Algunas dudas de vodafone ADSL

1.872 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo unas dudas sobre el ADSL de Vodafone:

1. El día 7 me llegó el sms de que mi número se había portado ya definitivamente, pero todavía no consigo conectar el adsl desde la roseta, únicamente desde el módem usb. Llamo a ver qué pasa y me dice que todavía tengo algunos servicios que se están completando y que en un máximo de 72 horas estará todo ok. Es esto cierto, suele tardar tanto?

2. El teléfono por contra me funciona cuando lo conecto a la roseta, pero debe de estar ligado al módem usb porque si quito el módem usb no funciona, si meto otra tarjeta sin saldo en el módem usb me dice que no tengo saldo... Y además el número que me sale cuando me llamo desde el fijo al móvil es el número móvil asociado, esto será así siempre o cuando se complete saldrá el fijo? Es que prefiero que salga el fijo para evitar líos....

Os agradezco las respuestas...emoticon guiño

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Esto mejor en el subforo de Telefonía fija!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Te contesto:

-Lo mejor hasta que tengas 100% la portabilidad realizada, es dejar el modem USB CONECTADO AL ROUTER y con la tarjeta que te han dado (si pones una sin saldo, pues te dira que no tienes saldo, es logico....)

-Una vez que tengas la portabilidad al 100% ( a mi me lo hicieron el mismo dia todo...) ya saldra el numero de tu fijo cuando llamas, no como ahora que se te ve el movil. Tambien te funcionaran las rosetas con los telefonos de siempre, eso si, antes debes desactivar el USB (quias el pin memorizado y asi ya no se conecta) y reiniciar el router.

Espero que te sirva de ayuda

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Te contesto:

-Lo mejor hasta que tengas 100% la portabilidad realizada, es dejar el modem USB CONECTADO AL ROUTER y con la tarjeta que te han dado (si pones una sin saldo, pues te dira que no tienes saldo, es logico....)

-Una vez que tengas la portabilidad al 100% ( a mi me lo hicieron el mismo dia todo...) ya saldra el numero de tu fijo cuando llamas, no como ahora que se te ve el movil. Tambien te funcionaran las rosetas con los telefonos de siempre, eso si, antes debes desactivar el USB (quias el pin memorizado y asi ya no se conecta) y reiniciar el router.

Espero que te sirva de ayuda

saludos


Ok, muchas gracias por la respuesta, te pongo una lechuga!!!
Volver a Telefonía fija