[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

169.690 434
Escrito   0  0  
Hola de nuevo no quiero ser pesado, pero es que ayer hice a través de la web de Orange la portabilidad a sim prepago sobre las 20.00. Son las 16.00 y aún no se ha movido nada...
es normal?
Gracias!
Escrito   0  0  
Saludos compañeros, soy de VF y estoy preparándome para hacer una portabilidad. A ver si lo he entendido bien,
1) Yo pido la portabilidad en alguna compañía para irme,
2) espero a que VF me mande un SMS diciéndome que llame al número X,
3) llamo al número X a ver qué me ofrecen, si no me interesa regateo, si sigue sin interesarme cuelgo con cualquier excusa y vuelvo a llamar hasta que me coja un operador que me ofrezca algo en condiciones,
... y aquí viene mi primera duda. ¿Qué pasa si no me pueden ofrecer lo que yo quiero, y antes que irme a la otra compañía prefiero quedarme como estoy para probar dentro de un tiempo, digamos, un mes? Si cancelo la portabilidad sin más pierdo mis puntos?
Os cuento un poco mi caso: Soy cliente desde hace 18 meses, justo la semana pasada se me acabó mi permanencia, y al tener ADSL y móvil con ellos tengo una buena cantidad de puntos (unos 2000), y por lo visto soy cliente Oro también (que no sé lo que es, pero al llamar a atención al cliente me lo dicen). Entiendo por tanto que deberían ofrecerme algo en condiciones, y lo que yo quiero es el Samsung Galaxy Note, gratis a poder ser (no sé si pido demasiado). Pero si me ofrecen cualquier otra cosa no me interesa, y preferiría esperar un poco más a ver si lo lanzan en oferta o reducen su precio en caso de que me lo den pagando dinero.
Más dudas:
- tengo entendido que cuando pides una portabilidad te pueden reservar dinero para asegurarte de que no la cancelas, al menos en The Phone House. Esto pasa también cuando haces una portabilidad por internet/teléfono a una compañía directamente?
- dado mi caso, a qué compañía pensáis que debería hacer mi amago?
- Ellos saben a qué compañía y cómo estás haciendo la portabilidad? Ejemplo, puedo decir que la portabilidad la hago a Movistar con una oferta de una tienda física aunque la haya pedido a Movistar desde internet?
Bueno, muchísimas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javirobre
Hola de nuevo no quiero ser pesado, pero es que ayer hice a través de la web de Orange la portabilidad a sim prepago sobre las 20.00. Son las 16.00 y aún no se ha movido nada...
es normal?
Gracias!

1-3 días, recordar que en la web del tutorial respondo en poco tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkthor
Saludos compañeros, soy de VF y estoy preparándome para hacer una portabilidad. A ver si lo he entendido bien,
1) Yo pido la portabilidad en alguna compañía para irme,
2) espero a que VF me mande un SMS diciéndome que llame al número X,
3) llamo al número X a ver qué me ofrecen, si no me interesa regateo, si sigue sin interesarme cuelgo con cualquier excusa y vuelvo a llamar hasta que me coja un operador que me ofrezca algo en condiciones,
... y aquí viene mi primera duda. ¿Qué pasa si no me pueden ofrecer lo que yo quiero, y antes que irme a la otra compañía prefiero quedarme como estoy para probar dentro de un tiempo, digamos, un mes? Si cancelo la portabilidad sin más pierdo mis puntos?
Os cuento un poco mi caso: Soy cliente desde hace 18 meses, justo la semana pasada se me acabó mi permanencia, y al tener ADSL y móvil con ellos tengo una buena cantidad de puntos (unos 2000), y por lo visto soy cliente Oro también (que no sé lo que es, pero al llamar a atención al cliente me lo dicen). Entiendo por tanto que deberían ofrecerme algo en condiciones, y lo que yo quiero es el Samsung Galaxy Note, gratis a poder ser (no sé si pido demasiado). Pero si me ofrecen cualquier otra cosa no me interesa, y preferiría esperar un poco más a ver si lo lanzan en oferta o reducen su precio en caso de que me lo den pagando dinero.
Más dudas:
- tengo entendido que cuando pides una portabilidad te pueden reservar dinero para asegurarte de que no la cancelas, al menos en The Phone House. Esto pasa también cuando haces una portabilidad por internet/teléfono a una compañía directamente?
- dado mi caso, a qué compañía pensáis que debería hacer mi amago?
- Ellos saben a qué compañía y cómo estás haciendo la portabilidad? Ejemplo, puedo decir que la portabilidad la hago a Movistar con una oferta de una tienda física aunque la haya pedido a Movistar desde internet?
Bueno, muchísimas gracias!

1º Llamas
2º Amaga con Yoigo (0 costes) en 15 (aproximadamente) saldrás en proceso de portabilidad, y mejor llamarles tu para ahorrar tiempo.
3º Exacto, regatear, llorar un pisco.

El Note por ahora no lo tienen, el S II o el Galaxy Nexus.

- Pasa si lo haces a Orange por teléfono/tienda o The Phone House si te cobran depósito.

- Yoigo.

- Saben a que compañía, pero no tarifa ni oferta.

Recuerda que en la web donde se aloja el servidor respondo, aquí es raro.
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias darktiger!! Esperaré unos días hasta que tengan el Note... ya sé cómo operar... jeje.
Escrito   0  0  
Ahora mismo me pongo en marcha con este tutorial, muchas gracias!!!!

Eso si...porque no me sale el enlace al tutorial en el primer post????
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Voy a hacer ahora mismo un amago de Movistar a Yoigo y me gustaria saber si aún existe en Yoigo la modalidad de portabilidad sin permanencia, ya que yo hice un amago hara un año a esa modalidad y ahora no lo encuentro.

Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por el trabajo que haceis!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel
Hola a todos,

Voy a hacer ahora mismo un amago de Movistar a Yoigo y me gustaria saber si aún existe en Yoigo la modalidad de portabilidad sin permanencia, ya que yo hice un amago hara un año a esa modalidad y ahora no lo encuentro.

Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por el trabajo que haceis!

Hola a todos,

Ayer hice el amago y todo bien peró...

No hay ninguna tarifa normal ya???

Me ofrecieron el "Habla 24 h" y el "Habla Findes", pero para eso tendria que pagar 10€ de tarifa de datos (tenemos adsl movistar) + 1 € favorito + 3€ habla 24 = 14€ + IVA, aparte de lo que llame. Es así? Lo entendí bien? Porque menuda mi3rda la verdad...

No hay ninguna tarifa de 8 centimos a todos los móviles por ejemplo?
Alguien puede echarme una mano que ando algo perdido?
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta facilita sobre consumo mínimo y descuento por ADSL Telefónica.

¿Cuál prevalece? Es decir, si p.e. acepto un consumo mínimo de 45 euros para quedarme con un Iphone ¿Al final que acabaría pagando? ¿45 euros - 5 de descuento por adsl o esos 5 euros sólo sirven para la "cuota" y al final pagas 45 euros de todas las maneras?
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!! acabo de aceptar un SGS2 por 281Euros! me dieron 65000puntos en bajas! entre y anule el bono y ahora donde te salen eses puntos????
Volver a Movistar