¿Mejor oferta alta nueva?

2.618 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos
Mi padre POR FIN se ha decidido a mandar a timofónica de paseo. Viene pagando unos 50€/mes por un mínimo uso y hoy me ha dicho que ha estado mirando lo de Vodafone en tu casa tarifa plana(15€+iva)y que no está mal.

¿Sabeis cuál es la compañía que mejor oferta hoy en día por cambiarte? Sería para una línea normal de toda la vida. Nada de ADSL ni parecido, lo único que vió es que por poco más (y le sigue saliendo más barato) mete Goltv.

Es una zona rural asturiana. El cable? sólo el de la luz.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y si alguien sabe alguna buena oferta para adsl que deje posteado aquí por favor.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, llamando a Telefónica te pueden ofrecer por 43 € (Iva incluido):

Dúo: * 300 min. a moviles y/o fijos nacionales al mes + 6 mg
* 1000 min a fijos naciones + 500 min a moviles el finde + 6mg

Si apenas le das uso y no quieres internet, te pueden ofrecer por veintitantos euros la línea y te descuentan a fin de mes los 3 números a los que más hayas llamado.

Yo particularmente, he oído muy malas referencias de vodafone fijo. Te cobran como el 90 x1 en algunos casos, por loq cada llamada te la cobrarían aparte por casi 40 centimos.

Suerte.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #4
Escrito   0  0  
Para tu caso concreto (me parece entender que no quieres ADSL), lo más barato es Telefónica Movistar: el "Planazo Hogar a Fijos y a Móviles" que es un bono mensual de 300 minutos (5 horas) para llamar tanto a fijos como a móviles en cualquier horario, por 19,90 euros e incluye la cuota de línea.
Volver a Telefonía fija