona. Es que como se alargue alguna llamada se puede ir bastante de precio. Yo tengo un par de invitaciones pero tal vez tenga algún conocido interesado en estas tarifas, si me sobra alguna ya me encargaría de pasarlas por el foro.
Escrito   0  0  
Madre mía la que se está liando para poner nombre a las tarifas, qué risas, os pongo las opciones de votación:

Tarifa Forocochera Shurperro
Tarifa Forocochera Caballoloco
Tarifa Forocochera Habla más que Cyborg
Tarifa Forocochera Trolea y llama
Tarifa Forocochera Pepe Pole
Tarifa Forocochera Masmola
Tarifa Forocochera Roto2
Tarifa Forocochera Todas p*t*
Tarifa Forocochera Todos Patos
Tarifa Forocochera Hetero30cm
Tarifa Forocochera Gol de Señor y novedad
Tarifa Forocochera Shurgato

Aunque parece que ya se han decidido, y lo mejor es que Pedro Serrahima está de acuerdo:

Tarifa A : Tarifa "Shurperro" Forocochera
Tarifa B : Tarifa Forocochera "Caballo Loco"

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
Madre mía la que se está liando para poner nombre a las tarifas, qué risas, os pongo las opciones de votación:

Tarifa Forocochera Shurperro
Tarifa Forocochera Caballoloco
Tarifa Forocochera Habla más que Cyborg
Tarifa Forocochera Trolea y llama
Tarifa Forocochera Pepe Pole
Tarifa Forocochera Masmola
Tarifa Forocochera Roto2
Tarifa Forocochera Todas p*t*
Tarifa Forocochera Todos Patos
Tarifa Forocochera Hetero30cm
Tarifa Forocochera Gol de Señor y novedad
Tarifa Forocochera Shurgato

Aunque parece que ya se han decidido, y lo mejor es que Pedro Serrahima está de acuerdo:

Tarifa A : Tarifa "Shurperro" Forocochera
Tarifa B : Tarifa Forocochera "Caballo Loco"

Un saludo

Lo de Caballo loco cojonudo pero la A tendria que ser la Tarifa Pole , pole es algo que se ha exportado de forocoches a otros foros

P.D parece mentira registrado en FC desde el 2004 y no recuerdo ni la contraseña ni el email ...jajaja

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone