MEGAUPLOAD afirma que ORANGE limita sus servicios.

4.928 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Es una vergüenza.Yo llevo desde septiembre de 2010 en ya.com y los tres primeros meses todo muy bien pero desde diciembre no me suben las descargas de 30kbs por el dia y 100 por la noche.Tengo cuenta premium en megaupload y uso el megamanager pero nada.
Tenemos compromiso de permanencia de un año , pero mañana voy a llamar para ver si nos podemos dar de baja sin penalización por incumplimiento de servicio, ya que estamos pagando una velocidad que no nos dan.Me siento engañado, que asco de orange.
 #3
Escrito   0  0  
Y Movistar no lo capa??? Había un hilo de este tipo allá por 2009 donde me quejaba que misteriosamente con Movistar se me cortaba la velocidad de Megaupload llegado un momento determinado con cuenta premium. Al final fuimos muchos los usuarios que nos quejábamos. La cuestión es que no eran todos.

Para mí que lo capan todas las compañías cuando ven que se les va de madre y bajamos más de lo que están dispuestos a darnos por el precio que pagamos. No sé muy bien qué criterios tendrán, pero a mí después de bajar de 1 a 2 gigas ya me baja la velocidad.

Quizá Megaupload haya pillado a Orange, pero las demás dudo que se queden atrás. Son todas las compañías muy muy miserables.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi con Ono siempre me ha ido genial, estuve 2 años y genial a 1000 y pico las descargas.
Además, acabo de llamar para darme de baja esta mañana aún pagando la penalización y a los cinco minutos me habia subido la velocidad de 120 kbps a 1100 kbps ¿coincidencia? yo diría que no porque esa velocidad no la veo desde diciembre.Se estan riendo de los usuarios.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Telefonía fija