[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

53.928 215
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
Nuevamente deacuerdo contigo, no se porque la tarifa, salvo que esta tenga una reducción de precio vinculada al consumo de datos, tiene que estar vinculada a a un tipo de bono de datos. El caso más sangrante es el de la movilonia VIP, si quieres datos, te pasan a la nuevega, con lo que en una llamada larga, puedes pagar mas que con la movilonia, cosa que es incoherente, de hecho, seguramente hay quien prefiera la movilonia a la nuevega.

Por último, decir que la rigidez de Pepephone con los datos, se ve incrementada ahora con la creación de los mini bonos de forocoches, inaccesibles para los usuarios que no se acojan a las tarifas de este sitio. Quizás lo esten usando como experimento para ver si les es rentable, sin riesgo a que se meta demasiada gente y luego tener que recular, de ahí que lo hagan en un lugar restringido. No os extrañe que si las tarifas y bonos resultan rentables, pronto veamos ofertas de minibonos en las tarifas estandar.


Planteando, la tarifa Movilonia Vip 12/6 es una tarifa para gente que puede hacer 3 o 4 pero todas muy cortas, difícilmente llegaran 150 minutos al mes. Si en lugar de 12/6 fuese POR EJEMPLO 11/7 pero con una tarifa de datos de 100 Mb a 2,40 euros seria interesante para un grupo que casi no usa internet el precio por mega penaliza sobre el precio minuto, la llamada corta es mas economica que la vip pero mas cara que la Shurperro, la larga es un poco mas cara que la vip, pero mejor que la Shurperro .... no mejoras nada pero si das acceso a datos a un grupo que 300 y 501 no le interesa.

En estos momentos dicen que no se puede mejorar lo que hay ..... sigo en mis 13 los datos por abajo y por arriba...... por abajo para los que se incorporan al mundo de datos moviles por arriba para los que son grandes consumidores y tethering emoticon guiño

Saludos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #162
Escrito   0  0  
Otro shurperro por aqui emoticon sonrisa. Llevo 3 meses con pepephone y un 10 para ellos. Siempre que les llamo (3 veces por diversos temas) me han atendido muy bien,y ahora con el iphone....emoticon sonrisa. PERFECTO.
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Shurperrizado, in nome di pater, di fili, di espiritu sancti.

Edito: Todavia no han dado señales de vida, aún me aparece la movilonia vip en "mi pepe". ¿A alguien más le pasa lo mismo?
 #164
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana pedí el cambio a Shurperro y me lo acaba de confirmar el usuario Pepephone de Forocoches.
Gracias a los que han hecho esta tarifa posible. Con 300MB me llega de sobra para pasar el mes y 0,10€ minuto sin establecimiento es genial para llamadas cortas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
Os sobran invitaciones a algunos o habeis podido cambiar de tarifa a la shurperro sin estar registrados? Es que estoy leyendo el foro pero no queda claro,solo que hay que contactar con el usuario pepephone pero,como se hace desde gsmspain a forocoches? quizás esté un poco perdido.un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #166
Escrito   0  0  
Tienes que ser usuario de Forocoches para poder enviar un privado al usuario Pepephone de Forocoches. Yo no tengo ninguna.

Cyberdyne Systems Model 101
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ya tengo hecho el cambio en mi area personal. Han tardado 24h en respoderme. Un saludo

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #168
Escrito   0  0  
Os dejo una captura con la nueva tarifa emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Me imagino la cara de los del 1212 de Pepephone diciendo: -Tarifa shurperro emoticon carcajada emoticon carcajada

artuu ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Tarifas Forocoches


5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
Shurperrizado, in nome di pater, di fili, di espiritu sancti.

Edito: Todavia no han dado señales de vida, aún me aparece la movilonia vip en "mi pepe". ¿A alguien más le pasa lo mismo?


Bueno, me cambiaron el lunes a las 19:00 horas, lo solicité el sabado a la mañana. Debieron pillarse el fin de semana de descanso.
Este primer mes sera para ver a que ritmo gasto los megas, no sea que me pase.
Lo unico malo de esta tarifa es que no se rebaje a partir de cierto tiempo, como hace la movilonia VIP, cosa que se soluciona con una linea Pulpo Pepe. Al final, lo que tengo es un zoologico: Un shurperro, un pulpo....
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Hola, ya tengo hecho el cambio en mi area personal. Han tardado 24h en respoderme. Un saludo

Yo lo hice de lunes y ayer ya la tenía. Probaremos a ver, pero creo que merecerá la pena.

Volver a Pepephone