[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

53.863 215
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
te manda una invitación a cambio de que ingreses un donativo (mínimo 3 euros) a una ong.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también lo hice así (por PayPal a Save the Children) pero aquí la gente por "ahorrarse" los 3€ de una buena causa hacen lo que sea...

Cyberdyne Systems Model 101
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
Bueno si estais realmente interesados en estas tarifas si que hay un metodo de conseguir invitaciones y de paso colaboras con una buena causa. Hay un forero de forocoches que te manda una invitación a cambio de que ingreses un donativo (mínimo 3 euros) a una ong. Yo lo hice y me la envió rápidamente.Es serio. Creo que es una buena labor y en realidad los 3 euros loa amortizas rapidamente con el cambio de tarifa. Os pongo el enlace con la info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues si
+1

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo también lo hice así (por PayPal a Save the Children) pero aquí la gente por "ahorrarse" los 3€ de una buena causa hacen lo que sea...

En mi caso, seguro que hago más donativos al año que tú, así que no es por dar 3€ a una buena causa, es que me toca mucho la moral que se jacten del trato que dan a sus clientes, que digan que nos tratan a todos por igual, que las tarifas son las mismas para todos lleves 2 días o 2 años... y luego hagan esto.

No aguanto las mentiras y que me tomen el pelo y en este caso, obviamente Pepephone nos ha mentido a sus clientes.

emoticon enfado
 #184
Escrito   0  0  
estoy 100% de acuerdo con redheart, y ya lo he dicho en otra ocasión
¿porqué no las tarifas abiertas?
es decir, ¿porqué no publica las mismas tarifas que ya existen en los foros y las hace accesibles para TODOS los cleintes estén o no en foros?
¿porqué esas diferencias entre clientes? es un engaño... estoy convencido de que no es una buena política comercial...

redheart dijo:
me toca mucho la moral que se jacten del trato que dan a sus clientes, que digan que nos tratan a todos por igual, que las tarifas son las mismas para todos lleves 2 días o 2 años... y luego hagan esto.
No aguanto las mentiras y que me tomen el pelo y en este caso, obviamente Pepephone nos ha mentido a sus clientes.
 #185
Escrito   0  0  
Porque son una tarifas "prototipo de prueba" que no les conviene dar a todo el mundo. No os preocupéis, si Pepephone ve que le conviene, la hará disponible para todos. Y sí, es cierto que fastidia que no traten a todo el mundo por igual. Preguntadle al jefe de Pepephone en su twitter por qué lo hacen así, a ver qué os dicen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Porque son una tarifas "prototipo de prueba" que no les conviene dar a todo el mundo. No os preocupéis, si Pepephone ve que le conviene, la hará disponible para todos. Y sí, es cierto que fastidia que no traten a todo el mundo por igual. Preguntadle al jefe de Pepephone en su twitter por qué lo hacen así, a ver qué os dicen.

no tengo twitter, así que si alguien lo tiene, que le pregunte y nos informe emoticon guiño

sobre lo que dices que no les conviene, con todos mis respetos, yo no busco lo que le conviene a Pepephone sino lo que me conviene a mi emoticon angel
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfie68
Bueno si estais realmente interesados en estas tarifas si que hay un metodo de conseguir invitaciones y de paso colaboras con una buena causa. Hay un forero de forocoches que te manda una invitación a cambio de que ingreses un donativo (mínimo 3 euros) a una ong. Yo lo hice y me la envió rápidamente.Es serio. Creo que es una buena labor y en realidad los 3 euros loa amortizas rapidamente con el cambio de tarifa. Os pongo el enlace con la info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que buena idea me parece, yo si tuviese invitaciones haria lo mismo, hay que ser solidario!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limbua
Pues eso contradice su famosa carta que recibimos todos los clientes:

"Nunca verás que un cliente tenga mejores condiciones que tú, si es igual que tú. Como mucho verás que otro cliente ha elegido libremente una tarifa que te gusta más que la tuya y podrás cambiarla sin preguntas con sólo decírnoslo. Y volver a la anterior si te cansas."


He hablado con Pepephone por twitter, por lo que comentas en tu post de su premisa y se la he transcrito tal cual y me ha contestado algo logico:

quote:
"Nunca verás que un cliente tenga mejores condiciones que tú, si es igual que tú". en este caso no eres forocochero

En este caso con los forococheros no somos iguales porque nosotros no pertenecemos a ese foro. Pero claro a este respecto le he dicho:

quote:
Sinceramente me parece mal,pero vosotros sabéis como lo gestionais.sabéis que es dificilísimo hacerse user de FC de otros foros es fácil... y ¿Habeis pensado que quizas muchos usuarios como yo esten el la misma situacion y por no ser y no poder hacerse usuarios de FC,perdeis altas?
Respuesta: En ocasiones, no es la cantidad, si no la calidad! ;-)

Todo lo hablado con ellos tiene su logica y su razon y la verdad es que pienso que les sigue yendo bastante bien a Pepephone asi. Asi que tocará esperar en mi caso que ADSLZONE saque con la tarifa 4,5 cent un bono de 300mb por 4,50€.

Saludos!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #189
Escrito   0  0  
Pues eso...

Quiero pillarme la tarifa shurperro.

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #190
Escrito   0  0  
Necesito una invitación para Forocoches!!!

Help Meeeee!!!!! emoticon guiño
Volver a Pepephone