[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

163.991 434
 #421
Escrito   0  0  
Buenas gente, una cosilla, llevo tiempo desconectado del mundo del amago, y mas aun del de movistar, ya que hace años que me pase a vodafone, pero ahora toca revisar el movil de mi madre.

Ella llama bastante, y tiene un contrato de hace millones de años, no tengo ni idea cual es, sus facturas pueden oscilar entre los 100 y los 200€.

Mi pregunta es, ademas de con el tema de bonos y tal conseguir moviles gratis o a buen precio, se consiguen tambien despues en facturas y cambios de tipo de contratos?

No quiere tarifa de internet, solo llamadas.

Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenas gente, una cosilla, llevo tiempo desconectado del mundo del amago, y mas aun del de movistar, ya que hace años que me pase a vodafone, pero ahora toca revisar el movil de mi madre.

Ella llama bastante, y tiene un contrato de hace millones de años, no tengo ni idea cual es, sus facturas pueden oscilar entre los 100 y los 200€.

Mi pregunta es, ademas de con el tema de bonos y tal conseguir moviles gratis o a buen precio, se consiguen tambien despues en facturas y cambios de tipo de contratos?

No quiere tarifa de internet, solo llamadas.

Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos.


He averiguado que tiene unos 58.620 puntos y su contrato es: Contrato Unico
 #423
Escrito   0  0  
Flipo con Movistar.

A mi hermano con 15.000 puntos de base y sin permanencia le han dejado el Lumia por 56€, 18 meses de permanencia. El tiene 10 años de antigüedad.

A mi, con 28.500 puntos, sin permanencia, no me lo bajan de 147€ y obligándome a una tarifa de 45€ mensuales durante 24 meses. Tengo 3 años de antigüedad.

A el ni le obligan a contratar tarifa.

A todo esto, ofreciéndonos a contratar ADSL también.
 #424
Escrito   0  0  
¿Y no puedes llamar y usar ese mismo ejemplo y pedirle que te dejen ese precio? Por intentarlo no piedes nada.
 #425
Escrito   0  0  
Lo he intentado y lo niegan, me dicen que es imposible, que no saben que departamento le habrá ofrecido esto, etc.

La idea es que una vez tenga mi hermano el móvil, llamar el para que se pongan en contacto conmigo a ver si me ofrecen lo mismo.
 #426
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo una duda haber si alguien está en la misma situación o a pasado por ello. El miércoles pasado realice una potabilidad a vodafone (he cumplido 16 de los 24 meses de permanencia) , después de unos días sin noticias de vodafone ( me imagino que por los días festivos) esta mañana me levanto con un sms de vodafone diciendo que ya había comenzado el proceso de potabilidad de mi número. Me pregunto.. ahora es cuando movistar me tiene que enviar su sms de que llame a tal numero verdad? si hoy no han dicho nada es porque es domingo verdad?

dejo aquí lo que me sale en la web de vodafone por si alguien a pasado ya por esto y me lo sabe explicar emoticon sonrisa!

11/12/2011 06:59:45 Pedido en proceso de activación de SIM
11/12/2011 06:14:04 Pedido en proceso de validación de datos
11/12/2011 06:10:34 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
08/12/2011 04:10:37 Pedido en proceso de validación de datos

SMS: "se esta procesando la potabilidad para el numero xxxxxxxxx".

Gracias y feliz final de puente ( quien lo haya tenido xD) !

t.
 #427
Escrito   0  0  
Yo hice el viernes la portabilidad y ayer llamé a orange y me dijeron que a partir del lunes estaría en curso.
 #428
Escrito   0  0  
hola a todos, una consulta, estoy interesada en realizar amago portabilidad, quiero conseguir el iphone 4s, miro en la web y pone el precio hasta 125.000€ puntos que creo que son 279€, porque no pone precio para mas puntos? esto significa que aunque consiga mas puntos no puedo conseguir el iphone mas barato?
gracias!
 #429
Escrito   0  0  
A ver te tienes que descargar el catalogo de puntos que aparece en canal cliente y veras todos los puntos necesarios para sacar los moviles
 #430
Escrito   0  0  
Hola acabo la permanencia el miercoles 14 de Diciembre, tengo 11220 puntos (Movistar) y según e visto por ahí lo que tengo que haces es recolectar puntos, primero en permanencia coger bono y cancelarlo (cuanto mas alto en consumo minimo mas puntos), los salvo con un accesorio, luego dpto.de bajas (hago lo mismo) lo salvo tambien con accesorio?????puedo???no tengo otra linea....y luego amago en el que me inyectan mas puntos...¿tambien acepto el movil y luego lo cancelo no???con todos estos puntos elijo yo el movil y tarifa deseada.
Yo quiero un iphone 4 o samsumg galaxy sii, pero no quiero pagar mucho al mes....mi duda es la forma de proteger los puntos xq si no no se si me dará para coger algo bueno....y no me enterado bien de si con una linea podrian protegerse los puntos...(necesito explicación como para tontos...) emoticon colorao gracias de antemanoemoticon colorao
Volver a Movistar