[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

54.054 215
 #141
Escrito   0  0  
Yo soy de pepe y mi numero procede de portabilidad, pero no soy de forocoches. Segun he leido puedo contratar las tarifas.cual es el procedimiento por telefono, mail.

Gracias
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Yo soy de pepe y mi numero procede de portabilidad, pero no soy de forocoches. Segun he leido puedo contratar las tarifas.cual es el procedimiento por telefono, mail.

Gracias


+1

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #143
Escrito   0  0  
Hola tod@s!

Me gustaría formar parte del foro de Forocoches para poder beneficiarme de las tarifas de Pepephone. ¿Alguien sería tan amable de invitarme? Se lo agradecería de corazón emoticon guiño

Muchas gracias! (Escribidme por privado)

Un saludo
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Yo soy de pepe y mi numero procede de portabilidad, pero no soy de forocoches. Segun he leido puedo contratar las tarifas.cual es el procedimiento por telefono, mail.

Gracias



Pues estamos igual compañero, no sabia que se podia hacer sin ser miembro
de forocoches. Tiene pinta de ser martes de respuestasss .... sino llegan las invitaciones para Fc una alternativa esataria fantastico.


salu2
 #145
Escrito   0  0  
Pues yo he mandado mail a pepephone y me contestan diciendo que hay que ser miembro de forocoches al ser un acuerdo comercial con ellos.


Esto de las exclusividades me empieza a no gustar nada.
 #146
Escrito   0  0  
Yo tengo invitaciones a forocoches, si hay algún interesado mandadme oferta por privado

Perversa y triunfarás
 #147
Escrito   0  0  
Las tarifas son interesantes.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
Pues yo he mandado mail a pepephone y me contestan diciendo que hay que ser miembro de forocoches al ser un acuerdo comercial con ellos.


Esto de las exclusividades me empieza a no gustar nada.


+1000
Y mira lo que se consigue( siguiente pos al tuyo)
Que pena.............
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
como dije antes no hace falta que te registres en fc si quieres alguna de estas tarifas,sólo con que el número que tengas en pepe proceda de portabilidad podrás solicitar el cambio..
Pues explica a la gente cómo, porque sí o sí hay que mandarle un privado al usuario Pepephone de Forocoches, y si no eres miembro, no puedes.
Yo al final voy a cambiar a la Shurperro a principios de mes.
Y no, no tengo invitaciones para dar, aunque podéis conseguir una haciendo donación como hice yo desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #150
Escrito   0  0  
Esta mañana le he enviado un privado al usuario "pepephone" y enseguida me ha contestado y cambiado al tarifa al instante. He pasado de la movilonia a la shurperro, asi me ahorro un par de euros en la factura.

Un saludo!
Volver a Pepephone