[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.001 434
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoy7
Nº de líneas: 1.
Líneas a portar: 1.
Antigüedad: 4 años aproximadamente.
Gasto medio: 10 €.
Puntos iniciales: 3180.
Modalidad: Contrato 'Contrato Ocho'.

Hola a todos. La verdad es que soy nuevo en esto, pero después de leer millones de mensajes en este foro, me decido a meterme de lleno. Os voy a contar mi historia brevemente.

Mañana, (si, justo mañana) se me acaba la permanencia de 18 meses en Movistar y quiero meterle, además de la tarifa de voz, una tarifa de Internet.
Hace unos días, llamé al 609 para informarme de tarifas y móviles para ir sopesando el amagar a otra compañía o no. Me ofrecieron una tarifa de 21 € + IVA con 500 MB, 250 minutos de llamadas y SMS limitados pero al preguntar por teléfonos, básicamente, se rieron en mi cara porque me ofrecían teléfonos peores al que tengo ahora (Samsung Jet) y encima pagando del orden de 60-70 €.
Con esas me fui informando en Orange y Vodafone. En Orange, todo muy bonito, muy amable la chica, me ofrecía por ejemplo, el Samsung Galaxy Ace a 29 € con la tarifa Delfín 30. Yo contentísimo porque era un buen móvil, ya yéndome me dice que tengo que pagar 30 € de fianza en concepto de gastos de tramitación y que si me llama Movistar para contraofertar y me quedo con ellos, pierdo esos 30 €.

Cabreadísimo me fuí a Vodafone y lo mismo, todo muy bonito, me ofrecían la tarifa @XS y el Sony Ericsson Xperia Neo V a coste 0 €. Aquí no me dijeron nada de la fianza, bien porque no me la piden, bien porque justo cuando vaya a firmar, me la claven.

Tengo pensado hacer la portabilidad a Vodafone para que me llame Movistar y sacarles un buen móvil (había pensado en un HTC Sensation o un Samsung Galaxy S SCL) y una tarifa decente de voz e Internet, pagando no más de 30 € al mes.