[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.001 434
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoy7
Nº de líneas: 1.
Líneas a portar: 1.
Antigüedad: 4 años aproximadamente.
Gasto medio: 10 €.
Puntos iniciales: 3180.
Modalidad: Contrato 'Contrato Ocho'.

Hola a todos. La verdad es que soy nuevo en esto, pero después de leer millones de mensajes en este foro, me decido a meterme de lleno. Os voy a contar mi historia brevemente.

Mañana, (si, justo mañana) se me acaba la permanencia de 18 meses en Movistar y quiero meterle, además de la tarifa de voz, una tarifa de Internet.
Hace unos días, llamé al 609 para informarme de tarifas y móviles para ir sopesando el amagar a otra compañía o no. Me ofrecieron una tarifa de 21 € + IVA con 500 MB, 250 minutos de llamadas y SMS limitados pero al preguntar por teléfonos, básicamente, se rieron en mi cara porque me ofrecían teléfonos peores al que tengo ahora (Samsung Jet) y encima pagando del orden de 60-70 €.
Con esas me fui informando en Orange y Vodafone. En Orange, todo muy bonito, muy amable la chica, me ofrecía por ejemplo, el Samsung Galaxy Ace a 29 € con la tarifa Delfín 30. Yo contentísimo porque era un buen móvil, ya yéndome me dice que tengo que pagar 30 € de fianza en concepto de gastos de tramitación y que si me llama Movistar para contraofertar y me quedo con ellos, pierdo esos 30 €.

Cabreadísimo me fuí a Vodafone y lo mismo, todo muy bonito, me ofrecían la tarifa @XS y el Sony Ericsson Xperia Neo V a coste 0 €. Aquí no me dijeron nada de la fianza, bien porque no me la piden, bien porque justo cuando vaya a firmar, me la claven.

Tengo pensado hacer la portabilidad a Vodafone para que me llame Movistar y sacarles un buen móvil (había pensado en un HTC Sensation o un Samsung Galaxy S SCL) y una tarifa decente de voz e Internet, pagando no más de 30 € al mes.

Siento mucho la parrafada que he escrito. Espero que alguien se la lea y me de algún tipo de respuesta.

¡Gracias!

Leete el manual http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html

--
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Despues de llamar a permanencias y bajas, ayer por la noche hice via web el amago a orange.
Me han mandado el sms de que están tramitando la portabilidad.
De movistar todavía no se nada, no me han enviado sms.
En la CMT salgo como Movistar.
Espero a que me mande el sms Movistar o les llamo yo directamente??



Hola,
Cito el texto por tener más reciente la portabilidad, pero es una cuestión general para todos los que sepáis del tema.
Una pregunta con respecto a la portabilidad via web, ¿tuviste que pagar 10€? En los tutoriales no dice nada de fianzas (me imagino que porque entonces no eran necesarias) pero al ir a iniciar hoy una portabilidad a orange vi que me exigían 10€...
Gracias
 #413
Escrito (Editado )  0  0  
[/QUOTE][/QUOTE]
quote:
Originalmente escrito por casope
Leete el manual http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html

Te recomiendo seguir el tutorial de como conseguir puntos extra y el de amagos.
Primero deberás conseguir tu contraseña para acceder a canalcliente para poder gestionar los puntos que te den, luego sigue los pasos que vienen muy bien explicados en el foro y podrás conseguir un buen móvil a coste cero y con consumo mínimo bajo.
Suerte.

Quería citar a;

quote:
Novato en amagos
Nº de líneas: 1.
Líneas a portar: 1.
Antigüedad: 4 años aproximadamente.
Gasto medio: 10 €.
Puntos iniciales: 3180.
Modalidad: Contrato 'Contrato Ocho'.

Hola a todos. La verdad es que soy nuevo en esto, pero después de leer millones de mensajes en este foro, me decido a meterme de lleno. Os voy a contar mi historia brevemente.

Mañana, (si, justo mañana) se me acaba la permanencia de 18 meses en Movistar y quiero meterle, además de la tarifa de voz, una tarifa de Internet.
Hace unos días, llamé al 609 para informarme de tarifas y móviles para ir sopesando el amagar a otra compañía o no. Me ofrecieron una tarifa de 21 € + IVA con 500 MB, 250 minutos de llamadas y SMS limitados pero al preguntar por teléfonos, básicamente, se rieron en mi cara porque me ofrecían teléfonos peores al que tengo ahora (Samsung Jet) y encima pagando del orden de 60-70 €.
Con esas me fui informando en Orange y Vodafone. En Orange, todo muy bonito, muy amable la chica, me ofrecía por ejemplo, el Samsung Galaxy Ace a 29 € con la tarifa Delfín 30. Yo contentísimo porque era un buen móvil, ya yéndome me dice que tengo que pagar 30 € de fianza en concepto de gastos de tramitación y que si me llama Movistar para contraofertar y me quedo con ellos, pierdo esos 30 €.

Cabreadísimo me fuí a Vodafone y lo mismo, todo muy bonito, me ofrecían la tarifa @XS y el Sony Ericsson Xperia Neo V a coste 0 €. Aquí no me dijeron nada de la fianza, bien porque no me la piden, bien porque justo cuando vaya a firmar, me la claven.

Tengo pensado hacer la portabilidad a Vodafone para que me llame Movistar y sacarles un buen móvil (había pensado en un HTC Sensation o un Samsung Galaxy S SCL) y una tarifa decente de voz e Internet, pagando no más de 30 € al mes.

Siento mucho la parrafada que he escrito. Espero que alguien se la lea y me de algún tipo de respuesta.

¡Gracias!

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runne
Hola,
Cito el texto por tener más reciente la portabilidad, pero es una cuestión general para todos los que sepáis del tema.
Una pregunta con respecto a la portabilidad via web, ¿tuviste que pagar 10€? En los tutoriales no dice nada de fianzas (me imagino que porque entonces no eran necesarias) pero al ir a iniciar hoy una portabilidad a orange vi que me exigían 10€...
Gracias


Hola, yo también vi lo de los 10 euros, pero seguí con el amago hacia delante y como opción de pago es contra-reembolso, no tienes que pagar nada, hasta que no lo recibas, o eso pienso yo.

Todavía no me han enviado sms los de movistar, esta tarde les llamo para preguntar.

Son 5 días laborables para anular la portabilidad, no???
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Hola, yo también vi lo de los 10 euros, pero seguí con el amago hacia delante y como opción de pago es contra-reembolso, no tienes que pagar nada, hasta que no lo recibas, o eso pienso yo.

Todavía no me han enviado sms los de movistar, esta tarde les llamo para preguntar.

Son 5 días laborables para anular la portabilidad, no???



Si es contra-reembolso no te los cobran, al menos a mi yoigo en su dia no me los cobro ya que no recibi nada, jejejeje.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Hola, yo también vi lo de los 10 euros, pero seguí con el amago hacia delante y como opción de pago es contra-reembolso, no tienes que pagar nada, hasta que no lo recibas, o eso pienso yo.

Todavía no me han enviado sms los de movistar, esta tarde les llamo para preguntar.

Son 5 días laborables para anular la portabilidad, no???


Mira en la pagina de la CMT. Ahí aparecerá cuando ha comenzado la gestión de portabilidad, cuando aparezca que estas en ese estado (el de portabilidad) puedes llamar a Movistar y decirles que te ha llegado un SMS del 44772

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Mira en la pagina de la CMT. Ahí aparecerá cuando ha comenzado la gestión de portabilidad, cuando aparezca que estas en ese estado (el de portabilidad) puedes llamar a Movistar y decirles que te ha llegado un SMS del 44772

Ahora mismo me aparece

Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 09-dic-2011 16:24:11

Cuando este en portabilidad
Saldra en en la línea de operador actual:Portabilidad o algo parecido, no???

Sabeis si el sabado se puede llamar a movistar para este tema???

Se que soy un varas...sorry
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Ahora mismo me aparece

Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 09-dic-2011 16:24:11

Cuando este en portabilidad
Saldra en en la línea de operador actual:Portabilidad o algo parecido, no???

Sabeis si el sabado se puede llamar a movistar para este tema???

Se que soy un varas...sorry

Te Saldría asi:
Número: 6XXXXXXXX
Operador actual: En proceso de portabilidad (o estado de portabilidad, no recuerdo bien)
Fecha: 09-dic-2011 16:24:11
Desde ese momento puedes llamar a Movistar, al numero 224472 y les dices que has recibido un SMS de ellos para que les llames por ejemplo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #419
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si ya están ofreciendo el Lumia?

Por cierto, a ver si se arregla el enlace del tutorial, que me quiero poner las pilas para conseguir uno a un precio decente.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Graigor
Hola, sabéis si ya están ofreciendo el Lumia?

Por cierto, a ver si se arregla el enlace del tutorial, que me quiero poner las pilas para conseguir uno a un precio decente.


No tengo ni idea, al menos en el catalogo de este mes no aparece
Volver a Movistar