ayuda sobre posible portabilidad a ono......

1.385 1
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias, vereis llevo 7 años con telefonica y el duo ( adsl a 10 megas) actualmente pago 42 euros con iva, y he visto que en ono está esta oferta:

telefono+adsl 50 megas+ tv total por 42 euros con iva por 1 año

telefono +internet 12 megas+ tv total por 35 euros iva incluido por 1 año


mi pregunta es: te obligan a alguna permanencia de algun tipo o al año puedes pedir menos velocidad sin penalizacion?

es que estoy viendo k por lo que pago en telefonica, tendria television total por el mismo precio.....aver si alguien me puede orientar.....


por cierto en cuanto al router cual es el que me recomendais que elija??? muchas gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xic1975
buenos dias, vereis llevo 7 años con telefonica y el duo ( adsl a 10 megas) actualmente pago 42 euros con iva, y he visto que en ono está esta oferta:

telefono+adsl 50 megas+ tv total por 42 euros con iva por 1 año

telefono +internet 12 megas+ tv total por 35 euros iva incluido por 1 año


mi pregunta es: te obligan a alguna permanencia de algun tipo o al año puedes pedir menos velocidad sin penalizacion?

es que estoy viendo k por lo que pago en telefonica, tendria television total por el mismo precio.....aver si alguien me puede orientar.....


por cierto en cuanto al router cual es el que me recomendais que elija??? muchas gracias!!!!


HOLA, la ofertas van cambiando.. pero ahora contratas 12 megas y te dan 50 para probar durante un periodo de tiempo, la permanencia si no eres de madrid o barcelona es de 18 meses, en madrid y barce no la hay,,y sobre moden todos estan bien pues ya si contratas 12 o 50 te ponen un netgear que soporta velociades de hasta 200mgas
Volver a Telefonía fija