Se han vuelto locos en Pepephone?

6.670 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,os comento,tengo un amigo que quería pasarse a contrato pepephone,claro le pedían una fianza pues por motivos que se ha quedado sin trabajo y las cosas de la vida,no ha podido hacer frente a algunos pagos y está en el asneff,pero lo curioso es que llama al pepephone para preguntarles cuánto es la fianza que debería de abonar para hacer contrato y zas la q le han clavado,le piden 900€ de fianza para poder hacer contrato,a mí me parece un verdadero atraco esta fianza,vale yo entiendo que las empresas se tienen q cubrir las espaldas pero me parece exagerado esa petición,con ponerle una fianza mas baja y un tope en la factura de dicha fianza valdría,y así mensualmente mientras fuera pagando sus recibos debidamente,pero lo de los 900€ me parece un abuso en toda regla,que os parece a vosotros.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
Hombre...

Yo, sinceramente, si ha tenido problemas lo siento por tu amigo, espero que encuentre curro pronto emoticon sonrisa

De lo de la fianza...pues yo que quieres que te diga...por lo menos le han pedido fianza, en otros sitios ni te cogen el teléfono "como quien dice".

Yo pienso, y más con los tiempos que corren, que están en todo su derecho.
Tú como lo ves desde la parte afectada, te parece un exceso (lo comprendo, a mí también me pasaría), pero ellos tienen que cubrirse las espaldas como tú bien dices...no son "una grande" y unas pérdidas en ellos son más repercutidas que en VF o MV.

Espero que tu amigo lo solucione y le vayan mejor las cosas.

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,os comento,tengo un amigo que quería pasarse a contrato pepephone,claro le pedían una fianza pues por motivos que se ha quedado sin trabajo y las cosas de la vida,no ha podido hacer frente a algunos pagos y está en el asneff,pero lo curioso es que llama al pepephone para preguntarles cuánto es la fianza que debería de abonar para hacer contrato y zas la q le han clavado,le piden 900€ de fianza para poder hacer contrato,a mí me parece un verdadero atraco esta fianza,vale yo entiendo que las empresas se tienen q cubrir las espaldas pero me parece exagerado esa petición,con ponerle una fianza mas baja y un tope en la factura de dicha fianza valdría,y así mensualmente mientras fuera pagando sus recibos debidamente,pero lo de los 900€ me parece un abuso en toda regla,que os parece a vosotros.

Saludos.


También podría probar de contratar prepago, pero supongo que le interesaba alguna tarifa en particular... que pruebe simyo a ver si lo dejan contratar.. es la otra opción economica.

Pepephone

Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SitO_84
Hombre...

Yo, sinceramente, si ha tenido problemas lo siento por tu amigo, espero que encuentre curro pronto

De lo de la fianza...pues yo que quieres que te diga...por lo menos le han pedido fianza, en otros sitios ni te cogen el teléfono "como quien dice".

Yo pienso, y más con los tiempos que corren, que están en todo su derecho.
Tú como lo ves desde la parte afectada, te parece un exceso (lo comprendo, a mí también me pasaría), pero ellos tienen que cubrirse las espaldas como tú bien dices...no son "una grande" y unas pérdidas en ellos son más repercutidas que en VF o MV.

Espero que tu amigo lo solucione y le vayan mejor las cosas.

Saludos!


No si yo no tengo nada en contra de q le pidan fianza,pero joder 900€ me parece una verdadera salvajada,y cómo te dige arriba,que le pongan un tope en el consumo por el importe de esa penalización y se renove mensualmente en cuanto y cuanto vaya pagando las facturas,pero 900€ me parece realmente un verdadero abuso.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Es una forma "políticamente correcta" de decirle a su amigo que no lo quieren como cliente ni de coña. Decir que no, asi de golpe, queda mal incluso es denunciable si no esta estipulado en las clausulas de Pepephone.
Pero 900 euros de fianza no los paga nadie, es una forma mas educada de decirle a tu amigo que se vaya a la mierda. Es una jugada por parte de pepephone, que cada vez mas esta demostrando que se acerca mas a las tres grandes.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre si está en el ASNEF será porque aún tiene vigente esa deduda, lo único que hace pepephone en este caso es cubrirse las espaldas con un sutil "no".

salu2 y suerte para tu amigo, que se lo pille en prepago y listo que son las mismas tarifas.

Powered by
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Hombre si está en el ASNEF será porque aún tiene vigente esa deduda, lo único que hace pepephone en este caso es cubrirse las espaldas con un sutil "no".

salu2 y suerte para tu amigo, que se lo pille en prepago y listo que son las mismas tarifas.

Las mismas tarifas no..en prepago que en contrato.


PD:La deuda está,pero son circunstancias de la vida que golpea a quién menos se lo espera,nos puede pasar a nosotros,el no ha dejado de pagar pq quiera si no pq no puede,la empresa a la q le debe le pide el total ó una cuota que el no puede asumir.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Es una forma "políticamente correcta" de decirle a su amigo que no lo quieren como cliente ni de coña. Decir que no, asi de golpe, queda mal incluso es denunciable si no esta estipulado en las clausulas de Pepephone.
Pero 900 euros de fianza no los paga nadie, es una forma mas educada de decirle a tu amigo que se vaya a la mierda. Es una jugada por parte de pepephone, que cada vez mas esta demostrando que se acerca mas a las tres grandes.


Discrepo totalmente de esta afirmación. Ni se acerca a las grandes por eso ni es una jugada por su parte. Están es su derecho a negarle un contrato por moroso. Otras te lo niegan sin ninguna causa justificada.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
La cifra me parece a todas luces desporporcionada.
Me parece más razonable una fianza más baja y que luego le pongan un límite de consumo a partir del cual se le bloquea la linea para impedir que genere facturas desorbitadas.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que si tiene problemas economicos el telefono movil es un bien del que se puede prescindir.

Volver a Pepephone